Streep95
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Guapísimos!!! 👌
Dos Grandes! 👌👍De los que tengo, suelo usar más estos dos:
Ver el archivos adjunto 3335227Ver el archivos adjunto 3335228
Yo no se si soy coleccionista o aficionado, lo que se es que me gustan muchos más de los que puedo comprar y disfruto viéndolos y haciéndome ilusiones de algún día...
Tengo como otra docena y pico más pero si hay que quedarse para siempre con solo dos, serían estos:
Ver el archivos adjunto 3334960
Ver el archivos adjunto 3334956
Con esos 2 tienes para todo... buena pregunta. a menudo se suele hacer
cuál sería un único reloj o colección de 5.
pero dos me parece muy complicado.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
tengo la caja cerrada, hace tiempo que soy feliz
con lo que tengo, 15 en total (12 que uso y 3
que no) y muchos tienen un valor intangible
por lo que sería casi imposible quedarme con 2.
pero si obviamos este valor y tuviese que
quedarme con una pareja, escogería por un lado
uno de diario, para trote, robusto, que valga para
todo, ahí tendría duda entre samurai y gwg b1000
pero me quedaría con el seiko por ser más
'combinable' con más ropa. el segundo sería uno
más de vestir, pero no soy de relojes muy finos
o elegantes, además echaría de menos un crono,
tendría que se con cuero para contrastar con el
diver, así que creo que el más polivalente sería
el longines master
Ver el archivos adjunto 3335658
Para mi seria lo ideal, estoy en proceso de tener 6 a quedarme con 3, pero lo veo muy dificil.Buenas compañeros
En los últimos años he ido reduciendo mi colección hasta el punto de quedarme únicamente con 2 relojes. Sigo mirando a diario videos y artículos, entrando sin parar por aquí y mi interés no hace sino crecer cada día, pero me he dado cuenta que no soy un coleccionista sino un aficionado, y que disfruto sin necesidad de tener muchos relojes ni de estar continuamente comprando.
Esto me trae mi primera reflexión; se puede ser aficionado sin ser coleccionista?
Cada día me gustan más estos 2, son todo lo que necesito y creo que podrían ser los relojes que me acompañen toda mi vida. Como hoy estaba ocioso he aprovechado ha sacarles unas fotitos.
¿Cuál sería para vosotros vuestra única parejita de relojes? ¿Ya la tenéis? ¿Alguna con la que soñéis?
Un saludo
Ver el archivos adjunto 3334020
Ver el archivos adjunto 3334021
Edito: tengo algún otro reloj, como un Casio digital y el Apple para deporte, pero todos sabemos que esos no cuentan 😂
Exactly, vicio.De momento con estos dos voy sobrado y cubro todo, pero tengo y tendré alguno más por puro vicio.
Ver el archivos adjunto 3524832