• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+2.000 - Presentación colección actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me perdí, de ver tantos relojes. Una gran colección, me quedo con Oris de esfera verde por decir uno, la verdad, me agoté al intentar ver todos en detalle😂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JMB
No me queda claro a qué te refieres con 2000…😜

Enhorabuena!!!!

• Me gusta
GENSANTA!! 😲

Enhorabuena por esos 2000 bien colados y por esa colección que ahora trataré de ver más detenidamente, aunque me llevará un buen rato.
Saludo.

• Me gusta
La virgen, pedazo de colección. Enhorabuena majo!!

¡Enhorabuena por los 2.000, compañero! :clap: ¡¡Y por los mensajes también!! :D

• Me gusta
Enhorabuena por todo ello. Tu colección es grandiosa, con marcada personalidad y gusto por la calidad. Todo un placer para los sentidos.
Un saludo!

• Me gusta
Felicidades por los 2000 y por esa colección. Hay relojes muy chulos en esas cajas pero no sé cómo haces para usarlos.

• Me gusta
Felicidades por los primeros 2000 y por reunir una coleccion tan extensa.

• Me gusta
Enhorabuena. Qué barbaridad

• Me gusta
Madre mía!!!
Cuando sienta una ligera ansiedad por si tengo más piezas de las que necesito, le daré un vistazo a tu foto para encontrar paz momentánea! Tremendo!!

Enhorabuena por los 2k, y disfruta al máximo esa extensa colección.

• Me gusta
Maaaaaaaadre mía qué colección más chula… tienes un muestrario que muchas relojerías quisieran. Y me encantan muchísimos. Enhorabuena por los 2000 y por el tremendo gusto que tienes.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 2k y por esa pedazo de colección en donde encuentras de todo y encima con varias opciones
Muy buenas piezas, no quiero imaginar como haces para rotar esa tremenda colección porque todos tendrían un hueco en mi humilde caja de 8 jjejee
A disfrutar y seguir sumando, tanto mensajes como relojes. Espero esa nueva presentación a los 5k
Saludos!!

• Me gusta
Yo de mayor quiero ser como tu! Jejejej

Increíble colección. Mi enhorabuena! Disfrutamos mucho!!!

• Me gusta
Toma tomate!!
No te puedes aburrir a la hora de elegir una pieza! tienes mucha cosita rica ahí dentro ;-),
Enhorabuena por los 2K y por la cole que tienes compa, que la siguas disfrutando mucho!

• Me gusta
¡Enhorabuena por los 2.000.... relojes!

Madre del amor hermoso qué colección. Con 1 o 2 de los que tienes yo me conformaba :worshippy:

• Me gusta
Pues he pasado un rato de lo mas entretenido curioseando, y había mucho que curiosear. Enhorabuena por los 2.000 y sobre todo por la cuantiosa colección, que me ha servido para quitarme complejos de la mia, mucho mas escueta.

• Me gusta
FELICIDADES!! Gran colección.

• Me gusta
Qué barbaridad 👍👍👍
Colección las más completas sin dudas
Enhorabuena 👍👍👍
Tienes rotación de seguro
👍👍

• Me gusta
Y si no se los das al crío, me los das a mí...

Que barbaridad!! Menuda colección!!!

• Me gusta
Enhorabuena!... pero que barbaridad en cuanto a numero de relojes... y yo que ando reduciendo caja.

• Me gusta
Muy poquitos ehhh

• Me gusta
Cuanta belleza concentrada en tan poco espacio, enhorabuena! Por los 2000, por los 25000 me gusta y por la colección tan variada😉

• Me gusta
No voy a decir, "madre mía, la madre del cordero, ......." Solo enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección y a seguir participando.

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y la cifra, voy a enseñarle la foto a mi mujer para que vea que los hay más viciosos que yo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie