• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Con cual os quedaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elegiría el panda. Precioso. El azul no está nada nada mal. Cualquiera es un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Pues a mi el gris me parece más especial.. diferente , elegiría ese.

• Me gusta
Oso

• Me gusta
panda sin dudarlo!

• Me gusta
Me quedaría con el blanco también, porque me he cansado de llevar relojes oscuros.

• Me gusta
Coincido con el panda.

• Me gusta
Reacciones: Greprin
Me gusta el azul y el panda.

Me gustan mucho los dos, difícil elección.
Se sabe la decisión final?

Para mí el azul es claramente superior, últimamente no me gustan demasiado los panditas…🤔

El panda igual es más bonito pero si fuera para mí me quedaba con el gris

Yo voto por el azul pues lo veo mas Breitling que los demás. El panda está bien, pero ya no es un color tan icónico en la marca

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Creo que tiraría a por el dial en color gris, que la verdad me emcanta

El azul me parece el más bonito, el gris el más especial y el blanco el más fácil.

Dudaría entre el azul y el gris. Seguramente elegiría el gris :D

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Todos preciosos pero me quedo con el blanco...

El panda, y el gris también me gusta por su tonalidad menos frecuente

Atrás
Arriba Pie