• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se parecen como un huevo a una castaña…elegir uno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues otro para el Oris, pero es que estoy en una época en que el menos es más.

Yo tengo un Sinn, no es este modelo pero te puedo asegurar que no te arrepentirás, ojo que el Oris también me gusta!!, pero le veo mas presencia al Sinn, aprovecho para enseñarte el mio😊
1000080874.webp

Estéticamente no me gustan los índices del oris

En cuanto a características también me quedaría con el Sinn, lo del Ar es interesante

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
No me gustan el tipo de índices numéricos del Oris. Así que entre estos dos el Sinn aunque probablemente no me plantearía ninguno de los dos.

El Sinn, sinn duda. 😁

Me gusta mucho el diseño del dial y los 200m con corona y pulsadores roscados.

Mi voto para el crono, esa esfera del Oris no me termina de convencer.

Ninguno es una castaña...
Pero siendo muy de Oris, este no es el modelo que más me guste. Así que yo voy a decir que el Sinn.

El Sinn tiene una maquinaria que me encanta, pero estéticamente este modelo me llama poco la atención.
Con el Oris justo al contrario, me gusta mucho pero la maquinaria me llama menos.

Yo me quedaría con él sinn. Muy bonitos los dos, pero lo veo más versátil y puedes jugar luego con correas

Sin ser fan de ninguno, elijo el Sinn. Me gustan mucho los Oris 65 pero justo ese dial, que recuerda al antiguo, no me gusta demasiado.

El Sinn aún a riesgo de quedarme bizco mirando ese Ar rojo sin sentido.

Hola,
Son muy diferentes.
Creo que la elección la marca lo que ya tengas en la colección.
Si te sirve mi experiencia, por mi colección pasaron hace años un Sinn 356 y también un Oris 65 dial bicolor. Guardo buenos recuerdos de ambos.
Del Sinn me sorprendió la calidad del reloj en general, aunque la altura del reloj era generosa y no terminé de hacerme a él.
Del Oris 65 me gustó en especial su polivalencia, su dial y cristal, y el caucho tipo tropic que origen (de bastante calidad). También hubo detalles que no me terminaron de convencer, como por ejemplo tacto de corona y acabado del bisel.
Saludos.

Gustándome los dos bastante, me inclino en este caso hacía el sinn.

El sinn es más completo, menos versátil pero también muy usable, tiene un armis bueno, le quedan bien diferentes correas de diferentes colores, tiene más funciones etc.
Mi voto va para él

Oris, no se cuánto le queda a la moda de los relojes con aires vintage, pero por ahora me gusta más el Oris! No te equivocas con ninguno de los dos.

Atrás
Arriba Pie