• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se parecen como un huevo a una castaña…elegir uno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí es que el Oris me gusta mucho. Ademas, me atraen los relojes que sean reconocibles y este cumple de sobra con esa característica. Por cierto, el armis creo que le queda de cine.

Sinn
Que sepas que vas a terminar más liado de lo que estás 😂

Me quedo con el Oris, su estilo vintage me encanta, además no me llaman la atención demasiado los cronos, un saludo.

Buenas noches compañeros.
Pues eso, que no se parecen en nada…pero fados a elegir entre estos 2…cual os quedaríais????

Sinn 103
Ver el archivos adjunto 3305067

Oris Sixty Five

Ver el archivos adjunto 3305068

Gracias de antemano por la ayuda!!!

Hello Carlos80 complicado y para mí depende mucho de lo que tengas en tu caja. Si tienes más Chronos pues dale de seguro al Oris, pero si no tienes o es tu primer reloj de este nivel… ni lo dudes el sinn “lugar a dudas”. Es mucho más ponible en diferentes momentos.

El Oris, que lo tuve en la mano/muñeca y es muy bonito.

De Sinn me gusta mucho el 356 con dial salmón, pero entre subesferas, bisel, pulsadores… ese lo veo recargado.

Hay Oris y Sinn que me gustan bastante más que los propuestos. Puestos en la elección me quedo con el Oris, el doble fechador del Sinn no me gusta nada.

Gustarme me gusta más el Sinn, pero entre que no me va el titanio y que tiene una altura de nada más y nada menos que 17,2mm, no es el 103 que escogería. El St con el bisel negro me atrae más.

Me gusta más el Sixty-Five, pero en su versión sin fecha, y lo compraría con brazalete.

En cualquier caso, el Sinn me parece también un estupendo reloj, así que acertarás seguro.

Atrás
Arriba Pie