• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con cual os quedaríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que va a ganar el blanco por goleada... uno más por aquí!! Lo veo mucho más combinable con todo (además de precioso).

• Me gusta
Reacciones: Dhani
El blanco es precioso, pero yo y los blancos nunca nos llevamos bien, me gustan mucho en las fotos pero luego nunca me los pongo y acaban saliendo. Así que mi voto sería el azul que lo hace más diferente

• Me gusta
Preciosos los tres, pero el panda es el que más me gusta.

• Me gusta
Si tuviera que elegir, el panda sería opción primera
Aunque el gris tampoco me desagrada mucho, pero estando el otro cerca…no creo que ni lo mirase.

• Me gusta
Panda.

• Me gusta
El panda, pero personalmente me gustan mas estos premier

IMG_9874.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Dhani
El que más me gusta es el dial blanco.

• Me gusta
El gris.

• Me gusta
Yo tanto el blanco como el azul, es decir, el primero y el último de los que muestras. Me gustan mucho los dos y si tuviera que escoger entre ambos, me lo tendría que pensar.

• Me gusta
Blanco panda siempre. Suerte!!

• Me gusta
El blanco.

• Me gusta
Pues yo el azul… me gusta
IMG_4967.webp

Pero me tiene el corazón robado este
IMG_4968.webp

• Me gusta
El panda!!!! 🐼

• Me gusta
El azul me llama mucho más la atención, impresionante.

• Me gusta
El panda es el que más me gusta, pero sospecho que el azul puede ganar mucho según la iluminacion y en vivo.

• Me gusta
Panda

• Me gusta
Azul, blanco, gris sería mi orden.

• Me gusta
Me quedo con el azul y subesferas grises.

• Me gusta
Blanco, sin duda.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie