Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento pero para mi el sofisma de lo esta pasando fatal y no se puede hacer ostentacion,no lo acepto y te explico porque:Hola a los buenos días,
No compraría un reloj robado ni nada robado... se de un lugar en Madrid lugar donde hay contactos para que te traigan iphone o trastitos varios de dudosa procedencia (los tienes en dos o tres días) lo sabe todo el barrio.
No me apetece que venga la policia a llamar a casa lo primero, lo segundo no me puedo permitir un iphone7 pues llevaré mi chisme más baratillo y dormiré tranquila, lo tercero se fomenta las mafias y el menudeo o trapicheo entre la chavalería o no tan chavalería y tampoco me apetece ser artífice. No es que sea la persona más impecable porque ando muy lejos de ser perfecta pero... por ahi no voy a pasar.
Es como los de los relojes falsos... estaría alimentando a toda una industria que no pasa por el circuito oficial de pago de impuestos, mafias y todo lo que lleva implícito... no no puedo permitirme tal reloj.. pues hay unos seikos monísimos o relojes que venden por aquí lo foreros y ya está....
Y tengo una reflexión que me asalta con estas deidades (algunos muy majos por cierto, y hasta incluso los hay que saben articular una oración compuesta cuando los entrevistan... el caso Sergio Ramos está para un estudio científico individualizado, porque es para echarle de comer aparte...) pero estos chicos que dan patadas a un balón y venden camisetas... también venden un "estilo de vida" joven con éxito, gran casa o casas, coche o coches de lujo... la ropa, relojes y accesorios y todo lo que lucen en las fotos .... y aquí en este santo país hay gente que lo está pasando fatal.... y ojo no digo que estén pidiendo a gritos y que sea lógico y justo que se les robe... no tampoco! nada más lejos...... es una reflexión dominguera...![]()
Saludos y feliz domingo!!
Tengo yo el dinero de koke,y con el reloj q me roba tiene pa volver honestos a 5 generaciones!Lo siento pero para mi el sofisma de lo esta pasando fatal y no se puede hacer ostentacion,no lo acepto y te explico porque:
Koke gana 6 mill al año(publicidad a parte),eso son medio kilo al mes,su reloj no vale ni un 20% de su sueldo mensual,pa hacernos una idea mas terrenal es como decirle al que gana 1500€ mensuales que por llevar un reloj de 300€,hace ostentacion!!
Un resultado improbable para una encuesta imposible ( o algo así)Me temo que muchos estáis haciendo trampas...tengo claro, por los años que llevo pululando por aquí, que el 99% de los foreros jamás compraríamos un reloj procedente de un robo, pero la pregunta no es tan evidente, es si compraríamos un chollazo, es decir, si haríamos las preguntas adecuadas para saber porque es tan buena oferta...por ejemplo, si un reloj que se vende habitualmente bien por 2.000€ en el FCV, alguien lo pone a la venta por 1000€, cuantas ofertas creéis que recibirá?...todos preguntaremos por el estado, ¿pero también preguntaremos?...¿oye compi, porque lo vendes tan barato cuando podríais pedir el doble?, ¿Exigiremos todos un justificante de la procedencia o daremos por buena la excusa que nos ofrezca de cómo ha perdido los papeles?...![]()
Yo, como practico una moral muy estricta, lo compraría, eso sí, si era un gran reloj y el precio era de risa. Después, comido por los remordimientos, procuraría quitármelo de encima ganando gruesa suma que invertiría en adquirir un sepulcro, pues ya noto que me va haciendo falta. Si la ganancia fuera mucha me mercaría una sencilla caja de caoba (capricho que siempre he tenido) y dejaría una pasta para tener a media docena de curas cantando responsos y sosas así tres o cuatro horas. Y también haría que se sirvieran unos "sakes", no como en otros entierros, que con dos magdalenas, una copeja de chihchón, o de Castellana, y un par de farias tienes que pasarte la noche velando al fiambre; y encima, si te ríes de los chistes, siempre sale algún deudo del finado que , alardeando de una muy mala educación, te manda a tomar por el culo [pronúnciese tomar pol culo) , como si el baranda se fuera a despertat, y se lleva la botella de anís medio llena y las otras tres o cuatro vacías. Y a esas horas a ver dónde encuentras un garito abierto Pues si en los velatorios no se pueden contar chistes, ya me dirás tú dónde; otra cosa sería cantar el Paquito el Chocolatero a grandes voces, bailar la raspa o registrarle los bolsillos al fiambre. En fin, te mueres y te tienes que chupar un velatorio de mierda por culpa de gente a la que le importa tres o cuatro (/como mucho) coxones tu tránsito. Da ganas de no morirse, de verdad te lo digo.
Me parece que me he ido un poco del tema, pero lo que digo es tan cierto como que Jesucristo es la Madre de Dios
si quieres tener un entierro original y fuera de lo comun, deberas re-vender a mas precio el reloj roado en el fvc el dia 1 ese porcentaje que te ahorres sera necesario para los gastos, esos gastos conllevan chicas acompañantes para los invitados al entierro.. bebidas alcholicas, a ser posile barra libre, estaria bien un grupo de musica en vivo, da igual si son conocidos o no, nadie le prestara atencion. estaran todos borrachos y ligando, festejando el entierro.. estarias rodeado de algarabia, con el ahorro del gupo musical desconocido, podrias coprar varios g shok, de los baratos. y dejarlos como suvenir de despedida a los invitados..seria todo un detalle.
si te parece buena idea y lo haces, invitame
saludos