Yo no, por esa simple y sencilla razón, es un objeto robado y no hago lo que no me gustaría que me hicieran.
Hace unos cuantos años, cuando andaba queriendo comprar mi submariner, pedí a una amistad que me hiciera el favor de preguntar precios en diversas joyerías de la Ciudad de México y posibles descuentos; ésta persona con quien ya no me une amistad alguna, me dijo que el conocía a diversas personas que podían conseguirme esa pieza y ahorrarme un montón de dinero... pero que sería ROBADA; me quede asombrado, expuse mis razones del porque no aceptaba su ofrecimiento, de lo incorrecto de su conducta y rechace dicho ofrecimiento.
Por otro lado, yo no veo ningúna mala leche o mala intención en tu pregunta, y vuelvo a lo mismo, porque hay gente tan sentida que con cualquier cosa se ofende, por ejemplo este hilo, o el del chiste de una persona en paro que hay en off-topic, o el hilo de otro compañero que pregunto sí era peligroso vivir en Ciudad de México?.
De repento leo que un compañero contesta a otro X cuestión, y vieno otro tercero a llamarlo maleducado, grosero, a pedir que se retracte, etcetera, porque salir en defensa de otro que tal vez a ese no le a molestado la respuesta, o que con una actitud más serena no entra en discusión?, porqué no tomarnos las cosas con más calma y dejar que aquí cada quien participe en la forma en que quiera o pueda?.
En relación al hilo de sí vivir en México es peligroso, esto es cierto, como en muchos lugares, pero la pregunta era sí en Ciudad de México, y sí, lo cual es innegable, más que en algunas otras ciudades lo cual no se preguntó, se cuestiono por Ciudad de México, y de repente foreros no mexicanos, exigieron una disculpa para los mexicanos, en verdad que a veces no comprendo, a mi ese hilo o cualquier otro no me ofenden, porque?...
por la simple y sencilla razón de que tenemos puntos de vista diferentes y todos podemos dar el nuestro.
Así que no veo razón para atacar al compañero, pedir el cierre del hilo o mandarlo a ignorados, pues puede ser una gran persona y por una cuestión tan trivial como esta porque juzgalo tan severamente?; que cada quien participe en aquellos hilos que quiera hacerlo y crea conveniente, pero siempre con respeto, que lo que leo a menudo, es la caballerosidad que impera en este foro.
Un saludo y espero no molestar a nadie o que me manden a ignorados

.