Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
España,ese pais con tal alto sentido de la etica y un 18% de economia sumergida!!!
Creo que, incluso tomandolo a modo sarcástico, me parece un hilo, y muchas respuestas, inapropiado.
Los que lo hemos sufrido sabemos bien lo que es
Y no me extiendo ya que no merece la pena
Y lo más penoso es constatar lo que en caliente y al poco rato te dice la policía "na, eso o lo pillas en un mercadillo u olvidate, y como sean muy buenos más....los colocan en nada"
Difícil de leer y digerir este hilo...mucho
No A MI ME ROBARON EN MI CASA!!!
Y NO me hace NI p GRACIA LA INSINUACION O SUPOSICIÓN
Ya sabía que no tenía que haber entrado![]()
Como le he dicho a otro compañero,eso de que son cosas diferentes daria para un debate....pero yo personalmente pienso,que de haber diferencias(y lo pongo en condicional) me cuesta muchisimo verlas!!!Creo que son dos cosas muy diferentes
Como le he dicho a otro compañero,eso de que son cosas diferentes daria para un debate....pero yo personalmente pienso,que de haber diferencias(y lo pongo en condicional) me cuesta muchisimo verlas!!!
Perdon le entendi mal el segundo caso,repito que no soy un experto,pero si es legal,no es economia sumergida,no?Entonces en el ejemplo que usted me pone,dicho empresario que no le dio de alta le robo al asalariado la posibilidad de su derecho como trabajador a una pension,paro,etc.no?
En cuanto a lo de la multinacional,esos temas tan complejos se me escapan lo siento,pero yo si alguien intenta no pagar x cantidad mas de impuestos de una manera licita,me parece perfecto,mas que nada porque yo tb lo haria
Y cometer un delitoJamás.
Nunca compraría un reloj robado.
Supondría dar cuartelillo a los amigos de lo ajeno.
Perdon le entendi mal el segundo caso,repito que no soy un experto,pero si es legal,no es economia sumergida,no?
Teniendo en cuenta,que yo intento pagar lo menos que legalmente puedo a hacienda....entendera que una multinacional haga lo mismo,no me parece reprobablePero siendo legal una cosa y la otra ilegal. Subjetivamente que le parece más reprobable?
Teniendo en cuenta,que yo intento pagar lo menos que legalmente puedo a hacienda....entendera que una multinacional haga lo mismo,no me parece reprobable