Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto.Eso hubiese estado dentro de lo que considero normal y añadiría, “Si quieres, te lo pulimos” 😀
Es otra conclusión que saco, que no es exclusivo de Rabat, mas bien una práctica habitual.Siempre hay un primo que se come el reloj de exposición...
Es una práctica que hacen todas las relojerías. Si no es un reloj difícil de conseguir, es mejor especificar que prefieres comprarlo cuando llegue una pieza nueva.
Recuerdo preguntar por IWC y, efectivamente, se la quitaron al abrir la boutiquemi experiencia en rabat madrid es espectacular, mi relojeria de referencia, la lastima es que han perdido alguna marca
Siguen teniendo IWC.Recuerdo preguntar por IWC y, efectivamente, se la quitaron al abrir la boutique
Gracias por la corrección, puntualizo, les quitaron IWC en Madrid después de abrir su propia boutique.Siguen teniendo IWC.
Perdieron en los últimos años AP y Richard Mille. Pero IWC lo siguen tiendo, tanto en tiendas como en su web. Otra cosa es que en alguno de sus “territorios” no lo tengan (Madrid, Valencia, Barcelona, Tarragona, Ibiza…), pero como empresa siguen teniendo IWC como marca de venta.
Por suerte, en ese aspecto, no tengo ninguna queja. Supongo que el poder ir en dias de diario y a horas que no son punta, ayuda.Pues que queréis que os diga, todas las últimas veces que he ido se me ha hecho muy pesado, no daban abasto (mucho personal en erte durante la pandemia), y si, mucho coctel o lo que quieras pero demasiado tiempo perdido esperando a que te atiendan y hagan caso.
Ojo, mi relación y trato es excelente, pero las cosas las digo como son, he dejado de ir, me atienden mejor en otros sitios.
Pues en Madrid vete a Durán, Wempe, Perodri, Suárez, Chocrón…. que además de estar igual ó peor en en el aspecto tiempo de espera/atención no te dan esos cócteles…Pues que queréis que os diga, todas las últimas veces que he ido se me ha hecho muy pesado, no daban abasto (mucho personal en erte durante la pandemia), y si, mucho coctel o lo que quieras pero demasiado tiempo perdido esperando a que te atiendan y hagan caso.
Ojo, mi relación y trato es excelente, pero las cosas las digo como son, he dejado de ir, me atienden mejor en otros sitios.
En este caso en particular la respuesta fue muy buena, en mi opinión.Mi opinión es que cuando entras a comprar, cualquier producto, sea en un CO o cualquier otro establecimiento, por muy prestigioso que esté sea.
Las posibilidades de que te pase algo así existen, "nadie es infalible".
Pero la profesionalidad del establecimiento, se demuestra cuando se enfrenta a la reclamación de un cliente, y como la gestiona.
Entiendo que se pueda perder la confianza, en un establecimiento que te hace volver, porque te ha vendido un producto defectuoso.
Pero vayas donde vayas, con más o menos posibilidades, siempre se repetirá la misma historia.
A una de esas voy, efectivamente.Pues en Madrid vete a Durán, Wempe, Perodri, Suárez, Chocrón…. que además de estar igual ó peor en en el aspecto tiempo de espera/atención no te dan esos cócteles…
Sinceramente Rabat hoy en día en la capital se ha comido gran parte del pastel en atención al público a su competencia. Es una pasada ir a ver la tienda. Otra cosa es que haya excepciones negativas en la atención porque nadie funciona siempre bien. Pero de media la atención essobresaliente. Y personalmente soy usuario de Chocrón y de Durán que me tratan genial, pero lo de Rabat está fuera de categoría. Un espectáculo.