• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra coche...tantas dudas...

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Volvo V40 T2 de los que queden. Por 17.000€ tienes uno y es un cochazo.

6206E966-7EEE-4EB7-B2FF-5C1FDAD23590.jpg
 
  • #27
Hola!! La verdad es que me gustan todos los que has dicho. Solo quería recomendaros esta página de transporte de coches por si quieres traerte el coche de Alemania. A mi me ha funcionado muy bien!!

Mucjas gracias compañero! También se ocuparon del tema aduanas e ITV???
 
  • #28
Volvo V40 T2 de los que queden. Por 17.000€ tienes uno y es un cochazo.

Ver el archivos adjunto 718034

Muy buenas compañero, créeme que el v40 me gusta mucho y a volvo la tengo por encima de más de una alemana de la Santísima trinidad, pero... Hay que ser realista se escapa de presupuesto, se pasa de 2.000 y desafortunadamente ahora mismo no puedo plantearlo... Había pensado hasta en el c30 pero la falta de motores gasolina intermedios me hace desecharlo. Muchas gracias por la magnífica propuesta
 
  • #29
Bueno comañeros os cuento como va la cosa por el momento.

He podido probar tanto el Golf como el león de 122 y bueno...son capaces de estirar más de lo que parece, pero son sosos como ellos solos y para más inri el Golf va pelado de equipamiento...Sinceramente le faltan 25 cv a esos coches con 150 tienen que ir muy bien.
El toyota auris da la impresión de ir mejor, pero es solo eso la impresión...ahora va equipado hasta arriba y desde dentro no se ve lo feo que es :laughing1: pero creo que dueño y coche feo es algo que se puede ahorrar a la sociedad :laughing1:
El bmw directamente descartado creía yo feliz que podía ir a por el 118i pero no, tenía que rebajar al 116i hasta que he visto que el del restlyng es un tricilindrico de 109...me gusta mucho bmw pero no.
A la espera de probar el 308 gasolina el probado el diesel de 130, tengo que decir que el salto de calidad de peugeot es increíble, materiales, tacto...todo muy bien, si bien el funcionamiento de la pantalla táctil y control por voz es pobre (mucho mejor el golf). El motor diesel va más fino que los anteriores, mucho más suave, ahora la caja cambios no la cambian siempre me dió la sensación de estar dándole la mano a un gato y sigue esa sensación...

Todavía tengo que seguir probando y viendo pero la verdad que algo que debería hacerme ilusión no me está gustando nada...
 
  • #30
Bueno comañeros os cuento como va la cosa por el momento.

He podido probar tanto el Golf como el león de 122 y bueno...son capaces de estirar más de lo que parece, pero son sosos como ellos solos y para más inri el Golf va pelado de equipamiento...Sinceramente le faltan 25 cv a esos coches con 150 tienen que ir muy bien.
El toyota auris da la impresión de ir mejor, pero es solo eso la impresión...ahora va equipado hasta arriba y desde dentro no se ve lo feo que es :laughing1: pero creo que dueño y coche feo es algo que se puede ahorrar a la sociedad :laughing1:
El bmw directamente descartado creía yo feliz que podía ir a por el 118i pero no, tenía que rebajar al 116i hasta que he visto que el del restlyng es un tricilindrico de 109...me gusta mucho bmw pero no.
A la espera de probar el 308 gasolina el probado el diesel de 130, tengo que decir que el salto de calidad de peugeot es increíble, materiales, tacto...todo muy bien, si bien el funcionamiento de la pantalla táctil y control por voz es pobre (mucho mejor el golf). El motor diesel va más fino que los anteriores, mucho más suave, ahora la caja cambios no la cambian siempre me dió la sensación de estar dándole la mano a un gato y sigue esa sensación...

Todavía tengo que seguir probando y viendo pero la verdad que algo que debería hacerme ilusión no me está gustando nada...

Yo el año pasado compré un 308 diesel 1.5 130cv y estoy bastante contento.
Consumos de entre 4.9 a 5,5 litros, muy alegre de motor, acabados bastante buenos y sobre todo una caja de cambios automática de 8 velocidades increible. No sé si puedes optar a automático, ahora mismo están con los "summer days" con ofertas bastante buenas.
 
  • #31
Si bajas a ibiza o polo. Son ya coches de 4.05 metros bastante más capaces que antes e igual te sotprenden.
Hablo de nuevos
 
  • #32
¿ Adaptar un tricilíndrico de baja cilindrada, supervitaminado por el turbo a gas?
Lo llevas mal, existen kit pero tengo oído que pueden tener problemas en inyección directa, algunos talleres ni se plantean adaptarlos.
Hoy en día el gas se va imponiendo poco a poco, yo tengo el DACIA DUSTER con un 1.6 atmosférico 115 CV y a gas, entiendo que es un cepo a no ser que vayas a gas y apures por encima de 3.500 vueltas pero estoy encantado con su consumo medio de 8,5 La gas de media, tengo la ECO, lo estrené yo y en 7 meses le he metido 16.000 km y eso que para ir a la playa utilizo el Focus y ya llevo otros 4.000 km más este mes.
plantéate lo de la adaptación, resulta más fiable en inyección indirecta, pero bueno, todo evoluciona e Infórmate antes de la compra bien.
En cuestión de adaptación a gas, olvida los gustos del auto y mira mejor la adaptación del motor.
 
  • #33
Yo el año pasado compré un 308 diesel 1.5 130cv y estoy bastante contento.
Consumos de entre 4.9 a 5,5 litros, muy alegre de motor, acabados bastante buenos y sobre todo una caja de cambios automática de 8 velocidades increible. No sé si puedes optar a automático, ahora mismo están con los "summer days" con ofertas bastante buenas.

Muy buenas compañero, la verdad que el 308 me gusta bastante, y es el que mejor relación calidad precio tiene, lo que no me gusta es su pantalla táctil de funcionamiento tardío y la caja de cambios, por el momento no me he planteado el automático. Todavía no he podido probar el gasolina pero por lo que leo los expertos le dan una buena valoración. Sinceramente es la compra inteligente junto con el auris
 
  • #34
Si bajas a ibiza o polo. Son ya coches de 4.05 metros bastante más capaces que antes e igual te sotprenden.
Hablo de nuevos

Hola compañero, gracias por el aporte!!!! Los tengo planteados, más el Polo que el ibiza, lo que falla son las motorizaciones disponibles, todas bajas, entiendo que si han subido de tamaño necesitan más potencia y escasean las motorizaciones a partir de 110...
 
  • #35
¿ Adaptar un tricilíndrico de baja cilindrada, supervitaminado por el turbo a gas?
Lo llevas mal, existen kit pero tengo oído que pueden tener problemas en inyección directa, algunos talleres ni se plantean adaptarlos.
Hoy en día el gas se va imponiendo poco a poco, yo tengo el DACIA DUSTER con un 1.6 atmosférico 115 CV y a gas, entiendo que es un cepo a no ser que vayas a gas y apures por encima de 3.500 vueltas pero estoy encantado con su consumo medio de 8,5 La gas de media, tengo la ECO, lo estrené yo y en 7 meses le he metido 16.000 km y eso que para ir a la playa utilizo el Focus y ya llevo otros 4.000 km más este mes.
plantéate lo de la adaptación, resulta más fiable en inyección indirecta, pero bueno, todo evoluciona e Infórmate antes de la compra bien.
En cuestión de adaptación a gas, olvida los gustos del auto y mira mejor la adaptación del motor.

Hola compañero, totalmente cierto lo que dices, si bien el planteamiento de la compra es, si necesito vehículo con etiqueta pues lo transformo a gas, es decir la idea es mantenerlo a gasolina pero en caso de necesitarlo pues poder cambiarlo y espero que de aquí a 5/6 años los fabricantes hayan dado con la tecla. A día de hoy los motores gasolina nuevos que se encuentran son eso, Molinillos súper vitaminados por el turbo, así que me imagino que algo inventaran. Muy buenas compra ese Duster, le tiene un compi que acaba de ser padre y ha acertado con la compra
 
  • #36
Hola compañero, gracias por el aporte!!!! Los tengo planteados, más el Polo que el ibiza, lo que falla son las motorizaciones disponibles, todas bajas, entiendo que si han subido de tamaño necesitan más potencia y escasean las motorizaciones a partir de 110...

Había uno de 150 ahora no se.
 
  • #37
Lo del gas es una excelente opción. Yo hace años conduje un tiempo un Chevy trailblazer de 275 cv adaptado a gas, y era una pasada,a pesar de su motor un 4,7, no gastaba gran cosa el tiempo que lo tuve. Que pena que los sacacuartos de la electrificación no quieran darle mucha promoción.
No se gana tanto dinero.
 
Última edición:
  • #38
Hola compañero, totalmente cierto lo que dices, si bien el planteamiento de la compra es, si necesito vehículo con etiqueta pues lo transformo a gas, es decir la idea es mantenerlo a gasolina pero en caso de necesitarlo pues poder cambiarlo y espero que de aquí a 5/6 años los fabricantes hayan dado con la tecla. A día de hoy los motores gasolina nuevos que se encuentran son eso, Molinillos súper vitaminados por el turbo, así que me imagino que algo inventaran. Muy buenas compra ese Duster, le tiene un compi que acaba de ser padre y ha acertado con la compra

Por supuesto que algo inventarán, más basura con tanta electrónica que para hacer cualquier cosa en el auto no se pueda y los sablazos va a ser tremendos a ver cómo mantendremos esos autos, ahora te meten ya la máquina de diagnosis hasta para chivatos que se han vuelto a apagar pero que en la ITV aparecen como averías y no pasa, es todo un negocio, cuanto más básico el auto mejor, hay que evitar los superiores de la gama.
 
  • #39
Como prometí, refloto el hilo. La compra ya está, ahora toca esperar que llegue, ya lo presentaré
 
  • #40
Todavía queda un poquito más...el bicho ha llegado a España, pero todavía falta...estoy que muerdo las uñas, prometo enseñarlo bien...
 
  • #41
Ya tiene matrícula el chiquitín!!!! Si todo va bien esta semana le tengo!!!!!!!
 
  • #42
Mañana lo recojo!!!!!!!!!
Bueno doy pistas, el que acierta con marca y modelo le invito a unas cañas y lo voy a poner bien fácil.
Empezando por un me he liado la manta y me he comprado coche nuevo... Tengo que decir que la marca es asiática, el motor del coche acaba de salir y tiene una considerable potencia aunque no se note de primeras. Pd la Caja de cambios es fantástica y el color de moda de la marca de ahora es muy muy muy llamativo, y por supuesto que lo he encargado así que se note!!!!!!
 
  • #43
Xceed amarillo metalizado 204 cv.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie