Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! La verdad es que me gustan todos los que has dicho. Solo quería recomendaros esta página de transporte de coches por si quieres traerte el coche de Alemania. A mi me ha funcionado muy bien!!
Volvo V40 T2 de los que queden. Por 17.000€ tienes uno y es un cochazo.
Ver el archivos adjunto 718034
Bueno comañeros os cuento como va la cosa por el momento.
He podido probar tanto el Golf como el león de 122 y bueno...son capaces de estirar más de lo que parece, pero son sosos como ellos solos y para más inri el Golf va pelado de equipamiento...Sinceramente le faltan 25 cv a esos coches con 150 tienen que ir muy bien.
El toyota auris da la impresión de ir mejor, pero es solo eso la impresión...ahora va equipado hasta arriba y desde dentro no se ve lo feo que es pero creo que dueño y coche feo es algo que se puede ahorrar a la sociedad
El bmw directamente descartado creía yo feliz que podía ir a por el 118i pero no, tenía que rebajar al 116i hasta que he visto que el del restlyng es un tricilindrico de 109...me gusta mucho bmw pero no.
A la espera de probar el 308 gasolina el probado el diesel de 130, tengo que decir que el salto de calidad de peugeot es increíble, materiales, tacto...todo muy bien, si bien el funcionamiento de la pantalla táctil y control por voz es pobre (mucho mejor el golf). El motor diesel va más fino que los anteriores, mucho más suave, ahora la caja cambios no la cambian siempre me dió la sensación de estar dándole la mano a un gato y sigue esa sensación...
Todavía tengo que seguir probando y viendo pero la verdad que algo que debería hacerme ilusión no me está gustando nada...
Yo el año pasado compré un 308 diesel 1.5 130cv y estoy bastante contento.
Consumos de entre 4.9 a 5,5 litros, muy alegre de motor, acabados bastante buenos y sobre todo una caja de cambios automática de 8 velocidades increible. No sé si puedes optar a automático, ahora mismo están con los "summer days" con ofertas bastante buenas.
Si bajas a ibiza o polo. Son ya coches de 4.05 metros bastante más capaces que antes e igual te sotprenden.
Hablo de nuevos
¿ Adaptar un tricilíndrico de baja cilindrada, supervitaminado por el turbo a gas?
Lo llevas mal, existen kit pero tengo oído que pueden tener problemas en inyección directa, algunos talleres ni se plantean adaptarlos.
Hoy en día el gas se va imponiendo poco a poco, yo tengo el DACIA DUSTER con un 1.6 atmosférico 115 CV y a gas, entiendo que es un cepo a no ser que vayas a gas y apures por encima de 3.500 vueltas pero estoy encantado con su consumo medio de 8,5 La gas de media, tengo la ECO, lo estrené yo y en 7 meses le he metido 16.000 km y eso que para ir a la playa utilizo el Focus y ya llevo otros 4.000 km más este mes.
plantéate lo de la adaptación, resulta más fiable en inyección indirecta, pero bueno, todo evoluciona e Infórmate antes de la compra bien.
En cuestión de adaptación a gas, olvida los gustos del auto y mira mejor la adaptación del motor.
Hola compañero, gracias por el aporte!!!! Los tengo planteados, más el Polo que el ibiza, lo que falla son las motorizaciones disponibles, todas bajas, entiendo que si han subido de tamaño necesitan más potencia y escasean las motorizaciones a partir de 110...
Hola compañero, totalmente cierto lo que dices, si bien el planteamiento de la compra es, si necesito vehículo con etiqueta pues lo transformo a gas, es decir la idea es mantenerlo a gasolina pero en caso de necesitarlo pues poder cambiarlo y espero que de aquí a 5/6 años los fabricantes hayan dado con la tecla. A día de hoy los motores gasolina nuevos que se encuentran son eso, Molinillos súper vitaminados por el turbo, así que me imagino que algo inventaran. Muy buenas compra ese Duster, le tiene un compi que acaba de ser padre y ha acertado con la compra
Xceed amarillo metalizado 204 cv.