• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como ha ido vuestro verano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BorjaBcn

BorjaBcn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros!

A raíz de un post que ha abierto el compañero @Sera (https://relojes-especiales.com/threads/acaba-el-verano.581414/) comentando sobre este verano que ya llega a su fin, se me ha ocurrido que podría ser buena idea crear un hilo en el que compartir brevemente como se nos ha presentado el verano a cada uno, que piezas nos han acompañado, si alguna nueva se ha incorporado a la colección, alguna anécdota.. No se si es algo más destinado al foro de Off-Topic o si está bien ubicado en el foro General, pero al escribir en el hilo del compañero he tenido la sensación de estar "reventando" su contribución, por lo que me he decidido a abrir este hilo a ver si os parece interesante la propuesta :)

En mi caso estoy a puntito de terminar con mis vacaciones, este año algo dispersas con algo más de 2 semanas a finales de Julio y otra que me queda por disfrutar a partir d este mismo viernes.. Eso si, una vez de vuelta ya se acabó lo bueno :(

Me temo que yo no tengo mucho que contar, han sido unas vacaciones relativamente tranquilas en las que he pasado algunas semanas fuera, pero principalmente he disfrutado de la tranquilidad del hogar y los planes sencillos de verano con amigos y con mi pareja durante el Agosto que he pasado trabajando por las mañanas, disfrutando de la playa que tenemos en Castelldefels donde vivo y de la apañada piscina comunitaria de la que gozamos estuve una semanita, pero como no sin dejar de lado mi pasión por la relojería, que me han llevado a adquirir 3 piezas en esta calurosa época 😛

Estuvimos algo más de una semanita en Mallorca, con un tiempo estupendo y pudiendo aprovechar muy bien la estancia, con magníficas playas y con menos aglomeraciones de las previstas :)
Para terminar de aprovechar las 2 semanitas libres a finales de Julio, pasamos unos días por la costa brava, que nunca falla y aprovechamos para visitar a familiares que gozan de vivir todo el año por esos lares.
Y finalmente esta próxima semana me dejaré caer por Denia, Alicante, para terminar de rematar el verano.. Todavía me cuesta creer lo cortitos que se hacen :(

En cuanto a mi selección para el verano, fui conservador en Mallorca llevándome solamente un par de relojes, mi Tudor Prince Date+Day para cenas y momentos más formales, combinado con mi Tudor BB58 para el resto del tiempo, nunca nunca defrauda!
Y para la Costa brava, de nuevo mi Tudor BB58 no podía fallar, que tuvo menos uso del previsto por no sacarme el Sub que compré poco antes 😛

Y en cuanto a nuevas incorporaciones, pues más movidito de lo habitual, aprovechando la bajada de precios en Rolex para hacerme con 2 estupendas piezas un GMT Master 2 ref.116710LN (para el cual me dejé aconsejar por el foro) y como comentaba también un Submariner no date ref.114060, 2 magníficas adquisiciones que llevaban tiempo en mi cabeza.. Y rematando con un cronógrafo vintage de Titus, comprado ayer mismito.

Voy a dejarlo aqui, que me enrollo con facilidad y no termino..

Como ha ido vuestro verano?? :)

Acompaño el post de unas fotitos de los veraniegos, las nuevas incorporaciones y alguna de las vacaciones

5BF89A58-FE8E-46BC-818C-CDA6EE9F40A7.webp

9D7268C2-5D87-40F1-9703-7DE6F7A6FEF3.webp

86A997EE-083F-49BA-A0A7-87F65AD1F96E.webp

4F8C49CD-CB70-479B-B605-DA9A8757F4FE.webp

IMG_9727.webp

IMG_9737.webp

IMG_9844.webp

IMG_9995.webp

IMG_0049.webp

IMG_0105.webp

IMG_0699.webp

IMG_1147.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Valerillo, WATCHSEEKASTUR y 25 más
Ese Tudor con jubilee me vuelve muy loco, relojazo 😍😍😍

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Stasky, Omar3D y BorjaBcn

Un abrazo

Cual de los dos??

A mi los dos me tienen enamorado la verdad :😊:

Caigo ahora y me parece gracioso que los 2 Tudor estuviesen con Jubilee, los 2 Rolex con Oyster y el Titus con piel, un armis/brazalete para cada ocasión

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Cual de los dos??

A mi los dos me tienen enamorado la verdad :😊:

Caigo ahora y me parece gracioso que los 2 Tudor estuviesen con Jubilee, los 2 Rolex con Oyster y el Titus con piel, un armis/brazalete para cada ocasión
Los dos me encantan, pero el BB 😍😍😍

Tienes una fantasía de colección ❤️

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: BorjaBcn
Pedazo verano relojero has tenido, mis felicitaciones por las nuevas incorporaciones. Que los disfrutes!!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y BorjaBcn
Lo dicho, el mío ha sido Low Cost.

• Me gusta
Pedazo verano relojero has tenido, mis felicitaciones por las nuevas incorporaciones. Que los disfrutes!!!!

Muuchas gracias compi :)
Como ha ido el tuyo??

Lo dicho, el mío ha sido Low Cost.

No pienses que el mío ha sido de altos vuelos ni lujos, la semanita + en Mallorca fue el desembolso más grande, pero fuimos bastante comedidos en los gastos.. Los días en la costa brava nos instalamos en casa de la familia, como tú 😛
Y el cierre de verano en Denia ha sido algo de última hora, para aprovechar estos últimos días sin un gasto importante.. Que hay que dejar presupuesto para este nuestro querido vicio de la relojería ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Superstar y suso lopez
Bien, de tranqui.

• Me gusta
El mío trabajando a tope espero que llegue octubre para disfrutar de las mías. En cuanto a relojes estoy esperando que me llegue el Helm Komodo que está de camino.😊

• Me gusta
Reacciones: Peterzilla, Superstar, Blapo87 y 2 más
Pues como casi siempre, trabajando. Como acompañante relojero el Hydro que lo aguanta todo.

• Me gusta
No te puedes quejar por estas vacaciones y con esos relojes que te acompañan. Especialmente muy bonito este Tudor.
Mis vacaciones han sido partidas , una semana fantástica en el Pirineo de Lérida, recorriendo pueblos preciosos de montaña. Y el resto unos días en la costa de Tarragona y unos pocos días en el parador de la Seu d’ Urgell. Me acompañaron mis dos ultimas y modestas adquisiciones pero no menos preciosos relojes para mi .

DA80EC35-BA9F-405B-B6E1-77C739443696.webp

F3014871-3FD5-47B7-BBA1-F1F99A2D782B.webp

866D71AE-5898-46A0-A576-C26E0C41ED4C.webp

8220A97B-6D4E-4A9D-9AA9-EA2FB15E2865.webp

2D2EDF3D-9239-4C5B-A53D-87ACC140167C.webp

EAFB7020-4DA3-472C-AFD5-E6BC51A827CC.webp

3EBBF5CA-10F1-4D30-9735-90EC4842BAE0.webp

31BE6607-8976-4D96-ADEE-691CCEA73F06.webp

8426A9A3-0FBB-42BE-9488-35B11667D700.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Asenna., Ph200 y 5 más
Que buenas fotos y magníficos relojes que traes!! :)
Gracias por pasarte y compartir.

Me animaré yo también a subir alguna fotillo de las vacaciones en el post inicial, que he puesto todos los relojes y nada sobre el verano, en un hilo expresamente sobre el verano :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ferrari66
El mío ha sido la mar de tranquilo , semanita en Cádiz , algún finde de spa , niños y piscina . Para todos estos menesteres casi siempre me acompaña el mismo.
IMG_6766.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lone Cat, Superstar y 3 más
A tu respuesta: tremendo 😍

• Me gusta
Trabajando como lo hago desde casa no afecta tanto, y disfrutando de los ratos libres del finde mi nueva incorporación, el explorer y esperando a que se vaya un poco el turismo para coger mis vacaciones como siempre en otoño, y así poder disfrutarlas sin tanta masificación ni calor

• Me gusta
Reacciones: Vania, Lone Cat, Superstar y 4 más

Un abrazo
Ese Jubile es unclestrap?? O para este modelo hay más opciones?
Dejáis el cierre de origen o el del nuevo brazalete
Gracias

• Me gusta

Ese Jubile es unclestrap?? O para este modelo hay más opciones?
Dejáis el cierre de origen o el del nuevo brazalete
Gracias

En este caso es de Uncle Straps, en efecto. El diseño del Jubilee Forstner no termina de gustarme, que sería la alternativa principal.
Pero he de reconocer que preferiría poder montarme un Jubilee original de tudor, eso si este de Uncle vale muchísimo la pena.

Respecto al cierre, yo te recomiendo al 200% que montes el original de tudor, el de Uncle está bien pero no tiene comparación.

En mi caso, he tenido un BB58 con armis, pero este que es mi segundo BB58 lo fue un cambio y vino sin armis y porque el armis ribeteado lo odio.. eso si, el cierre es una maravilla, lástima que no tenga Tfit.
Por tanto yo tengo que llevarlo obligado con el cierre de Uncle y no me encanta la verdad..
También te recomiendo ir a la opción con eslabones pulidos y no cepillados.

Otro muy buen producto que compré hace tiempo en Uncle, es el medio eslabón para el armis original de Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Manuejg87
En resumen, tu verano ha ido de pu** madre. Vacaciones y 2 Rolex que más se puede pedir.
Enhorabuena.

Mi verano?, 15 días a casa de los abuelos, 0 entradas y 1 salida. El presupuesto es el que es🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Lone Cat y BorjaBcn

En este caso es de Uncle Straps, en efecto. El diseño del Jubilee Forstner no termina de gustarme, que sería la alternativa principal.
Pero he de reconocer que preferiría poder montarme un Jubilee original de tudor, eso si este de Uncle vale muchísimo la pena.

Respecto al cierre, yo te recomiendo al 200% que montes el original de tudor, el de Uncle está bien pero no tiene comparación.

En mi caso, he tenido un BB58 con armis, pero este que es mi segundo BB58 lo fue un cambio y vino sin armis y porque el armis ribeteado lo odio.. eso si, el cierre es una maravilla, lástima que no tenga Tfit.
Por tanto yo tengo que llevarlo obligado con el cierre de Uncle y no me encanta la verdad..
También te recomiendo ir a la opción con eslabones pulidos y no cepillados.

Otro muy buen producto que compré hace tiempo en Uncle, es el medio eslabón para el armis original de Tudor
Muchísimas gracias por tu respuesta
Entiendo que por el medio eslabón más te refieres a
Lo veo bastante parecido al original en acabado y creo que pasara desapercibido en el brazalete

De las jubilee que veo en la página me podías decir exactamente cuál es el que te refieres? Veo varias opciones y no estoy seguro la verdad

También sería esto necesario? O vendría incluido en el brazalete ya que me parece que si

Muchísimas gracias

• Me gusta
En resumen, tu verano ha ido de pu** madre. Vacaciones y 2 Rolex que más se puede pedir.
Enhorabuena.

Mi verano?, 15 días a casa de los abuelos, 0 entradas y 1 salida. El presupuesto es el que es🤷🏻‍♂️

Lo cierto es que si, no me puedo quejar pues ha sido un verano bien completito :)

Han entrado esos 2 Rolex aprovechando la ola bajista en los precios, llevaban mucho tiempo tentándome.. Y mi primer cronógrafo vintage, con el que estoy encantado y todavía de estreno jej
Pero también hubieron 3 salidas, un Tudor Oysterdate de los 50/60, un Tudor BB58 y un Tudor Oysterdate combinado, a las que tengo que añadir 1 o 2 Rolex que también tendrán que partir para cubrir la mayor parte del desembolso por estos 3 que han entrado :(

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muchísimas gracias por tu respuesta
Entiendo que por el medio eslabón más te refieres a
Lo veo bastante parecido al original en acabado y creo que pasara desapercibido en el brazalete

De las jubilee que veo en la página me podías decir exactamente cuál es el que te refieres? Veo varias opciones y no estoy seguro la verdad

También sería esto necesario? O vendría incluido en el brazalete ya que me parece que si

Muchísimas gracias

Exacto, el medio eslabón queda perfectamente con el armis y puedes incluso esconderlo dentro del cierre, la cuestión es que te permite nuevas medidas de ajuste si no terminas de encontrar la tuya. Eso si, con el Jubilee eso que te ahorras.

Y respecto al Jubilee, te paso aqui debajo el enlace del que yo compré. Si no recuerdo mal, leí que si lo pides sin cierre te incluyen automaticamente el adaptador para el cierre original. Pero miratelo bien por si a caso, que es mejor no tener que hacer más de 1 envío.
Cuenta con un 20/25% extra al precio que pagues en la web, pues lo tendrás que pagar por la importación a Correos.

Y no olvides usar el descuento que te ofrecen en la primera compra, si ya has hecho alguna compra como me pasó a mi (el medio eslabón) registrate con otro email y haces el pedido con descuento:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Exacto, el medio eslabón queda perfectamente con el armis y puedes incluso esconderlo dentro del cierre, la cuestión es que te permite nuevas medidas de ajuste si no terminas de encontrar la tuya. Eso si, con el Jubilee eso que te ahorras.

Y respecto al Jubilee, te paso aqui debajo el enlace del que yo compré. Si no recuerdo mal, leí que si lo pides sin cierre te incluyen automaticamente el adaptador para el cierre original. Pero miratelo bien por si a caso, que es mejor no tener que hacer más de 1 envío.
Cuenta con un 20/25% extra al precio que pagues en la web, pues lo tendrás que pagar por la importación a Correos.

Y no olvides usar el descuento que te ofrecen en la primera compra, si ya has hecho alguna compra como me pasó a mi (el medio eslabón) registrate con otro email y haces el pedido con descuento:

Perfecto muchas gracias
Con respecto al acabado sabes la diferencia o cuál queda mejor? Entre brushed/polish y all brushed??
Entiendo que uno es mezcla y el otro todo cepillado??
Saludos

• Me gusta
Mi verano todavía no ha empezado, del 1 de Junio al 30 de Septiembre es cuando más trabajo tengo. Es lo que tiene trabajar en un monumento de patrimonio nacional...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y BorjaBcn
Perfecto muchas gracias
Con respecto al acabado sabes la diferencia o cuál queda mejor? Entre brushed/polish y all brushed??
Entiendo que uno es mezcla y el otro todo cepillado??
Saludos
Te lo comentaba en el anterior mensaje, yo te recomiendo irte a por la brushed/polished que es la que trae los eslabones centrados pulidos y los exteriores cepillados.
La All brushed sería todo cepillado y a mi personalmente me gusta más como queda con los centrales pulidos. En cualquier caso, los conetrales pulidos le dan un toque más brillante que combina con los pulidos del reloj, pero si quieres algo más discreto te irá mejor el armis cepillado.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Mi verano todavía no ha empezado, del 1 de Junio al 30 de Septiembre es cuando más trabajo tengo. Es lo que tiene trabajar en un monumento de patrimonio nacional...
Ánimo que ya queda menos!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie