• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Acaba el verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Para mi el verano es un espacio de tiempo tedioso, no soporto tanto calor. Donde vivo las temperaturas son muy elevadas y este año no se ha parecido a los dos anteriores lo cuál es de agradecer, aún así el mes de agosto insoportable.
Este verano he podido irme a la playa tres semanas gracias a que tengo un tío que me ha cedido su adosado ese tiempo, ¡gracias tito!.
IMG_20240716_180246.webp

Este fue uno de los que me llevé, un todoterreno y una bestia, me encanta.
IMG_20240728_211031.webp

También usé el boctok amarillo que poseo y al que le tengo mucho cariño.
IMG_20240807_195425.webp

Otro de los que me he puesto ha sido mi tissot seastar 1000 eta 2824, el primer reloj que compré en este foro y el primero con cierta entidad. Es el seastar 1000 que más me gusta sin duda.

IMG_20240821_134704.webp

Me llevé 8 relojes aunque al final sólo usé 4, el cuarto es el Citizen ny-008xx, reloj comodísimo y versátil.

IMG_20240726_202244.webp

Por último hace unos días tuve que ir a San Juan de Aznalfarache a un trágico evento y me puse el hamilton, elegante, discreto, atemporal.

IMG_20240828_100000.webp

Un fuerte abrazo para mi amigo del alma y su familia.

Sin más sólo quería agregar que este ha sido un verano tranquilo y sosegado pero el primero en el que disfruto algo desde hace años, a veces aparece algo de luz cuando ya no esperas nada.

A por un otoño mejor para todos.

IMG_20240828_100000.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, luismiguel, Superstar y 19 más
Bien surtido con esos 4...5, me alegro que hayas disfrutado el verano!

• Me gusta
Reacciones: Sera
Buena elección de divers.
Lástima que
Lo bueno se termina.

• Me gusta
Me alegro que haya salido mejor que los veranos pasados. Sin duda fuiste bien armado con 8 piezas.

Un saludo compañero

• Me gusta
Me alegro que haya salido mejor que los veranos pasados. Sin duda fuiste bien armado con 8 piezas.

Un saludo compañero
Gracias, por lo menos disfrutamos en familia.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Buena selección para el verano, el Orient me parece una pasada: robusto, contundente, parece un tanque jeje

• Me gusta
Para mi el verano es un espacio de tiempo tedioso, no soporto tanto calor. Donde vivo las temperaturas son muy elevadas y este año no se ha parecido a los dos anteriores lo cuál es de agradecer, aún así el mes de agosto insoportable.
Este verano he podido irme a la playa tres semanas gracias a que tengo un tío que me ha cedido su adosado ese tiempo, ¡gracias tito!.
Ver el archivos adjunto 2899915

Ver el archivos adjunto 2899916

Ver el archivos adjunto 2899917

Otro de los que me he puesto ha sido mi tissot seastar 1000 eta 2824, el primer reloj que compré en este foro y el primero con cierta entidad. Es el seastar 1000 que más me gusta sin duda.

Ver el archivos adjunto 2899920

Me llevé 8 relojes aunque al final sólo usé 4, el cuarto es el Citizen ny-008xx, reloj comodísimo y versátil.

Ver el archivos adjunto 2899921

Por último hace unos días tuve que ir a San Juan de Aznalfarache a un trágico evento y me puse el hamilton, elegante, discreto, atemporal.

Ver el archivos adjunto 2899925

Sin más sólo quería agregar que este ha sido un verano tranquilo y sosegado pero el primero en el que disfruto algo desde hace años, a veces aparece algo de luz cuando ya no esperas nada.

Ver el archivos adjunto 2899924
Si hubieras venida a Asturias, podrías haber usado este sin problema:

IMG_1570.webp

Yo ahí lo dejo…

• Me gusta
Reacciones: Superstar y BorjaBcn
Buena selección para el verano, el Orient me parece una pasada: robusto, contundente, parece un tanque jeje
Llevaba detrás de él mucho tiempo, estaba a precios desorbitados pero un día encontré uno en wallapop bien de precio. Ha sido el último en entrar.

Me lo tendrías que dejar, aunque tengo uno de bolsillo ahora que lo pienso.
Con el de bolsillo no te suda la muñeca, puede ser la opción del verano…

• Me gusta
Muy bonitos los 5 que enseñas, y poco vistos.
Por otro lado, tanto siento ese evento trágico como me alegro de que hayas disfrutado el resto del verano.
Y efectivamente coincido contigo en que espero que baje el calor veraniego andaluz.

• Me gusta
Me alegro de hayas disfrutado esa estancia en la playa, el verano está para desconectar y disfrutar de las aficiones.
Buena elección de relojes, coloridos e ideales para el verano.

• Me gusta
Muy bonitos los 5 que enseñas, y poco vistos.
Por otro lado, tanto siento ese evento trágico como me alegro de que hayas disfrutado el resto del verano.
Y efectivamente coincido contigo en que espero que baje el calor veraniego andaluz.
Gracias, el evento trágico era esperado y de una persona mayor, lo cuál no quita para que su familia lo sufra, yo por mi parte sólo quería estar apoyando a mi amigo de universidad y de otros muchos momentos en la vida, nunca hemos perdido el contacto y nos vemos de vez en cuando.

• Me gusta
Reacciones: ignmaroar
Unos relojes fantásticos, compañero. Espectaculares para el verano y para todo el año.

¡¡Me chifla ese Orient!!

• Me gusta
Me alegro de hayas disfrutado esa estancia en la playa, el verano está para desconectar y disfrutar de las aficiones.
Buena elección de relojes, coloridos e ideales para el verano.
Lo de los colores es algo que me impongo, intento variar en los colores, excepto en el azul, aunque hay muchas tonalidades de azul.
IMG_20240609_124912.webp
IMG_20240529_100533.webp
IMG_20240112_180405.webp
IMG_20240320_192148.webp
IMG_20220123_141826.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y IvnAlfr
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
Muy bonitos todos tus relojes, el Tissot me encanta.

Vas bien equipado... jejeje
Lamentablemente, se acaba, pero aun se puede aprovechar algo 🌞

• Me gusta
Muy bonitos todos tus relojes, el Tissot me encanta.
Sí, es precioso, tiene el cristal abombado y la trasera vista con un ojo de buey un poco descentrado, le da un carácter setentero. A mi me chifla.
IMG_20240821_133636.webp

Vas bien equipado... jejeje
Lamentablemente, se acaba, pero aun se puede aprovechar algo 🌞
Bueno, creo que el otoño y la primavera los disfruto más, a 40°C no se disfruta igual. Por eso los andaluces dormimos la siesta, porque después tendemos a alargar la noche que hace algo de fresquito.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Ver el archivos adjunto 2899915

Ver el archivos adjunto 2899916

Ver el archivos adjunto 2899917

Ver el archivos adjunto 2899920

Ver el archivos adjunto 2899921

Ver el archivos adjunto 2899925

Ver el archivos adjunto 2899924
Me gustan todos, especialmente el Hamilton y el Boctok. Respecto al Tissot, no conocía esa referencia, parece contundente en muñeca. A seguir disfrutándolos!

• Me gusta
Me gustan todos, especialmente el Hamilton y el Boctok. Respecto al Tissot, no conocía esa referencia, parece contundente en muñeca. A seguir disfrutándolos!
Gracias, seguiremos disfrutando.

Que colección más guapa y variada. A mi también se me acabó el verano, pero tengo ganas de otoño la verdad.

Saludos!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie