• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Como ha ido vuestro verano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BorjaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi verano ha sido como siempre: 3 semanas en Benidorm (nos juntamos allí varios matrimonios con críos) y vamos haciendo planes (altea/denia/valencia/alicante) la pega que me tengo que llevar a la suegra (y que me vuelvo con 2kilos de más de tanto exceso gastronómico) Y estos último 5 dias en Cambrils. Resto piscina.
Relojerilmente hablando he estado con el Seiko el 90% del tiempo y me he quitado los dos Hamilton (intramatic y XWind) y ahora pensando que meto…

• Me gusta
Reacciones: BorjaBcn y Superstar
Recién terminadas mis vacaciones (aunque me queda aún el Domingo!) y recién llegado a casa, mi primera opción para unos días en Sevilla de relax tapeo y cerveceo fui el Hydro

IMG_5838.webp

IMG_6147.webp

Después de los 5 días en Sevilla era turno de ir de camping, por primera vez en tienda de campaña sin electricidad ni nada, aventura pura y el elegido para mí fue un batallero que aguanta de todo, un reloj que no utilizo mucho a diario pero cuando tiene que dar la cara la da, y con nota, para mí, mi reloj de estas vacaciones:

IMG_6297.webp

IMG_6347.webp

Y ya por último, de nuevo el ecodrive elegido para pasar un par de días en port aventura (foto de esta misma mañana)

IMG_6417.webp

Como ya he comentado, sin duda, el premio a las Vacaciones 2024 se lo doy a mi Citizen Ecodrive

• Me gusta
Reacciones: cazorla
El mío trabajando a tope espero que llegue octubre para disfrutar de las mías. En cuanto a relojes estoy esperando que me llegue el Helm Komodo que está de camino.😊
Yo voy todavia por el puesto 5000, creo que me jubilo antes. Ya me contaras que tal ha ido por fa!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie