• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comida Navidad Comando Vega Baja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por el exito de la "congregacion", con santo y todo :D.

A vista de pajaro se ven fabulosas plumas en un excelente ambiente :clap::clap:. Ya si nos sacais una foto al arroz que degustasteis se nos van a saltar las lagrimas.

Fantásticas las quedadas en los diferentes sitios, esto sí que hace afición.
Gracias por el reportaje, yo me quedo como detalle con el trapo que tiene Mauricio al lado en una foto..¡La de tinta que ha visto ese trapo!

Se ve que lo pasásteis en grande...qué cantidad de plumas juntas

Me alegro de que lo pasárais tan bien. Siempre es bueno hacer amistades por compartir alguna afición.

Saludos.

No me lo puedo callar, porque estoy padeciendo y mucho; dió la casualidad que en ese ambiente casi místico, fui ungido con el óleo de "La Baronía", desde el hombro hasta los pies; en ese momento tenía puestos los cinco sentidos en una Sheaffer y no me la puedo quitar de la cabeza; no quería, pero hasta que no consiga una sé que no descansaré. Como diría una canción "se me rompió la paz plumil" ::cry::.

Saludos,

en ese momento tenía puestos los cinco sentidos en una Sheaffer y no me la puedo quitar de la cabeza;

Joer, Julio... ¿y cuál es? ¿Una de ésas con plumines raros que usa Mauricio?:laughing1:

Bueno, menos mal que hubo inmejorable compañía y fantástica gastronomía, sino pensaría que me perdí lo mejor. A ver si os paso una foto mía para que con el photoshop me coloquéis por ahí, claro que sin aureolas ni cosas de esas. Que yo también estuve, pero ya sabéis, o me iba o se rompía el hechizo y mis plumas se convertían en esferógrafos.

Por cierto el post de las fotos de Titoo debería puntuar por 100 en el contador, y no como los míos que solo pongo: +1, Ok, y cosas así.

Última edición:
Joer, Julio... ¿y cuál es? ¿Una de ésas con plumines raros que usa Mauricio?:laughing1:

Extrañamente era una con plumín normal; pero las rarillas que manejaba Mauricio eran la repera limonera castañera; lo curioso de Mauricio es que hasta a los plumines no perturbados, les saca caligrafía de la que a mí sólo me salía con esos raros, planos, esquinados, incluso uno que parecía "empalmado" (pero ojo, que ya digo que el que se me clavó en mente era el normal ¡Eh! :D)

Saludos,

Atrás
Arriba Pie