• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comanchería

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la he visto siguiendo la recomendación de este post. Y bueno... ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE ... muy bien ...

Gracias!!!
 
  • #27
Ayer vimos la "opera prima" como director del guionista de Comanchería y Sicario, Taylor Sheridan.
Wind River, se llama, no sé si llegó a estrenarse en España en cines, está directamente en DVD, protagonizada por el -en mi opinión- siempre solvente Jeremy Renner.
La recomiendo, me gustó mucho.

Dejo un enlace al tráiler e intento anexarlo, pero no sé por qué últimamente no puedo.

https://www.youtube.com/watch?v=qo8HPfi1h80

 
  • #28
Me ha gustado mucho. También creo que es un western. La BSO por cierto a cargo de los impagables Nick Cave y Warren Ellis, su violinista habitual en The Bad Seeds desde principios de siglo.
 
  • #29
Ayer vimos la "opera prima" como director del guionista de Comanchería y Sicario, Taylor Sheridan.
Wind River, se llama, no sé si llegó a estrenarse en España en cines, está directamente en DVD, protagonizada por el -en mi opinión- siempre solvente Jeremy Renner.
La recomiendo, me gustó mucho.

Dejo un enlace al tráiler e intento anexarlo, pero no sé por qué últimamente no puedo.

https://www.youtube.com/watch?v=qo8HPfi1h80


Iba a abrir un hilo para recomendar esta también. Me encanto. La vi después de leer muy buenas críticas en webs estadounidenses.

Creo que aquí no llego a estrenarse en cines. La estuvieron poniendo en un canal que no se si era Fox o alguno de esos de Movistar, y luego la han puesto en la 1 hace poco.
 
  • #30
La vi ayer en FDF por las recomendaciones que leí por aquí hace tiempo. Muy buena película aunque previsible. Bien el ritmo y bien algunas actuaciones. Jeff Bridges genial. Recomendable 100%.
 
  • #32
Es un peliculón. La vi con las expectativas muy altas y no me defraudó absolutamente nada.
 
  • #33
Más allá de la calidad general de la película, el diálogo final entre Britges y Pine es para enmarcar.
 
  • #34
Más allá de la calidad general de la película, el diálogo final entre Britges y Pine es para enmarcar.

Casi dos años despues de verla y aún recuerdo esa escena. :ok::
 
  • #35
Siguiendo este hilo me animé a verla. Gran película, sin duda.

Y el diálogo final simplemente demuestra que ambos están en su sitio y saben sus motivos.

Gran final. Me dejó con buen sabor de boca y ganas de más metraje.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie