Airforce
Habitual
Sin verificar
Hola, compañero:
En tu tesitura, yo me inclinaría por:
1- Reloj de uso y abuso, con multitud de prestaciones (las uso casi todas) y a prueba de bombas. Fácil imaginarse cuáles encajarían. Yo no concebiría mi colección sin un robusto, cómodo y económico digital.
2- Reloj deportivo de uso diario, a poder ser duro también, pero "ponible". Automático, sumergible... Opciones mil.
3- Reloj "de vestir" en el concepto de hiperclásico, aunque su tamaño no sea ortodoxo. Buscaría la estética vintage, la piel de cocodrilo... Vintage o inspiración vintage, para entendernos.
Yo personalmente, con una pieza de cada uno que me guste, tendría para un tiempo...
Un saludo!!
En tu tesitura, yo me inclinaría por:
1- Reloj de uso y abuso, con multitud de prestaciones (las uso casi todas) y a prueba de bombas. Fácil imaginarse cuáles encajarían. Yo no concebiría mi colección sin un robusto, cómodo y económico digital.
2- Reloj deportivo de uso diario, a poder ser duro también, pero "ponible". Automático, sumergible... Opciones mil.
3- Reloj "de vestir" en el concepto de hiperclásico, aunque su tamaño no sea ortodoxo. Buscaría la estética vintage, la piel de cocodrilo... Vintage o inspiración vintage, para entendernos.
Yo personalmente, con una pieza de cada uno que me guste, tendría para un tiempo...
Un saludo!!

¡pero que manera de romper el hilo a base de poner los dientes largossssssss. Seguro que casi todos coincidimos contigo, de todas formas.....mi opinión es que, como siempre depende. Por mi zona de costa primero un diver duro de diario que no te duela llevarlo a la playa y otro diver serio para la noche. El tercero debe acompañar a un traje, seguramente con una correa negra pero con una visión clara, blanco, limpio, retro.........todos sin duda automáticos.
(gmt,por si hay que bucear en Pernambuco)