Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tas llevao argo?
Me autoresñondo, si, estan en slotis
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Te cree que tos tenemo tus jurdele o qué? .
En Miami. En cada centro comercial tienen un Co de rolex. Normalmente de Mayors.... y también sin seguridad ...... y por supuesto sin nada interesante
Buenas noches
Habéis visto alguna vez un CO Rolex en mitad de un centro comercial (de no lujo), sin seguridad, puertas abiertas, y cerquita de un Bershka?
Yo si.
![]()
![]()
De deportivos como es lógico? Nos olvidamos, pero no están más surtidos del todo
![]()
![]()
En fin, las cosas de las que se entera uno.
Abrazos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También al lado de tiendas del "pueblo"? Porque no le veo sentido a que en España pongan muchos requisitos, y ahora te encuentres con esto.
También al lado de tiendas del "pueblo"? Porque no le veo sentido a que en España pongan muchos requisitos, y ahora te encuentres con esto.
Rolex y el grupo inditex al completo, codo con codo...quizá no sea tan mala idea...
Si, esta perdiendo todos los clientes, claro.He estado recientemente en Viena y en Zurich. La verdad es que no hay Deortivos de acero en los escaparates. Así que la gente se va a la boutique de Omega o busca alternativas, En Viena tienes en el centro fantásticas relojerías y boutiques de Hublot, Breitling, etc. No sé que pretende Rolex...pero esta perdiendo clientes con esta política.
Bueno, pues lo mismo que en Bucherer (Viena) mas o menos, lo de todos.
Allí el único o deportivo que había en el escaparate era este YM. Todo oro, eso si. La foto es muy mala por los focos.
![]()
Aunque por otra parte si que tenian cosas guapas en Panerai, Omega y...Patek!
![]()
En fin, lo dicho. No se yo esta política de “ley seca” donde acabará.
Saludos, pásalo bien, Charles!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk