• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Circuito Omega Gèneve Megaquartz 32 khz

  • Iniciador del hilo cachi5
  • Fecha de inicio
C

cachi5

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!. Tengo un Omega Gèneve Megaquartz 32khz calibre 1310... con más de 40 años al que no le va el circuito. He pedido ya 2 por Internet a diferentes vendedores. Uno a Alemania y otro a Suiza. Los 2 me llegaron averiados... es más... no es que no fruncinasen correctamente, directamente estaban rotos. Si alguien tiene... de un reloj que esté averiado por otra causa, a lo mejor le interesa despiezarlo y venderlo. Había otros modelos de la época con ese circuito... podría contemplar la opción de comprar la maquinaria completa... pero sería la última opción.
 
Buenas, te recomiendo que pongas un anuncio en el apartado 'Se busca' del Foro de Compra/Venta https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb.77/

Vas a tener mas visibilidad en tu búsqueda!... aunque también te recomiendo que insertes algunas fotos del calibre y del circuito para que sea mas fácil.

Espero que encuentres pronto ese circuito! :)
 
Atrás
Arriba Pie