Opiniones
- De un 'hater': 'Es un fallo de diseño... no entiendo como una marca de prestigio pueda tenerlos....'
- De un 'fanboy': 'Es una alineación de las asas con la zona central del endlink perfectamente estudiada...'
- De uno que ni le va ni le viene: 'Pos vale'
![]()
Y si no es así en el SAT tienen obligación de ajustarlo en esos parámetros si está en garantía.Mas alla del humor de algunos, te diré que en mi caso acabe tambien algo desilusionado con el Op39 que compre y vendi.
Algunos me tacharan de histerico, pero el reloj adelantada casi 5 segundos al dia cuando te prometen juran y perjuran que es superlative y que su devio es de +/- 2 segundos.
Sinceramente, tengo relojes mas precisos y sin tanto bombo.
Dicho esto, si el resto te gusta y compensa, diusfrutalo porque no deja de ser un relojazo
Por fin lo han corregido. Rolex escucha.El nuevo sub va casi a ras
Hay menos escalon
En Rolex es así. Nadie es perfecto, es como la pelusilla mínima que tienen las mujeres en su piel, que cuando lo descubres de chiquillo no lo esperas, pero luego ni lo notas. (Espero que no haya sonado machista en estos tiempos que corren esto que cuento).![]()
El nuevo sub va casi a ras
Hay menos escalon
Hola,
Hace unos días que pude comprar tan esperado primer Rolex. Se trata de un DJ acero 41mm.
Estoy un poco defraudado porque la unión del armis con la caja no es perfecta, al pasar el dedo hay un pequeño escalón.. pensaba que sería perfectamente liso pero no es así.
Pregunto: es normal que se así?
Gracias, saludos Ver el archivos adjunto 2553678
JajaOpiniones
- De un 'hater': 'Es un fallo de diseño... no entiendo como una marca de prestigio pueda tenerlos....'
- De un 'fanboy': 'Es una alineación de las asas con la zona central del endlink perfectamente estudiada...'
- De uno que ni le va ni le viene: 'Pos vale'
![]()
Ya!! Quejarse de Rolex! Tendría que estar penado por la ley, habrase visto...No termino de entender el problema, si esque se trata de un problema... Porque a mí parecer temo creo que se está buscando un problema donde no lo hay 🤷
Realmente, no creo que lo que manifiesta el OP sea una queja, sino una decepción.Ya!! Quejarse de Rolex! Tendría que estar penado por la ley, habrase visto...
Si, sobre todo cuando te quejas por haber comprado las cosas a ciegas...(y lo digo en general eh, no por Rolex únicamente o por el OP en concreto)Ya!! Quejarse de Rolex! Tendría que estar penado por la ley, habrase visto...
Estoy de acuerdo contigo, de hecho mi mensaje no iba para el OP sino para el otro compañero que indicaba que parecía que se estaba buscando un problema donde no hay.Realmente, no creo que lo que manifiesta el OP sea una queja, sino una decepción.
Compañeros como @fucop han proporcionado explicación de la razón del diseño y, otros como @yakokornecki, han señalado con acierto que aparte de la informaciones y fotos que internet proporciona (el modelo expuesto ya lleva años en el mercado), el OP tuvo tiempo de apreciar ese "rasgo" antes de pagar.
No obstante, Rolex no lo hace todo bien. Se ve a la hora de querer poner una correa en lugar de brazalete y se conoce casos de fallos en calibres nuevos. Lo que sí se agradece son las quejas argumentadas de compañeros que tienen y usan Rolex. Se aprende muchísimo más que de aquellos que los conocen por imágenes o exposiciones de escaparates.
No digo que no se pueda quejar, ni de Rolex ni de nada. Y no soy precisamente un fanboy de la marca.Ya!! Quejarse de Rolex! Tendría que estar penado por la ley, habrase visto...
Lo veo como tu.No digo que no se pueda quejar, ni de Rolex ni de nada. Y no soy precisamente un fanboy de la marca.
Entiendo una queja por falta de exactitud, por envejecimiento prematuro, por falta de calidad en algún material, un pasador que se parte, etc...
Pero quejarse de eso me parece como si compro un Daytona y me quejo de que tiene los botones roscados y es un coñazo usar el crono... Son cosas que se ven y se saben al comprarlo. El reloj es como es, y veo que sea un fallo, al menos a mí parecer
Sisi, si por eso comento que es mini queja, es como cuando en el fútbol dicen penaltito, jeje.No digo que no se pueda quejar, ni de Rolex ni de nada. Y no soy precisamente un fanboy de la marca.
Entiendo una queja por falta de exactitud, por envejecimiento prematuro, por falta de calidad en algún material, un pasador que se parte, etc...se me ocurran varias cosas de quejarme de un Rolex.
Pero quejarse de eso me parece como si compro un Daytona y me quejo de que tiene los botones roscados y es un coñazo usar el crono... o de que no veo la fecha del calendario bien... Son cosas que se ven y se saben al comprarlo. El reloj es como es, y no veo que sea un fallo, al menos a mí parecer