• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Propuesta de cambio, Datejust por Octo Finissimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo cambiaría ese Datejust si no te lo pones o no te motiva mucho y si el Octo es el reloj de tu vida.
Personalmente, el DJ me parece un maravilloso reloj todo uso. El Octo, siendo un reloj muy chulo, es mucho menos versátil.
He podido probármelo , y aún teniendo muñeca tirando a grande, no me acaba de convencer como asienta. Tengo que decir que los relojes rectangulares no son lo mío.
Pero como ya se ha dicho, tú eres el único que tiene la respuesta.

• Me gusta
Reacciones: Alher, puzzling y Larrybird
Tu reloj, tus gustos, tu dinero, pero yo no lo haría aún teniendo todo el catálogo de Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird, Alher y puzzling
No lo conocía y después de verlo e investigar un poco lo tengo claro. Lo cambiaría sin ninguna duda, más sabiendo que ya tenías en mente cambiar ese DJ. Me encanta el DJ pero el Octo sería algo diferenciador para casi cualquier caja.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Qué alegría tener un aliado, por fin! :D
Yo tampoco lo haría, básicamente porque el modelo que propone no me gusta pero lo importante es lo que opine él y parece que lo tiene bastante claro así que lo animo con ese cambio.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y puzzling
Teniendo más rolex, yo lo cambiaría sin dudarlo

• Me gusta
Flaco favor le has hecho al pobre DJ, que no es que sea feo, pero… a mis ojos no le aguanta ni medio asalto a ese Octo 😍😍

Y no creo que se lo aguanta por delante, pero tampoco por detrás

Ver el archivos adjunto 3411793

Ni desde luego de costado

Ver el archivos adjunto 3411794

Me parece arquitectura de muñeca 😍
Que pasada de calibre 😍….
El hecho de que ambos relojes tengan un precio de mercado similar solo se explica por el “milagro” Rolex y sus intangibles.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird, AbderramanII y bambam
Ni la menor duda para realizar el cambio. Es más, estás tardando ;-)

• Me gusta
Si ya tienes más Rolex, yo lo haría

• Me gusta
¿Cuando nos presentas el Octo?

• Me gusta
¡Haría el cambio sin pensármelo!

• Me gusta
Hola,

Por mi parte me parece una elección muy complicada. Porque las dos opciones me parecen muy buenas.

Personalmente me decantaría, como bastantes más, por el Octo. Es un reloj menos visto, y técnicamente es un espectáculo.

Pero cualquier decisión será la correcta.

Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Siendo el DJ bisel liso y brazalete oyster , yo ya lo habría cambiado. A tope con el octo !!!

• Me gusta
ni de coña, ROLEX es ROLEX.

• Me gusta
Gracias compañeros por vuestras aportaciones y disculpad por no contestar apenas en el hilo. Día complicado hoy.
Acabaré de deshojar la margarita, y si finalmente hago el cambio en lugar de vender el Datejust por supuesto presentaré el Octo como se merece.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y hugo.gadz
Atrás
Arriba Pie