• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Propuesta de cambio, Datejust por Octo Finissimo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo cambiaría sin dudar. El Octo es ya un icono, con un diseño súper reconocible y un movimiento espectacular. El datejust….pues en este caso solo tiene especial la esfera verde, sin más.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Larrybird y quijotelancelot
Sin dudar yo haria el cambio.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Por ser breve, sí haría el cambio.

• Me gusta
Unas fotos de los modelos ayudarian a la decision!!

• Me gusta
Yo lo cambiaría sin dudar. El Octo es ya un icono, con un diseño súper reconocible y un movimiento espectacular. El datejust….pues en este caso solo tiene especial la esfera verde, sin más.
Me asumo!

• Me gusta
Octo sin dudarlo.

Lo que transmite en técnica, intangibles e historia está a años luz de cualquier Rolex.

Sin desmerecer a Rolex, clarostá.

• Me gusta
Como el Octo es uno de mis relojes favoritos sí lo cambiaría.

• Me gusta
Edito el primer mensaje y añado fotos de los dos relojes.
No esperaba tanta unanimidad la verdad, parece que el cambio es la mejor opción según las opiniones.

• Me gusta
Reacciones: caminos
Adelante con el cambio. Mucho más original.

• Me gusta
Edito el primer mensaje y añado fotos de los dos relojes.
No esperaba tanta unanimidad la verdad, parece que el cambio es la mejor opción según las opiniones.

Flaco favor le has hecho al pobre DJ, que no es que sea feo, pero… a mis ojos no le aguanta ni medio asalto a ese Octo 😍😍

Y no creo que se lo aguanta por delante, pero tampoco por detrás

IMG_5513.webp

Ni desde luego de costado

IMG_5512.webp

Me parece arquitectura de muñeca 😍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, suso lopez, landatx y 8 más
Mi opinión está viciada, pero ya tuve un Datejust II y luego me compré esto y de momento no lo cambio.
IMG_1112.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Larrybird, enekoetxe y 1 persona más
Otro voto más a favor del cambio. Rolex es rolex, pero estamos en un buen momento para vender, quien sabe cuando empezarán a bajar los precios. El Bulgari como han dicho está menos visto pero es un icono de la marca, además su fineza me atrae mucho.
Me probé una vez uno y el brazalete es una maravilla.
Suerte en la decisión :ok:

• Me gusta
Sin ninguna duda ...

No es un finissimo ... Pero para añadir imágenes quizá pueda servir.

Durante el tiempo de mirar reseñas .. videos .. y leer, tenía mis dudas, pero luego ves que es un reloj totalmente distinto a lo que tienes .. o tengo es mi caso y resulta ser un reloj super divertido y que apetece ponérselo mucho.

Suerte con la decisión.

IMG_20251230_112656.webp

• Me gusta
Reacciones: landatx, Larrybird, madeinsilva y 1 persona más
Si tienes otros rolex, este bvlgari marcaria la diferencia.
Yo lo haría.

• Me gusta
Yo no tengo ninguno. Y ni cerca estoy, así que opino por opinar:

Si haría el cambio, sin dudarlo.
El Rolex estará muy bien para el día a dia, pero es casi un estándar que no me dice nada. Y encima tienes más.
Mientras, el Octo Finissimo me parece una exclusiva joya, un hito de la relojería moderna.
Para mí, desde mi ignorancia en costes de mantenimiento, me parece que el Bulgari juega en otra liga.

• Me gusta
Reacciones: ReyDu y Larrybird
Esa configuración del Octo Finissimo es una delicia. Yo lo cambiaría.

• Me gusta
Por el de 41 si lo cambiaría

• Me gusta
Con todos mis respetos compañero, el Rolex me parece precioso y el otro no, yo no lo cambiaba ni por asomo.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird, puzzling y Alher
Si ese Octo te queda bien en la muñeca, y además ya tienes otro Rolex, ya estás tardando. Cambias un reloj anodino por uno con personalidad propia.
Ojo. No sé valorar económicamente ninguna de las piezas.
Y que no se me malinterprete, en ningún caso estoy diciendo que el DJ sea un reloj feo o sin personalidad. Simplemente es un reloj muy "normal"

• Me gusta
Reacciones: bambam
Vete embalando el Rolex....

Ese octo en azul es mucho más exclusivo y diferente que el DJ.

Uno lo quieres y el otro lo quieres quitar, es perfecto.

Esperando las fotos del bulgari.

• Me gusta
El Bulgari. La vida es demasiado corta, y nos merecemos algo diferente y unico, que nos haga ver el reloj sin siquiera ver la hora.

• Me gusta
Yo no lo cambiaría ni de coña.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, puzzling y Larrybird
Atrás
Arriba Pie