• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierto desencanto con Rolex

  • #26
Yo le daría salida por debajo de PVP. Es intolerable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Levy0012, Nicolamilton, Ludoviko80 y 1 persona más
  • #27
El nuevo sub va casi a ras
Hay menos escalon
 
  • #28
Opiniones

- De un 'hater': 'Es un fallo de diseño... no entiendo como una marca de prestigio pueda tenerlos....'
- De un 'fanboy': 'Es una alineación de las asas con la zona central del endlink perfectamente estudiada...'
- De uno que ni le va ni le viene: 'Pos vale'

:laughing1:
:laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Mas alla del humor de algunos, te diré que en mi caso acabe tambien algo desilusionado con el Op39 que compre y vendi.
Algunos me tacharan de histerico, pero el reloj adelantada casi 5 segundos al dia cuando te prometen juran y perjuran que es superlative y que su devio es de +/- 2 segundos.
Sinceramente, tengo relojes mas precisos y sin tanto bombo.
Dicho esto, si el resto te gusta y compensa, diusfrutalo porque no deja de ser un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, MAMMAM, enriquebrito y 2 más
  • #30
No hagas caso y disfrutalo que es un relojazo.
 
  • #31
Mas alla del humor de algunos, te diré que en mi caso acabe tambien algo desilusionado con el Op39 que compre y vendi.
Algunos me tacharan de histerico, pero el reloj adelantada casi 5 segundos al dia cuando te prometen juran y perjuran que es superlative y que su devio es de +/- 2 segundos.
Sinceramente, tengo relojes mas precisos y sin tanto bombo.
Dicho esto, si el resto te gusta y compensa, diusfrutalo porque no deja de ser un relojazo
Y si no es así en el SAT tienen obligación de ajustarlo en esos parámetros si está en garantía.

Sería interesante conocer si lo estaba y, si en su caso, hiciste uso de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Ossete, Lou Gran y 2 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Dobby
  • #33
En Rolex es así. Nadie es perfecto, es como la pelusilla mínima que tienen las mujeres en su piel, que cuando lo descubres de chiquillo no lo esperas, pero luego ni lo notas. (Espero que no haya sonado machista en estos tiempos que corren esto que cuento). :D:laughing1:

Podrías pasar la noche en el trullo
 
  • Me gusta
Reacciones: suanja, MAMMAM, Ludoviko80 y 1 persona más
  • #34
El nuevo sub va casi a ras
Hay menos escalon
1305042621_740215_0000000001_noticia_grande.jpg

Lo siento, no he podido evitarlo 🤣 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, PEPO1947, Ferdinand71 y 8 más
  • #35
Yo tengo ese modelo y no le veo ninguna imperfección; lo malo es que es demasiado anodino para mi gusto, por eso no lo uso.
Qué lo disfrutes con salud.
 
Última edición:
  • #36
Hola,
Hace unos días que pude comprar tan esperado primer Rolex. Se trata de un DJ acero 41mm.
Estoy un poco defraudado porque la unión del armis con la caja no es perfecta, al pasar el dedo hay un pequeño escalón.. pensaba que sería perfectamente liso pero no es así.
Pregunto: es normal que se así?

Gracias, saludosVer el archivos adjunto 2553678

A mi me pasa lo mismo, lo he arreglado dejando de pasar el dedo por ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Casr y Ludoviko80
  • #37
Rolex tiene sus famosos intangibles y ahora tiene tambien "tangibles" como esto.
 
  • #38
Opiniones

- De un 'hater': 'Es un fallo de diseño... no entiendo como una marca de prestigio pueda tenerlos....'
- De un 'fanboy': 'Es una alineación de las asas con la zona central del endlink perfectamente estudiada...'
- De uno que ni le va ni le viene: 'Pos vale'

:laughing1:
Jaja
 
  • #39
No termino de entender el problema, si esque se trata de un problema... Porque a mí parecer temo creo que se está buscando un problema donde no lo hay 🤷
 
  • #40
No termino de entender el problema, si esque se trata de un problema... Porque a mí parecer temo creo que se está buscando un problema donde no lo hay 🤷
Ya!! Quejarse de Rolex! Tendría que estar penado por la ley, habrase visto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Casr y Ferdinand71
  • #41
Ya!! Quejarse de Rolex! Tendría que estar penado por la ley, habrase visto...
Realmente, no creo que lo que manifiesta el OP sea una queja, sino una decepción.

Compañeros como @fucop han proporcionado explicación de la razón del diseño y, otros como @yakokornecki, han señalado con acierto que aparte de la información y fotos que internet proporciona (el modelo expuesto ya lleva años en el mercado), el OP tuvo tiempo de apreciar ese "rasgo" antes de pagar.

No obstante, Rolex no lo hace todo bien. Se ve a la hora de querer poner una correa en lugar de brazalete y se conoce casos de fallos en calibres nuevos. Lo que sí se agradece son las quejas argumentadas de compañeros que tienen y usan Rolex. Se aprende muchísimo más que de aquellos que los conocen por imágenes o exposiciones de escaparates.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casr, SALINT, Ferdinand71 y 7 más
  • #42
Ya!! Quejarse de Rolex! Tendría que estar penado por la ley, habrase visto...
Si, sobre todo cuando te quejas por haber comprado las cosas a ciegas...(y lo digo en general eh, no por Rolex únicamente o por el OP en concreto)
 
  • #43
Intenta obviarlo y disfruta del reloj. Tampoco es algo tan relevante.
Sí te parece importante el hecho y es un punto KAO para tí, pues ponlo a la venta. Seguro que le das salida rápido. Tienes que estar a gusto con el reloj, vale una pasta y digamos lo que digamos el dueño eres tú y te tiene que llenar. Gracias por compartir la info.
 
  • #44
Realmente, no creo que lo que manifiesta el OP sea una queja, sino una decepción.

Compañeros como @fucop han proporcionado explicación de la razón del diseño y, otros como @yakokornecki, han señalado con acierto que aparte de la informaciones y fotos que internet proporciona (el modelo expuesto ya lleva años en el mercado), el OP tuvo tiempo de apreciar ese "rasgo" antes de pagar.

No obstante, Rolex no lo hace todo bien. Se ve a la hora de querer poner una correa en lugar de brazalete y se conoce casos de fallos en calibres nuevos. Lo que sí se agradece son las quejas argumentadas de compañeros que tienen y usan Rolex. Se aprende muchísimo más que de aquellos que los conocen por imágenes o exposiciones de escaparates.
Estoy de acuerdo contigo, de hecho mi mensaje no iba para el OP sino para el otro compañero que indicaba que parecía que se estaba buscando un problema donde no hay.

Yo siempre procuro probarme los relojes antes, es cierto que igual en una relojería con una prueba de 2 minutos no puedes tener todas las sensaciones claras pero sí el 90% de ellas. Yo mismo con un Hami Xwind estaba contentísimo en tienda y al final lo acabe viendo un poco grande con el tiempo.
Luego tiempo pensando en el tudor gmt y me lo probaré varias veces antes.

El problema actual de rolex es que no te puedes probar todos los modelos y te apuntas a listas casi a ciegas (yo no lo he hecho) y es probable hasta que no sea tuyo no lo hayas probado en real.

De todas formas, lo que indica el OP es una mini queja de algo que no esperaba y que estoy seguro de que acabará sin darle más importancia.

Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #45
Hola mamá!

Si, le digo al compañero que todo esta ok con el brazalete y me voy a comer
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #46
Ya!! Quejarse de Rolex! Tendría que estar penado por la ley, habrase visto...
No digo que no se pueda quejar, ni de Rolex ni de nada. Y no soy precisamente un fanboy de la marca.

Entiendo una queja por falta de exactitud, por envejecimiento prematuro, por falta de calidad en algún material, un pasador que se parte, etc...se me ocurran varias cosas de quejarme de un Rolex.

Pero quejarse de eso me parece como si compro un Daytona y me quejo de que tiene los botones roscados y es un coñazo usar el crono... o de que no veo la fecha del calendario bien... Son cosas que se ven y se saben al comprarlo. El reloj es como es, y no veo que sea un fallo, al menos a mí parecer
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, darevuelta y javier ochoa
  • #47
No digo que no se pueda quejar, ni de Rolex ni de nada. Y no soy precisamente un fanboy de la marca.

Entiendo una queja por falta de exactitud, por envejecimiento prematuro, por falta de calidad en algún material, un pasador que se parte, etc...

Pero quejarse de eso me parece como si compro un Daytona y me quejo de que tiene los botones roscados y es un coñazo usar el crono... Son cosas que se ven y se saben al comprarlo. El reloj es como es, y veo que sea un fallo, al menos a mí parecer
Lo veo como tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #48
Eso es porque ahora los hacen huérfanitos descalzos en Corea del Norte. Cuando los hacían en Suiza no pasaban esas cosas.

20221216_162735.jpg

😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #49
No digo que no se pueda quejar, ni de Rolex ni de nada. Y no soy precisamente un fanboy de la marca.

Entiendo una queja por falta de exactitud, por envejecimiento prematuro, por falta de calidad en algún material, un pasador que se parte, etc...se me ocurran varias cosas de quejarme de un Rolex.

Pero quejarse de eso me parece como si compro un Daytona y me quejo de que tiene los botones roscados y es un coñazo usar el crono... o de que no veo la fecha del calendario bien... Son cosas que se ven y se saben al comprarlo. El reloj es como es, y no veo que sea un fallo, al menos a mí parecer
Sisi, si por eso comento que es mini queja, es como cuando en el fútbol dicen penaltito, jeje.

Yo lo tomaría casi más que queja como un "me ha llamado la atención"

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #50
Lo que no entiendo es este otro caso…, que sí que me parece flagrante:

BED54118-4427-4FDB-8FC8-64C8D0FF8886.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, yakokornecki y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie