• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierra DIARSA, una gran pérdida para el mercado relojero español

  • Iniciador del hilo gmt
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues tendrías que haber sido más coherente a la hora de buscar un nombre de usuario para este foro. :D
Con lo rico que es nuestro idioma...
Rico, rico y con fundamento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Dagofa
  • #27
Pues tendrías que haber sido más coherente a la hora de buscar un nombre de usuario para este foro. :D
Con lo rico que es nuestro idioma...
Me iba a poner Arriba España de nick, lo mismo me llamaban facha con ese nick y al final me puse lobo en aleman.:laughing1:
 
Última edición:
  • #28
Me iba a poner Arriba España de nick, lo mismo me llamaban facha con ese nick y al final me puse lobo en aleman.:laughing1:
De verdad que me estoy conteniendo por respeto al Foro y al Administrador y sus reglas, pero vamos, ya deberían darte un toque para que dejaras de decir mamarrachadas.
Con ese nick igual lo que te llamaban es tonto de remate, y para nada andarían desencaminados.
Por cierto, viva España.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Rayuant, Tazio Nuvolari y 6 más
  • #29
Opino como algunos de los compañeros, siempre tendemos a buscar fuera y obviamos lo que tenemos en casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #30
De verdad que me estoy conteniendo por respeto al Foro y al Administrador y sus reglas, pero vamos, ya deberían darte un toque para que dejaras de decir mamarrachadas.
Con ese nick igual lo que te llamaban es tonto de remate, y para nada andarían desencaminados.
Por cierto, viva España.
Yo lo que no entiendo es la forma de politizar los hilos de esta persona... a mi personalmente me da igual el pensamiento u opción política de los foreros, siempre que sean respetuosos....y coherentes... el amor Patrio el compañero lo demuestra comprando relojes (de marcas ni siquiera europeas) en el extranjero y protestando por tener que pagar impuestos aduaneros en unos hilos... y en otros habla de su malestar por la falta de empatía y valor hacia las marcas españolas....en fin

perdón por entrar a trapo


Siguiendo con el tema del hilo... como he dicho se veía venir, Hublot ha caído en picado en los últimos años e imagino que el grueso de esa distribuidora procedía de dicha marca.

Para muestra un botón... .Cuantos hublot se han visto en los últimos 3 años en el hilo diario? cuantas presentaciones por la compra de un hublot se han iniciado en el foro general....creo que se podrían contar con los dedos de una mano.

Hay que abaratar costes e intermediarios, por lo que la Marca, como ha dicho otro compañero por ahí arriba, imagino que venderá directamente en boutique.



saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Korben, Doncainastyle y 4 más
  • #31
Pues tendrías que haber sido más coherente a la hora de buscar un nombre de usuario para este foro. :D
Con lo rico que es nuestro idioma...
...creo que se ha oido en Sebastopol
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #32
Opino como algunos de los compañeros, siempre tendemos a buscar fuera y obviamos lo que tenemos en casa
A este hilo le pasa algo parecido, se ha abierto con un tema interesante que tenemos en casa para comentar y algunos os habéis buscando uno de fuera que no viene al caso y que es mucho peor. ¡Que ironía!
 
  • #33
Me iba a poner Arriba España de nick, lo mismo me llamaban facha con ese nick y al final me puse lobo en aleman.:laughing1:
Igual no lo sabes, pero llevas andando por el borde del precipicio desde que llegaste.




Ahora que lo pienso mejor, igual sí lo sabes.
Último aviso
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Korben, Rollins y 9 más
  • #34
No me voy a emocionar que al final pongo el himno de España a mis admiradores y es un foro de relojes no de himnos, :)
Mi primer comentario era en general, nunca nombre esta distribuidora en particular, es un echo que hoy en día en España se le suele dar más valor a lo de fuera que a lo nacional, aunque sea de la misma calidad, y no me refiero solo a relojes, en casi todo en general. y esa es la verdad.
Fíjate hasta que punto tienes razón que entiendo que hablas por la experiencia propia, https://relojes-especiales.com/threads/liberado-después-de-casi-un-mes-privado-de-libertad.524149/ de comprar un reloj en el extranjero en vez de hacerlo aquí. Espero que si algún día cierra Platisur S.L., distribuidora de Orient en España, vengas con la misma cantinela que te has sacado de manga para fastidiar este hilo. Ya esta bien de emponzoñar con filias y fobias personales el lugar común donde deberíamos compartir temas de relojería. Y haga o no algo la moderación, que ya empieza a ser más que necesario, un servidor te va a mandar a lista de ignorados no antes de perderme tu respuesta que irá por dios sabe qué derroteros.

PD: Dime de qué presumes y te diré de qué careces. El refranero español esta contra ti claramente, te tiene calado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Korben, Rollins y 6 más
  • #35
Igual no lo sabes, pero llevas andando por el borde del precipicio desde que llegaste.




Ahora que lo pienso mejor, igual sí lo sabes.
Último aviso
No lo se, creo que no he faltado el respeto a nadie en este foro, a mi si me lo han faltado y creo que eso si va contra las normas, no me meto con nadie, opino respetusamente, hay a muchas personas en este foro que si les caigo bien y si les parece interesante lo que escribo por eso llevo más de 500 likes, hay un grupito que no me puede ni ver y están deseando que me banes porque no opino como ellos, seria tan facil como que me ignoraran, hay veces que me emociono y escribo sobre los del poder, prometo no volver a escribir nada de eso creo que es lo único que me he podido saltar un poco las normas, y ese comentario era de broma, por eso el muñeco riendo.
saludos.
 
  • #36
DIsculpa pero, ¿qué tendrá que ver eso con que Hublot le quite la concesión y decidan cerrar la distribuidora? Es que siempre te leo sacando el mismo tema. La mayoría de marcas están quitando concesiones para que la gente acabe comprando directamente en boutique. Mira AP, Cartier, Zenith...
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco
  • #37
Me iba a poner Arriba España de nick, lo mismo me llamaban facha con ese nick y al final me puse lobo en aleman.:laughing1:

Pero tú no decías, en otro hilo, que si te tocaba el Gordo te ibas a vivir a Suiza “porque se pagan menos impuestos” (?)
Te prometo, compañero, que cada vez entiendo menos a los súper-patriotas (y a los súper-antipatriotas tampoco, que no se diga).

Una pena lo de la empresa, para no caer en el off topic.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe, javier ochoa, Pintoxs y 4 más
  • #38
Si la empresa Rolex la comprara un español, más de uno y más de mil venderian su Rolex, y ya no le gustaria más esa marca aunque fuera todo igual que ahora, y esa es la verdad, es triste pero en España hay muchos españoles que odian todo lo español, y prefieren lo de fuera que lo de casa.
No es del todo cierto lo que dices. Este odio que dices, es cierto solamente en algunos sectores, así que como afirmación generalista, no se sostiene.

Además, hay muchas formas y maneras de ser y sentirse español. Esta es la gracia de nuestro país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Superstar, Pintoxs y 2 más
  • #39
Pero tú no decías, en otro hilo, que si te tocaba el Gordo te ibas a vivir a Suiza “porque se pagan menos impuestos” (?)
Te prometo, compañero, que cada vez entiendo menos a los súper-patriotas (y a los súper-antipatriotas tampoco, que no se diga).

Una pena lo de la empresa, para no caer en el off topic.

Saludos
Era ironia de la buena por el 21% de IVA de España contra el 8% IVA de Suiza , lo primero que nunca me va a tocar el gordo y lo segundo es que aquí he nacido y aqui morire, y siempre orgulloso de mi tierra a pesar de todo. Pues si es una pena lo de esta empresa de relojes.
Saludos
 
  • #40
No es del todo cierto lo que dices. Este odio que dices, es cierto solamente en algunos sectores, así que como afirmación generalista, no se sostiene.

Además, hay muchas formas y maneras de ser y sentirse español. Esta es la gracia de nuestro país.
En fin, al respecto de lo que dices de las marcas españolas, esto no es de ahora. Antes de la democracia, ya existía y muchas veces por parte de quienes mandaban entonces. Podría citarte un ejemplo importante que conozco de manera muy cercana, pero esto es cosa de Off Topic, no de este hilo.
 
  • #41
Me iba a poner Arriba España de nick, lo mismo me llamaban facha con ese nick y al final me puse lobo en aleman.:laughing1:

Dass Sie ein Faschist sind, wissen wir bereits, aber Sie müssen es nicht in jedem Kommentar beweisen ...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Wolfe
  • #43
Roger, mucho ánimo a toda la plantilla de Diarsa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe y FULCRUM
  • #45
Estás muy equivocado compañero, el amor patrio se demuestra ofreciendo mucho amor y cariño a nuestras compatriotas 🤪🤪😁😁🙂😂😂😂
Yo lo que no entiendo es la forma de politizar los hilos de esta persona... a mi personalmente me da igual el pensamiento u opción política de los foreros, siempre que sean respetuosos....y coherentes... el amor Patrio el compañero lo demuestra comprando relojes (de marcas ni siquiera europeas) en el extranjero y protestando por tener que pagar impuestos aduaneros en unos hilos... y en otros habla de su malestar por la falta de empatía y valor hacia las marcas españolas....en fin

perdón por entrar a trapo


Siguiendo con el tema del hilo... como he dicho se veía venir, Hublot ha caído en picado en los últimos años e imagino que el grueso de esa distribuidora procedía de dicha marca.

Para muestra un botón... .Cuantos hublot se han visto en los últimos 3 años en el hilo diario? cuantas presentaciones por la compra de un hublot se han iniciado en el foro general....creo que se podrían contar con los dedos de una mano.

Hay que abaratar costes e intermediarios, por lo que la Marca, como ha dicho otro compañero por ahí arriba, imagino que venderá directamente en boutique.



saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Superstar
  • #46
Ya aprovecho este hilo que va de empresas españolas para no abrir otro , he visto este reloj Viceroy Cronografo y me ha gustado bastante vale unos 28 euros ¿vale la pena comprarlo?¿que movimiento llevan los relojes viceroy? gracias saludos
Viceroy Herren Chronograph Quarz Uhr mit Edelstahl Armband 432850-05: Amazon.de: Uhren
432850-05_d_1.jpg

7142LUQjgaL._AC_UX679_.jpg
 
  • #47
Dass Sie ein Faschist sind, wissen wir bereits, aber Sie müssen es nicht in jedem Kommentar beweisen ...
Anda que la tontería de escribir en alemán a un forero diciendo que es un fascista...
Posiblemente Tazio Nuvolari, el piloto, nos diría, por estar informadísimo y cercano a ello, que el fascismo sucedió en Italia. En Alemania era otra cosa. Y nos hablaría de la cara que se les quedó a los alemanes cuando con su Alfa Romeo, un trasto comparado con los Auto Unión y Mercedes, venció a los alemanes en Nürburgring. En fin.

A00134431.jpg


gettyimages-79665886-2048x2048.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, alex technic, Gutigon y 3 más
  • #48
Ya aprovecho este hilo que va de empresas españolas para no abrir otro , he visto este reloj Viceroy Cronografo y me ha gustado bastante vale unos 28 euros ¿vale la pena comprarlo?¿que movimiento llevan los relojes viceroy? gracias saludos
Viceroy Herren Chronograph Quarz Uhr mit Edelstahl Armband 432850-05: Amazon.de: Uhren
Ver el archivos adjunto 913962
Ver el archivos adjunto 913963
Ya ha volado este reloj que estaba a 28 euros ahora ya vale 82 euros, camaron que se duerme se lo lleva la corriente.:)
 
  • #50
Bueno, cierra la distribuidora, imagino que o bien distribuirán ellos directamente o cambiaran de empresa para su distribución en España...

Una pena que cierren Hublot, una marca que siempre me ha gustado y he llegado a tener.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y unicoru
Atrás
Arriba Pie