• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierra DIARSA, una gran pérdida para el mercado relojero español

  • Iniciador del hilo gmt
  • Fecha de inicio
Another ones bites the dust.

Pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
En España hoy en día pasa en esto como en casi todo, que la mayoría da mas valor a lo extranjero y a lo de fuera, que a lo nacional y a lo de casa, aunque tenga la misma calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Rollins, Kisuzu y 1 persona más
Siempre es una pena cuando una empresa muerde el polvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm y Superstar
En España hoy en día pasa en esto como en casi todo, que la mayoría da mas valor a lo extranjero y a lo de fuera, que a lo nacional y a lo de casa, aunque tenga la misma calidad.
Tristemente típico, si.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nabuson y Wolfe
a parte de Hublot diarsa distribuye otras marcas, seguirá operando con las otras marcas?
 
En España hoy en día pasa en esto como en casi todo, que la mayoría da mas valor a lo extranjero y a lo de fuera, que a lo nacional y a lo de casa, aunque tenga la misma calidad.
Nadie es profeta en su tierra....🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, nabuson y Wolfe
En España hoy en día pasa en esto como en casi todo, que la mayoría da mas valor a lo extranjero y a lo de fuera, que a lo nacional y a lo de casa, aunque tenga la misma calidad.
DIsculpa pero, ¿qué tendrá que ver eso con que Hublot le quite la concesión y decidan cerrar la distribuidora? Es que siempre te leo sacando el mismo tema. La mayoría de marcas están quitando concesiones para que la gente acabe comprando directamente en boutique. Mira AP, Cartier, Zenith...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, daboco, Jaboto y 8 más
DIsculpa pero, ¿qué tendrá que ver eso con que Hublot le quite la concesión y decidan cerrar la distribuidora? Es que siempre te leo sacando el mismo tema. La mayoría de marcas están quitando concesiones para que la gente acabe comprando directamente en boutique. Mira AP, Cartier, Zenith...
Si la empresa Rolex la comprara un español, más de uno y más de mil venderian su Rolex, y ya no le gustaria más esa marca aunque fuera todo igual que ahora, y esa es la verdad, es triste pero en España hay muchos españoles que odian todo lo español, y prefieren lo de fuera que lo de casa.
 
  • #10
Diarsa también distribuía Cuervo y Sobrinos, por ejemplo. Hace unos años fue objeto de un robo muy sonado y se llevaron un montón de relojes Hublot, entre ellos el mío, que estaban arreglando (ojalá que no lo hubieran tocado todavía y así se jode que el lo robó). Me dijeron que me darían uno nuevo igual y lo hicieron. Un amigo mío trabajaba allí. Una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: DJPAULRAFA
  • #11
vaya ya es mala suerte que este tu reloj reparándose y sea el robo justo cuando estaba su reloj. Al menos conseguistes uno nuevo.
Veremos que pasa con la distribuciones de sus otras marcas...
 
  • #12
Si la empresa Rolex la comprara un español, más de uno y más de mil venderian su Rolex, y ya no le gustaria más esa marca aunque fuera todo igual que ahora, y esa es la verdad, es triste pero en España hay muchos españoles que odian todo lo español, y prefieren lo de fuera que lo de casa.
Dios mío dame paciencia, lo que hay que leer...
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco, carrusel, Rayuant y 9 más
  • #13
Si la empresa Rolex la comprara un español, más de uno y más de mil venderian su Rolex, y ya no le gustaria más esa marca aunque fuera todo igual que ahora, y esa es la verdad, es triste pero en España hay muchos españoles que odian todo lo español, y prefieren lo de fuera que lo de casa.
Pero el artículo habla del cese de negocio de una distribuidora española, básicamente por la pérdida de una de sus marcas de referencia, cosa que se veía venir por la bajada de ventas desde su éxito en los 90... Que tendrá que ver eso con que alguien odie o adore una marca Española o Senegalesa...


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, daboco, Jose Perez y 6 más
  • #14
Pero el artículo habla del cese de negocio de una distribuidora española, básicamente por la pérdida de una de sus marcas de referencia, cosa que se veía venir por la bajada de ventas desde su éxito en los 90... Que tendrá que ver eso con que alguien odie o adore una marca Española o Senegalesa...


Saludos
Por mucho que intenteis explicárselo me da que seguirá en las mismas.
:D
Es mejor seguir como si nada.::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 8 más
  • #15
No me voy a emocionar que al final pongo el himno de España a mis admiradores y es un foro de relojes no de himnos, :)
Mi primer comentario era en general, nunca nombre esta distribuidora en particular, es un echo que hoy en día en España se le suele dar más valor a lo de fuera que a lo nacional, aunque sea de la misma calidad, y no me refiero solo a relojes, en casi todo en general. y esa es la verdad.
 
Última edición:
  • #16
Los motivos según la noticia.

A lo largo de los últimos años, la cartera de marcas de Diarsa ha ido cambiando con la salida e incorporación de nuevas firmas, pero la pérdida de Hublot, que copa el grueso de su negocio, ha sido el golpe definitivo para la empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #17
La ignorancia con valentía lleva al lado oscuro.

baby-yoda-old-yoda-1574103229.jpg


Yo también opino que no merece la pena insistir.... Como dije en otro momento, no hay más ciego que quien no quiere ver y no aprende quien no quiere aprender.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, guille101, Tazio Nuvolari y 9 más
  • #18
Creo que el compañero Superstar se va a alegrar...🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #19
No me voy a emocionar que al final pongo el himno de España a mis admiradores y es un foro de relojes no de himnos, :)
Mi primer comentario era en general, nunca nombre esta distribuidora en particular, es un hecho que hoy en día en España se le suele dar más valor a lo de fuera que a lo nacional, aunque sea de la misma calidad, y no me refiero solo a relojes, en casi todo en general. y esa es la verdad.
Creo que cierta razón no te falta pero...........puede que de tantos polvos vengan esos lodos. O sea, aquí no se ha invertido lo necesario en I+D como en la mayoría de países punteros. Me parece normal que la gente valore lo que tiene "valor" sin necesidad de añadirle hidalguía ni romanticismo alguno. Vaya, en román paladino, la pela es la pela, y lo bueno se paga y se gana el mercado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #20
Creo que el compañero Superstar se va a alegrar...🤗
Y yo.................toma ya........!!!!!!!!!!!

Por cierto ¿qué decías? :hmm:

Saludos y salud para seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
  • #24
No me voy a emocionar que al final pongo el himno de España a mis admiradores y es un foro de relojes no de himnos, :)
Mi primer comentario era en general, nunca nombre esta distribuidora en particular, es un echo que hoy en día en España se le suele dar más valor a lo de fuera que a lo nacional, aunque sea de la misma calidad, y no me refiero solo a relojes, en casi todo en general. y esa es la verdad.
Pues tendrías que haber sido más coherente a la hora de buscar un nombre de usuario para este foro. :D
Con lo rico que es nuestro idioma...
 
  • Me gusta
Reacciones: croaton, Hoyanco, VALIRA y 8 más
Atrás
Arriba Pie