• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liberado después de casi un mes privado de Libertad

Estado
Hilo cerrado
W

Wolfe

Baneado
Sin verificar
Mi reloj ha sido liberado despues de dos meses retenido en aduanas, por lo más parecido a la mafia legal que hay.
Si la mafia extorsiona es delito, si las empresas de reparto retienen un pedido, y extorsionan al dueño del producto para que page, y robarle su dinero por hacerle una gestión es legal,y así devolverles su pedido, y están amparados por la ley, por hacer esto que no tiene otro nombre que extorsión, por eso el nombre de mafia legal, hace dos meses pedi un reloj Orient XL a una pagina que envia sus productos desde Singapur, no dire el nombre lo mismo algún mal pensado se cree que trabajo para paginas de internet que venden relojes:D:D:D
De momento no me han cobrado nada solo les he mandado documentos, pero seguramente me cobren lo que les de la gana de IVA y de gestiones para devolverme mi reloj que ha sido retenido por ellos mismos.
. 20201223_203200.jpg
 
No se si sabes, que lo normal en todos los casos sería pagar el IVA y las tasas de importación correspondientes a cada producto dentro del bloque de precio al cual pertenezca, si pasa sin aduanas suerte, si te toca pagar es lo normal... otra cosa es que te quieran cobrar lo que no es, que como no lo comentas pues...
 
Título alarmista a más no poder.

Compras un reloj de Singapur y quieren cobrarte tasas o impuestos.

Lo normal.
 
Si lo hubieses comprado en una tienda de tu ciudad... Lo tendrías en casa el mismo día... Y en conformidad legal con el fisco


Saludos
 
Con ese pantallazo está claro que vas soltar el mocho. ADT no perdona y muchas veces no compensa comprar fuera, es cuestión de hacer cuentas.

Un saludo y ánimo.
 
los impuestos son inevitables y obligatorios , las mordidas y arbitrariedades de los intermediarios aduaneros no
 
Si lo hubieras comprado a Perfuwatch, que está en Puerto Real y aparece en Chrono24 no hubieras tenido esos problemas... tampoco hubiera sido ese precio pero creo que hubiese merecido la pena.
 
No entiendo el hilo. Son unos delincuentes porque te cobran los tributos que marca la ley? Es que es su obligación, igual que la nuestra es pagarlos.
No me gusta soltar la pasta pero tampoco creo que se deba criticar a gente que solo está cumpliendo con su deber.
 
yo ya no compro más fuera de la unión europea, me he llevado ultimamente cada estacazo.... no compensa.
Y lo que te dicen, si se puede comprar en comercio local, con la que ha/está cayendo... yo voy a intentar devolver algo, en la medida de lo posible.
 
  • #10
Hace un mes pagué 30€ de "aduanas" por una compra en CW. Pero 15€, ¡la mitad!, fueron por "gastos de gestión" de la empresa estatal de marras.
 
  • #11
72€ de gastos pagué yo de una factura de 197€. Casi nada... la mafia de los impuestos para mantener chiringuitos de amiguetes no se puede evitar. 8o

Un saludo. :bye:
 
  • #12
El problema no es pagar los impuestos, el problema es los gastos de gestión que para ellos son nada y nos los cobran a precio de hora de mecánico de la Audi o de fontanero experto.
 
  • #13
Fumata blanca ahora a cruzar los dedos..:whist::
 
  • #15
Título alarmista a más no poder.

Compras un reloj de Singapur y quieren cobrarte tasas o impuestos.

Lo normal.
Tasas, impuestos y una gestion que valen más que las tasas y los impuestos, y encima tardan meses en hacerlas y en mandar el pedido.
Eso sera lo normal en España en otros paises de Europa pagar 21% de IVA no es normal, En Suiza sin ir más lejos pagan el 8% de IVA y eso si es más normal.
 
  • #16
No entiendo el hilo. Son unos delincuentes porque te cobran los tributos que marca la ley? Es que es su obligación, igual que la nuestra es pagarlos.
No me gusta soltar la pasta pero tampoco creo que se deba criticar a gente que solo está cumpliendo con su deber.
Unos tributos y impuestos que marca una ley inventada por esos mismos que viven en chalets de lujo, y en casas maravillosas con sueldos millonarios a costa de los impuestos que roban a los españoles. robar no esta bien aunque esos sean los que inventan las leyes y estan protegidos y amparados por sus leyes.
 
  • #17
Tasas, impuestos y una gestion que valen más que las tasas y los impuestos, y encima tardan meses en hacerlas y en mandar el pedido.
Eso sera lo normal en España en otros paises de Europa pagar 21% de IVA no es normal, En Suiza sin ir más lejos pagan el 8% de IVA y eso si es más normal.

“En Suiza sin ir mas lejos” no estara muy lejos físicamente, pero en tema de impuestos Suiza se encuentra en otro planeta comparado con gran parte de los paises del mundo(aunque cada vez menos). Suiza no es un buen ejemplo en estas cosas [emoji23][emoji23].
La media de IVA europea es del 21,3% (en el 2019). Y ahi estamos nosotros, asi que en Europa estamos dentro de lo normal.

https://taxfoundation.org/vat-rates-europe-2019/
 
  • #18
Forocoches+cuñadismo.
 
  • #19
Forocoches+cuñadismo.
No se a que te refieres porque ni tengo cuñados, ni tengo cuenta ni me gusta ese sitio que nombras, lo que si tengo de sobra es respeto, me gustan los relojes, y me gusta y amo a España, por eso estoy en este foro español de relojes.
Esta foto te la dedicó.
20201225_010757.jpg
 
  • #20
No me dediques nada.
 
  • #21
Con ese pantallazo está claro que vas soltar el mocho. ADT no perdona y muchas veces no compensa comprar fuera, es cuestión de hacer cuentas.

Un saludo y ánimo.
Me ponen 11 euros de IVA, no me pone nada más, he mirado sus tarifas y de gestiones de adt son de 19 a 23 euros, no me han mandado ningún numero de cuenta ni nada de eso, haber como acaba el tema, yo no me niego a pagar, yo creia el reloj que compre ya venia con IVA y tasas incluido, en la opcion de envio que cogi no especificaba nada más, saludos.
 
  • #22
No se a que te refieres porque ni tengo cuñados, ni tengo cuenta ni me gusta ese sitio que nombras, lo que si tengo de sobra es respeto, me gustan los relojes, y me gusta y amo a España, por eso estoy en este foro español de relojes.
Esta foto te la dedicó.
Ver el archivos adjunto 901655

Para la próxima vez puedes contemplar comprar en un comercio local y hacer un favor real a la economía del país, el movimiento se demuestra andando.
 
Última edición:
  • #23
:laughing1:Sabemos las limitaciones ,pero aun asi nos arriesgamos a ver si cuela,el otro dia me comentaban que la Gardia Civil solo estaba para recaudar ,que iba a 145 por hora y que le pusieron una multa.:clap:
 
  • #24
Para la próxima vez puedes contemplar comprar en un comercio local y hacer un favor real a la economía del país, el movimiento se demuestra andando.
Por supuesto que me gusta comprar en el pequeño comercio español de mi ciudad, pero no me sobra el dinero, y si el mismo producto vale 230 euros en el comercio local, y vale 90 euros en internet, hay bastante diferencia, incluso sumando tasas e impuestos se quedara en 130 euros, son 100 euros menos por el mismo producto, hoy en día muchos pequeños comercios españoles y de hosteleria estan cerrados, y no los dejan abrir sus negocios por ley, pero el estado si les siguen cobrando los impuestos de autónomos aunque no los dejen trabajar, y eso si es una ruina para ellos y para la economía de España.
 
Última edición:
  • #25
:laughing1:Sabemos las limitaciones ,pero aun asi nos arriesgamos a ver si cuela,el otro dia me comentaban que la Gardia Civil solo estaba para recaudar ,que iba a 145 por hora y que le pusieron una multa.:clap:
No me hace gracia pagar el 21% de IVA en los relojes ni en nada, casi todos los paises de la Union europea tienen el 21% de IVA pero a mal de muchos consuelo de tontos dice el refrán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie