O que le ofrezcan alguno por debajo del pvp 🤠Lo que yo realmente creo es que los que vaticinan el desplome del mercado gris, lo que realmente quieren es que alguien les argumente el porqué no se va a desplomar.
Así es, con las comisiones que cobran que las han ido subiendo con los años, hacen que la gente suba los precios.Supongo que les estará constando vender los que ya tenían adquiridos, o al menos, no los venderán tan rápido o al precio que ellos pensaban vender.
Bajo mi punto de vista (de aficionado raso y que no tiene ninguna corona), creo que Cr24 es uno de los principales responsables del panorama que tenemos ahora mismo, con un "casi monopolio" en la intermediación de la compra-venta de relojes y además actuando a la vez como parte compradora y vendedora, han conseguido (es mi opinión, repito) manipular el mercado, los precios, la oferta y la demanda a su antojo y por su puesto en su propio beneficio, esto es un movimiento más dentro de esa manipulación, y acorde con las circunstancias del mercado actual.
Sería interesante saber que resultados ha obtenido esta empresa en los últimos dos años, y sobre todo, compararlos con los resultados de los años anteriores, sospecho (sin saberlo) que resultarán escandalosos.
Creo que es evidente que algo está cambiando, a ver hacia donde se dirige, aunque me temo que no volveremos a ver las cosas "normalizadas". Saludos
Pero inflar precios y llevarse comisiones eso si siguen haciéndolo bienNi Patek ni ninguno.
"Lamentablemente ya no compramos este reloj" dicen en la web, pongas el reloj que pongas. Sería más exacto decir "Lamentablemente ya no compramos relojes"
🤣🤣🤣🤣🤣No, yo no tengo ningún Rolex.
Me gustaría saber la calle en particular en la que sucede...
Pues creo que en su web siguen anunciando que compran...Pues no sé si habrá sido una casualidad o no, pero Chrono24 ya no compra relojes Rolex a particulares como venía haciendo desde hace tiempo. ¿Tendrá algo que ver con el nuevo anuncio de Rolex de vender usados?
En la web pondrán que compran pero acabo de hacer la prueba para comprobarlo y no lo hacen (al menos con Rolex)Pues creo que en su web siguen anunciando que compran...
Pues creo que en su web siguen anunciando que compran...