• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24 ya no compra relojes Rolex

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
  • #76
Si no lo compran será porque ya no es negocio para ellos o sencillamente ya tienen muchos y necesitan liquidar stock antes de seguir comprando.
 
  • #77
Lo que yo realmente creo es que los que vaticinan el desplome del mercado gris, lo que realmente quieren es que alguien les argumente el porqué no se va a desplomar.
O que le ofrezcan alguno por debajo del pvp 🤠
 
  • #78
Mi lectura es la siguiente, hay una corrección de precios por qué puede que no se venda tanto en el mercado gris y por la noticia de que Rolex se quiere hacer con el mercado de segunda y aumentar su producción, pero por otro lado la demanda de modelos a pvp no ha bajado, por lo menos hasta el momento y dada la saturación de la demanda dudo que eso pase de la noche a la mañana, por lo que que se vendan con descuento lo veo utópico, también veo utópico que los que tengan piezas para especular las saquen por debajo del PVP, al ritmo que está la inflación y las subidas que están metiendo en precio de lista solo tienen que esperar un par de años para con solo vender a pvp o incluso me a menor precio sigan teniendo rendimiento.

Por poner un ejemplo el bajón del mercado no está ni por asomo a niveles de la burbuja inmobiliaria y en esa burbuja hubo gente que perdió pero muchos ganaron y más cuando los precios volvieron a niveles y esto es mercado de lujo, para bien o para mal no veo que esto se corrija así como así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Belmont
  • #79
Supongo que les estará constando vender los que ya tenían adquiridos, o al menos, no los venderán tan rápido o al precio que ellos pensaban vender.

Bajo mi punto de vista (de aficionado raso y que no tiene ninguna corona), creo que Cr24 es uno de los principales responsables del panorama que tenemos ahora mismo, con un "casi monopolio" en la intermediación de la compra-venta de relojes y además actuando a la vez como parte compradora y vendedora, han conseguido (es mi opinión, repito) manipular el mercado, los precios, la oferta y la demanda a su antojo y por su puesto en su propio beneficio, esto es un movimiento más dentro de esa manipulación, y acorde con las circunstancias del mercado actual.

Sería interesante saber que resultados ha obtenido esta empresa en los últimos dos años, y sobre todo, compararlos con los resultados de los años anteriores, sospecho (sin saberlo) que resultarán escandalosos.

Creo que es evidente que algo está cambiando, a ver hacia donde se dirige, aunque me temo que no volveremos a ver las cosas "normalizadas". Saludos
Así es, con las comisiones que cobran que las han ido subiendo con los años, hacen que la gente suba los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoju1978
  • #80
Ni Patek ni ninguno.

"Lamentablemente ya no compramos este reloj" dicen en la web, pongas el reloj que pongas. Sería más exacto decir "Lamentablemente ya no compramos relojes"
Pero inflar precios y llevarse comisiones eso si siguen haciéndolo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #82
Avisadme cuando los datejust en buen uso bajen de los dos mil pavos, que entonces empezarán a interesarme.

Por otro lado, los negocios especulativos suelen bajar siempre a finales de año.
 
  • #84
Pues no sé si habrá sido una casualidad o no, pero Chrono24 ya no compra relojes Rolex a particulares como venía haciendo desde hace tiempo. ¿Tendrá algo que ver con el nuevo anuncio de Rolex de vender usados?
Pues creo que en su web siguen anunciando que compran...
 
  • #85
Pues creo que en su web siguen anunciando que compran...
En la web pondrán que compran pero acabo de hacer la prueba para comprobarlo y no lo hacen (al menos con Rolex)
 
  • Me gusta
Reacciones: alalfe
  • #87
pues hoy me he fijado que ya ni compran, ni venden.... ch24 como vendedor en su propio portal ...en este momento no tiene ningún anuncio....
 
Atrás
Arriba Pie