Supongo que les estará constando vender los que ya tenían adquiridos, o al menos, no los venderán tan rápido o al precio que ellos pensaban vender.
Bajo mi punto de vista (de aficionado raso y que no tiene ninguna corona), creo que Cr24 es uno de los principales responsables del panorama que tenemos ahora mismo, con un "casi monopolio" en la intermediación de la compra-venta de relojes y además actuando a la vez como parte compradora y vendedora, han conseguido (es mi opinión, repito) manipular el mercado, los precios, la oferta y la demanda a su antojo y por su puesto en su propio beneficio, esto es un movimiento más dentro de esa manipulación, y acorde con las circunstancias del mercado actual.
Sería interesante saber que resultados ha obtenido esta empresa en los últimos dos años, y sobre todo, compararlos con los resultados de los años anteriores, sospecho (sin saberlo) que resultarán escandalosos.
Creo que es evidente que algo está cambiando, a ver hacia donde se dirige, aunque me temo que no volveremos a ver las cosas "normalizadas". Saludos