Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
“He visto cosas que vosotros nunca creeríais: renunciar a modelos tras meses de espera porque ya no se saca plusvalía. Sudar para vender un submariner prácticamente nuevo por 12000 cuándo pocos meses atrás se vendían fácilmente por más de 15000... Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".Más bien yo creo que es debido a que esto ya ha explotado , los precios están fluctuando mucho semanalmente y para sacar beneficio tendrían que comprar muchos relojes por debajo de pvp, y los consumidores habituales de rolex están negando la realidad, ya no hay burbuja.
No, yo no tengo ningún Rolex.Lo has intentado???
Me lo ha dicho un colegaLes has ofrecido un reloj o lo han anunciado?
Chrono24 compraba relojes ? Pensaba que particulares y comerciantes usaban ese portal como escaparate para vender sus productos , no que la aplicación comprara directamente , rollo compramostucoche.es pero con relojes , no me entero de nada .
Si no hay burbuja por que se han vendido esta semana dos 116500 que seguía, uno por 30.000 y otro por 32.000Más bien yo creo que es debido a que esto ya ha explotado , los precios están fluctuando mucho semanalmente y para sacar beneficio tendrían que comprar muchos relojes por debajo de pvp, y los consumidores habituales de rolex están negando la realidad, ya no hay burbuja.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo que "los consumidores de Rolex habituales están negando la realidad". Al consumidor de Rolex le dá igual la burbuja, es más, le beneficia porque lo que sigue queriendo es consumir Rolex y con el 20% de descuento si es posible como antes. De verdad que no entiendo que siempre se aproveche cualquier hilo para meter la pullita.Más bien yo creo que es debido a que esto ya ha explotado , los precios están fluctuando mucho semanalmente y para sacar beneficio tendrían que comprar muchos relojes por debajo de pvp, y los consumidores habituales de rolex están negando la realidad, ya no hay burbuja.
Pues yo creo que el FCV se saturaría a tope, pero a nivel CV y global no creo que tuviera mucha repercusión. Pero es interesante la pregunta.Interesante,,,Gracias por el aporte. Otro tema.
¿Que pasaría sí todos empezamos a vender nuestra coronitas?----pregunta para reflexionar ....
Muy sencillo:Interesante,,,Gracias por el aporte. Otro tema.
¿Que pasaría sí todos empezamos a vender nuestra coronitas?----pregunta para reflexionar ....
Y es lo mejor que nos podía pasar a todos, se acabarían todos los problemas.Muy sencillo:
Bajarían los precios.
Ni Patek ni ninguno.Ni Rolex ni Omega, ni...
Solo basta a probar a poner la referencia:
Venta de relojes en Chrono24
¡Disfrute de las mejores condiciones de venta como vendedor privado en Chrono24! Venta fácil ✓ Comisión por venta reducida ✓ 90 % de índice de venta ✓ Servicio de depósito de garantía gratuito ✓www.chrono24.es
Creo que te confundes conmigo , no voy a meter pullita , yo también soy consumidor . Pero lo que se ve en el foro y lo que se ve en España no es ni mucho menos un reflejo de la realidad de Rolex. El usuario que venia comprando Rolex estos ultimos años generalmente lo hacía por la dificultad de conseguir una pieza o por la revalorización de la misma.Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo que "los consumidores de Rolex habituales están negando la realidad". Al consumidor de Rolex le dá igual la burbuja, es más, le beneficia porque lo que sigue queriendo es consumir Rolex y con el 20% de descuento si es posible como antes. De verdad que no entiendo que siempre se aproveche cualquier hilo para meter la pullita.
Los únicos perjudicados son los que compraron con la intención de hacer el agosto y ven que se les van los dineros por el retrete, al consumidor de Rolex le viene de maravilla todo esto. Y otra cosa, la realidad es incuestionable, los precios han bajado en mercado gris un 30% y el DO empiezan a tener stock de algunos modelos y te lo dice un consumidor de Rolex y de otras marcas tan apreciadas por mi como Rolex, por ejemplo Omega.
Pongamos todos de nuestra parte y dejemos de demonizar a Rolex, a los consumidores de Rolex, a los que sueñan con ellos y se tienen que conformar con pegar la nariz en el escaparate, a los que se apuntan en listas de espera, etc... Todos somos personas y aficionados a la relojería en GENERAL, Rolex incluida.