Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui os pongo un tourbillon
![]()
Pues mira que he buscado y rebuscado y no le he visto ningún lunar a la chavala y reloj creo que tampoco [emoji13]Hoy os pongo uno con fase lunar
![]()
Lleva reloj de bolsillono lleva reloj, pero se le perdona!!
Pffff. ...Hoy os pongo uno con fase lunar
![]()
Pero... Donde lo guarda?Lleva reloj de bolsillo
Compañero. ...a mi me queda claro.....sabes donde escondían sus relojes los marines americanos atrapados en Camboya y Koreapara evitar que se los quitaran? En este caso tiene dos escondrijos y por lo que veo muy pero muy buenos...Pero... Donde lo guarda?
Compañero. ...a mi me queda claro.....sabes donde escondían sus relojes los marines americanos atrapados en Camboya y Koreapara evitar que se los quitaran? En este caso tiene dos escondrijos y por lo que veo muy pero muy buenos...
Compañero. ...a mi me queda claro.....sabes donde escondían sus relojes los marines americanos atrapados en Camboya y Koreapara evitar que se los quitaran? En este caso tiene dos escondrijos y por lo que veo muy pero muy buenos...
Perfectas para lunes martes miércoles y jueves,con tres más hago la semana [emoji12]