• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chicas y Relojes Version 2.0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aqui os pongo un tourbillon
5f0c44d217e094d68993f409928b3d1d.webp

Una dulce mirada oriental...

Miradas 11.webp

Salu2

Hoy os pongo uno con fase lunar
d462c148e90f627f7a3f78b5a4018397.webp

uyyy con esta mirada tan altiva esta señorita debe tener un carácter de mil demonios, pero que bonita...

Miradas 9.webp

Salu2

Pero... Donde lo guarda?
Compañero. ...a mi me queda claro.....sabes donde escondían sus relojes los marines americanos atrapados en Camboya y Koreapara evitar que se los quitaran? En este caso tiene dos escondrijos y por lo que veo muy pero muy buenos...

Compañero. ...a mi me queda claro.....sabes donde escondían sus relojes los marines americanos atrapados en Camboya y Koreapara evitar que se los quitaran? En este caso tiene dos escondrijos y por lo que veo muy pero muy buenos...

Menos mal que no tenían una caja de 6 por lo menos, como nosotros. :D

Última edición:

Como el padre de Butch en "Pulp fiction"!!

A las buenas noches....

00.webp

Saludos desde Canarias.

Otra mirada...

Miradas 5.webp

Salu2

13473323_1088245521269555_1031491264_n.webp

Archivos adjuntos

• 11847605_2joyd65cwlv9.webp
    11847605_2joyd65cwlv9.webp
    1,6 KB · Visitas: 221
Estado