• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chicas y Relojes Version 2.0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
78494bf40fc9a45fef11888a766d3c01.webp

Perdona pero... me puedes decir en qué calle está este banco.... y qué ciudad es... y a que hora pasa esta señorita por ahí. ...y si no es mucho pedir, ¿me puedes dar también su número de teléfono?....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

😂😂😂

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

😂😂😂

Esas [emoji23] [emoji23] [emoji23] significan que no te lo va a decir [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bueno....por lo menos lo he intentado....

Perdona pero... me puedes decir en qué calle está este banco.... y qué ciudad es... y a que hora pasa esta señorita por ahí. ...y si no es mucho pedir, ¿me puedes dar también su número de teléfono?....

Barcelona. Y por lo demás creo que la chica es importada. És mi ciudad y nunca veo cosas así por la calle!

El resto de datos (si los tiene) ya te digo que sabiamente no los comparte...

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji53]

con estas fotos ya no sabe uno ni donde mirar jajaja

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk

[emoji16] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji85]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie