• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chicas y Relojes Version 2.0

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
be5dc1b618b46d29274c943a74a61aa4.webp

813129916e62c5dcce3afe1ad2926717.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

63787fa93efc5dc77b6816fa4b00b64f.webp

c69e0d15acd03ff7acddd84a889a6fd0.webp

1820f9ad12b88e8b9e363d35eda2be76.webp

1820f9ad12b88e8b9e363d35eda2be76.webp

Que no suene a coña, pero qué reloj es ese?
Me ha llamado la atención desde la imagen que previsualiza el tapatalk del hilo... Y me ha gustado.

Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Que no suene a coña, pero qué reloj es ese?
Me ha llamado la atención desde la imagen que previsualiza el tapatalk del hilo... Y me ha gustado.

Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Perrelet

Totalmente, la idea es esa. Aunque para mi este de zinvo, es infumable, se solapan las agujas con las aspas y tiene que ser un engorro mirar la hora. Lo veo mas como complemento de vestir que lo que es. Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En el zinvo las aspas hacen de segundero y las agujas de horas y minutos estan debajo como es normal, por eso digo que es un engorro ver la hora. No tiene nada que ver. El perrelet tiene el dial con forma de turbina. El zinvo utiliza el segundero para simular la turbina. Si buscais en instagram #zinvoblade vereis videos y comprobareis que no se un pijo la hora. Saludos!!!

Ad eundum quo nemo ante iit

Este hilo se está desvirtuando...si hasta estamos hablando de relojes

La segunda debería anunciar pasta de dientes y limpiárselos.

Que se está desvirtuando el hilo....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Que se está desvirtuando el hilo....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
Mea culpa, mi aportacion. [emoji16] [emoji16]

Screenshot_20161112-104401.webp

Ad eundum quo nemo ante iit

2cc9d9c5f450157de6a280a123c5edd0.webp

b9672add6cb197872f2dbec18dfe248f.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie