Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
100x100 de acuerdo contigo.. amigo MoisesHombre yo además de disfrutar del hilo por razones obvias también veo los relojes que llevan la chicas, para ver los que sientan mejor y así me ayuda con futuros regalos...
De cualquier manera (si tu comentario no es una broma, o es pura irónia, que sería lo normal), si no te gusta, no entres.
Esto es un foro (en la wikipedia hay buenas definiciones), y se hace con la colaboración y participación de todos. El foro es, con una adecuada Administracion para evitar comportamientos malintencionados, lo que quieren sus usuarios.
La censura quedo muy atrás compañero, porque no te guste no significa que deba cerrarse... No?
Pues sé el primero en comentar algo acerca del reloj. Siempre hay una primera vez para todo. Alguna impresión?ilo no se llama directamente chicas y qué sentido tiene en un portal de aficionados al mundo del reloj ??
llevo un par de días entrando y nunca se comenta el reloj que lleva la chica, es mas, muchas veces ni se ve. Me pregunto porque este hu
ilo no se llama directamente chicas y qué sentido tiene en un portal de aficionados al mundo del reloj ??
llevo un par de días entrando y nunca se comenta el reloj que lleva la chica, es mas, muchas veces ni se ve. Me pregunto porque este hu
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]¿Chicas? ¿Qué chicas?
Mira compañero...yo entro a este hilo a diario a ver relojes interesantes y, para mí, las chicas son lo de menos...por favor, respetadme a mí también...
Saludos y paz a todos.
Hay un hilo que es " Relojes curiosos y la controversia entre Leibniz y Newton" allí discutimos ferozmente, búscalo estoy seguro que te apasionará, así no hace falta que vuelvas a entrar en este.