• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicas y Relojes Version 2.0

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #2.601
Scarlett...
f20eba600ac02069c6827427bebe3151.jpg

Podemos proceder a cerrar el hilo, con esto esta ya todo dicho.
 
  • #2.602
Hilo recomendable para pasar cada dia...
 
  • #2.606
las kardasian hasta en la sopa
 
  • #2.607
Cuidado compañeros!!

Cuidado.jpg

Curvas peligrosas.jpgviki-odinvtova-10.jpg

El que avisa no traiciona eh? :D Salu2
 
  • #2.614
Podemos proceder a cerrar el hilo, con esto esta ya todo dicho.

Aunque lo dicho hasta el momento estaba muy bien, parece que todavía quedaban cosas por decir y espero que aun se diga alguna más, jeje
 
  • #2.615
A las buenas noches...
02.jpg

Saludos desde Canarias.
 
  • #2.617
Keira Knightley

169bc8a862e7615501c270dc3be0c5e8.jpg
952dfc0862eb4a4125ca2fdfa26113fa.jpg
cf4389c28a666a7be9d2239e97e596db.jpg
 
  • #2.618
Algunas fotos de señoritas que encontré por ahí buscando otras mas elegantes y que si bien no son del estilo que mas me gustan tampoco es para decir:_ pffff que feas son!! Todo lo contrario. Ahi van:

Morena dorada.jpg Viki-Odintcova-HD-iphone.jpg Negra putona.jpg RIHANNA-THAT-GRAPE-JUICE.jpg

y esta ultima que si bien al parecer no tiene reloj alguno tiene un no se que, que lo compensa.... :D

Viki-Odintcova-beach.jpg

Salu2
 
  • #2.620
Algunas fotos de señoritas que encontré por ahí buscando otras mas elegantes y que si bien no son del estilo que mas me gustan tampoco es para decir:_ pffff que feas son!! Todo lo contrario. Ahi van

y esta ultima que si bien al parecer no tiene reloj alguno tiene un no se que, que lo compensa.... :D

Ver el archivos adjunto 447762

Salu2

Menudo yate :D
 
  • #2.621
Feas, lo que se dice feas, no son.

Si si son muy lindas seguro, pero no es el tipo q a mi mas me gusta eso quise decir, les falta elegancia o glamour o no se como llamarlo, emo son muy sexys es verdad, pero nada mas. Salu2 amigo

Edito: la ultima, que no lleva reloj y tiene ese 'no se que' , bueno, esa si me gusta mucho mas :whist::
 
Última edición:
  • #2.622
Si si son muy lindas seguro, pero no es el tipo q a mi mas me gusta eso quise decir, les falta elegancia o glamour o no se como llamarlo, emo son muy sexys es verdad, pero nada mas. Salu2 amigo

Claro, se entiende :ok::
Saludos también para tí.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie