• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS-2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nofuture
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nofuture

Nofuture

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, os vengo a presentar un reloj muy importante para mi.
Corría el año 1976, cuando me tocó hacer la primera comunión (ya ha llovido desde entonces), uno de mis regalos, concretamente el que me hizo mi madrina, fue precisamente un certina DS-2, para mi aquel reloj fue una explosión de sentimientos, acostumbrado a mi casio (no recuerdo el modelo), eso de tener un reloj con manecillas, que tuviera que darle cuerda para que funcionase, etc, fue una experiencia inolvidable. Llevé el reloj muchos años de mi vida, pero por casualidades de la vida lo extravié.
Pues fue hace un par de años cuando descubrí que certina había sacado una reedicion de el modelo que había disfrutado durante muchos años y me dije, esta es la mía para volver a disfrutar de uno que aunque no igual, si muy parecido.
Pues después de estar estos dos años ahorrando como una hormiguita ya que mi economía no es muy voyante que se diga y encima con una subida de precios por parte de la marca, por fin ya lo tengo.
Quiero agradecer a Juan Antonio de joyería Manzanares, por su buen trato, a sido un placer.
Bueno sin más, os muestro unas malas fotos.
Perdón por el tocho y gracias por llegar hasta aquí.

1000035055.webp

1000035054.webp

1000035051.webp

1000035052.webp

1000035053.webp

1000035050.webp

1000034586.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, DEIYABY, Charlino y 34 más
Enhorabuena por tu reencuentro con Certina. El DS 2 me parece una pasada de reloj, y con la milanesa que lleva es espectacular. Yo también tengo un Certina y estoy contentísimo con el. Es una gran marca

• Me gusta
Reacciones: Charlino y Nofuture
Felicidades por recuperar esas sensaciones con este modelo de Certina. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
Enhorabuena compañero, si ya es un placer disfrutar de un nuevo reloj, si encima es tan deseado y con tanta “historia” detrás ni te digo.

• Me gusta
Bonito reencuentro, disfrútalo con salud.

• Me gusta
Enhorabuena por tu reencuentro con Certina. El DS 2 me parece una pasada de reloj, y con la milanesa que lleva es espectacular. Yo también tengo un Certina y estoy contentísimo con el. Es una gran marca
Si, le compré la milanesa ya que la correa que traía de serie no me convence, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Enhorabuena compañero, si ya es un placer disfrutar de un nuevo reloj, si encima es tan deseado y con tanta “historia” detrás ni te digo.
Pues si, muchas gracias.

pues el reloj me encanta y la milanesa le queda de lujo! muchas felicidades a disfrutarlo!

• Me gusta
Me gusta mucho. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena con ese nuevo certina que te hace revivir tantos años , quizás la mejor época es la niñez con esa inocencia. por cierto una gran marca en aquella época y no menos en esta.

• Me gusta
Enhorabuena con ese nuevo certina que te hace revivir tantos años , quizás la mejor época es la niñez con esa inocencia. por cierto una gran marca en aquella época y no menos en esta.
Completamente de acuerdo, muchas gracias

Muy bonito y polivalente modelo de Certina, con
Milanesa, nato, nylon, caucho, piel… ese reloj acepta todo !
Te va a dar muchas satisfacciones.
He tenido un Ds Podium Auto 38mm y ahora tengo un Ds Action 38mm y puedo decir que son muy buenos relojes.
Del powermatic puedo decir que es hasta ahora un excelente calibre.
Disfrútalo!

• Me gusta
Muy bonito y polivalente modelo de Certina, con
Milanesa, nato, nylon, caucho, piel… ese reloj acepta todo !
Te va a dar muchas satisfacciones.
He tenido un Ds Podium Auto 38mm y ahora tengo un Ds Action 38mm y puedo decir que son muy buenos relojes.
Del powermatic puedo decir que es hasta ahora un excelente calibre.
Disfrútalo!
Muchas gracias Edu

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Me encanta Certina, tengo algunos ds aunque son vintage, pero también me gusta la reedición, enhorabuena y que lo disfrutes

• Me gusta
Pues emo te has comprado un reloj espectacular y, además, con la habitual gran relación calidad - precio de Certina. Además, tal y como comentas, me parece que incluye doble satisfacción personal, por volver a tener un reloj importante para ti y por el esfuerzo que te ha supuesto el ahorrar para conseguirlo.

Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por ese reencuentro, me encanta ese reloj.

• Me gusta
Menudo regalo te hicieron, es una bonita pieza. Y enhorabuena por el reencuentro, compañero!

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena, a mí me encanta.

• Me gusta
Es precioso, a mi con correa de cuero me gusta mucho más que con la milanesa ¿recuerdas como iba el original?
Muy buena reedición de Certina, me gusta como está trabajando la marca.
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Buenos días, os vengo a presentar un reloj muy importante para mi.
Corría el año 1976, cuando me tocó hacer la primera comunión (ya ha llovido desde entonces), uno de mis regalos, concretamente el que me hizo mi madrina, fue precisamente un certina DS-2, para mi aquel reloj fue una explosión de sentimientos, acostumbrado a mi casio (no recuerdo el modelo), eso de tener un reloj con manecillas, que tuviera que darle cuerda para que funcionase, etc, fue una experiencia inolvidable. Llevé el reloj muchos años de mi vida, pero por casualidades de la vida lo extravié.
Pues fue hace un par de años cuando descubrí que certina había sacado una reedicion de el modelo que había disfrutado durante muchos años y me dije, esta es la mía para volver a disfrutar de uno que aunque no igual, si muy parecido.
Pues después de estar estos dos años ahorrando como una hormiguita ya que mi economía no es muy voyante que se diga y encima con una subida de precios por parte de la marca, por fin ya lo tengo.
Quiero agradecer a Juan Antonio de joyería Manzanares, por su buen trato, a sido un placer.
Bueno sin más, os muestro unas malas fotos.
Perdón por el tocho y gracias por llegar hasta aquí.

Ver el archivos adjunto 2949024

Ver el archivos adjunto 2949025

Ver el archivos adjunto 2949026

Ver el archivos adjunto 2949027

Ver el archivos adjunto 2949028

Ver el archivos adjunto 2949029

Ver el archivos adjunto 2949030
No hace falta mas que leer tu presentacion, para ver que realmente, ese reloj te entusiasma con motivos bastantes, y con "veterania".
Que sigas disfrutando de él por muchisimos años con salud, y que nosotros lo veamos.

• Me gusta
Muy muy bonito ese Certina compañero!!! Y el reencuentro, por supuesto que también.
Le queda muy bien la milanesa, por cierto…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie