• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CORREA CERTINA DS-2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pajarito70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pajarito70

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy nuevo, me gustaría me ayudarais a encontrar la correa de acero que llevaba el Certina DS-2, heredé esté reloj pero la correa se rompió.
Por otra parte, seguro que habrá gente entendida por estos foros, de no encontrar está correa de acero, cuál le vendría bien y quedará como se merece este reloj.
Muchas gracias de antemano.

No te puedo ayudar con el brazalete de acero, pero para la correa de cuero no tendrás problemas en buscarla si miras su largo de asas. De hecho, en este mismo foro hay artesanos que te pueden hacer correas conociendo ese dato.

• Me gusta
Reacciones: Pajarito70
En cualquier distribuidor oficial te la pueden conseguir seguro

• Me gusta
El compañero es nuevo, formemos al personal con aquello de:

:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Pajarito70 y pablitos
Los que tienen endlink curvos que se ajustan a la caja, son más difíciles de conseguir y más caros (de 200€ a 300€ según estado)
Si no te importa que sea con terminación recta puede que encuentres más baratos.
Screenshot_20260518_221738_Samsung Internet.webp

• Me gusta
No te puedo ayudar con el brazalete de acero, pero para la correa de cuero no tendrás problemas en buscarla si miras su largo de asas. De hecho, en este mismo foro hay artesanos que te pueden hacer correas conociendo ese dato.
Sabrías decirme alguno conocido que más os guste como trabaja?

Atrás
Arriba Pie