Nofuture
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas graciasMe encanta Certina, tengo algunos ds aunque son vintage, pero también me gusta la reedición, enhorabuena y que lo disfrutes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasMe encanta Certina, tengo algunos ds aunque son vintage, pero también me gusta la reedición, enhorabuena y que lo disfrutes
Como bien dices, es un reloj doblemente especial, muchas gracias.Pues emo te has comprado un reloj espectacular y, además, con la habitual gran relación calidad - precio de Certina. Además, tal y como comentas, me parece que incluye doble satisfacción personal, por volver a tener un reloj importante para ti y por el esfuerzo que te ha supuesto el ahorrar para conseguirlo.
Enhorabuena.
Muchas gracias.Enhorabuena por ese reencuentro, me encanta ese reloj.
Si, la verdad que fue un regalazo, en aquella época Certina tenía bastante más prestigio que en la actualidad. Muchas gracias.Menudo regalo te hicieron, es una bonita pieza. Y enhorabuena por el reencuentro, compañero!
Muchas gracias.Muy bonito, enhorabuena, a mí me encanta.
El original tenía la esfera marrón y correa de cuero a juego, de momento tiraré de milanesa, aunque no descarto una de cuero en un futuro, gracias.Es precioso, a mi con correa de cuero me gusta mucho más que con la milanesa ¿recuerdas como iba el original?
Muy buena reedición de Certina, me gusta como está trabajando la marca.
Gracias por compartir
Gracias por tus palabras.No hace falta mas que leer tu presentacion, para ver que realmente, ese reloj te entusiasma con motivos bastantes, y con "veterania".
Que sigas disfrutando de él por muchisimos años con salud, y que nosotros lo veamos.
Muchas gracias.Muy muy bonito ese Certina compañero!!! Y el reencuentro, por supuesto que también.
Le queda muy bien la milanesa, por cierto…
Muchas graciasEs una preciosidad de reloj. Qué afortunado por haberlo poseído de niño, incluso cuando ya disfrutabas de un Casio. Yo no supe de estos últimos hasta principios de los 80.
A mi también me parece de los más bonitos del catálogo actual de Certina, y además me trae grandes recuerdos, muchas gracias.Pues es un reloj precioso, creo que mi preferido de Certina. Esa forma de caja es espectacular.
Y encima atesoras recuerdos muy especiales. Disfrútalo mucho compañero.
Suertudo! Vaya regalazo tuviste!! 👌Buenos días, os vengo a presentar un reloj muy importante para mi.
Corría el año 1976, cuando me tocó hacer la primera comunión (ya ha llovido desde entonces), uno de mis regalos, concretamente el que me hizo mi madrina, fue precisamente un certina DS-2, para mi aquel reloj fue una explosión de sentimientos, acostumbrado a mi casio (no recuerdo el modelo), eso de tener un reloj con manecillas, que tuviera que darle cuerda para que funcionase, etc, fue una experiencia inolvidable. Llevé el reloj muchos años de mi vida, pero por casualidades de la vida lo extravié.
Pues fue hace un par de años cuando descubrí que certina había sacado una reedicion de el modelo que había disfrutado durante muchos años y me dije, esta es la mía para volver a disfrutar de uno que aunque no igual, si muy parecido.
Pues después de estar estos dos años ahorrando como una hormiguita ya que mi economía no es muy voyante que se diga y encima con una subida de precios por parte de la marca, por fin ya lo tengo.
Quiero agradecer a Juan Antonio de joyería Manzanares, por su buen trato, a sido un placer.
Bueno sin más, os muestro unas malas fotos.
Perdón por el tocho y gracias por llegar hasta aquí.
Ver el archivos adjunto 2949024
Ver el archivos adjunto 2949025
Ver el archivos adjunto 2949026
Ver el archivos adjunto 2949027
Ver el archivos adjunto 2949028
Ver el archivos adjunto 2949029
Ver el archivos adjunto 2949030
Muchas gracias.Me encanta el aire vintage de esas cajas, es muy bonito, enhorabuena!!
La reedición es muy fiel, si lo hubieran hecho con cuerda manual y la tapa con la tortuga, ya hubiera sido la leche, pero he de reconocer que es una buena reedición. Muchas gracias.Maravillosa pieza y genialmente reeditada por la marca, muy fiel a la original. Te hará sentir aquellas sensaciones de antaño, aunque ya renovadas y enmarcadas en otro tiempo.
Mis saludos!
Muchas gracias por tus palabras ☺️Nada de tocho, esas historias que hay muchas veces detrás de los relojes son las que dan una buena idea de lo mucho que los disfrutamos, así que está muy bien contarlas.
Enhorabuena por haber conseguido el DS-2, es un reloj precioso y de calidad como buen Certina, y en tu caso además más especial por poder recuperar en parte el que tuviste. Menudo regalo de Comunión, por cierto, vaya relojazo para un niño, tanto en calidad como en tamaño. Sería el mejor o de los mejores relojes de todos los niños del colegio y del barrio. Qué buenísimos eran los movimientos propios de Certina en su época de manufactura, eran calibres excelentes, una pena que dejasen de fabricarse, pero los tiempos cambian y se tuvieron que adaptar o desaparecer. De todas formas, el DS-2 actual es una reedición del modelo muy buena y bastante fiel al original, que sin duda te servirá para rememorar viejas sensaciones. Esa caja es muy bonita.
Tengo un Certina DS con el Powermatic 80 que va de maravilla, muy buen calibre. Certina sigue siendo una gran marca con buenos relojes elegantes y bien hechos. Aunque igual que tantas otras marcas no sea la manufactura que fue, sí beben de su historia, tiran de sus archivos con mucho acierto y siguen manteniendo gran parte de las buenas cosas que ha tenido siempre esta marca, relojes bonitos, buenos y bien acabados, resistentes y a buen precio, aunque también han subido por desgracia como casi todo en estos tiempos.
Que disfrutes muchos años de tu nuevo DS-2 y gracias por enseñarlo.
Muchas gracias.Una pieza con ese aire vintage tan bonito, enhorabuena por la adquisición más aún por los recuerdos a los que te transporta, CERTINA es una marca 🔝 que sigue teniendo unos relojes preciosos y duraderos, la milanesa le queda de cine como a tantos modelos antiguos y actuales, a disfrutarlo y a hacerle un fantástico uso compañero 💎
Yo también le tengo el ojo echado al ph1000, me parece también un relojazo, pero este me traía grandes recuerdos, no descarto hacerme con el ph1000 a medio plazo. Gracias.A mi me gusta mucho, le sobra lo de Powermatic 80 y más en esa fuente y le falta, sobre todo a la versión en negro, el segundero rojo, pero por lo demás me gusta mucho. El problema fue que el mismo día que fui a probármelo me probé también un DS PH1000 que tenía descartado porque creía que era muy grande y al final me compré el diver, aunque el DS2 caerá, aún no se en que color.
A disfrutarlo.