• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caza menor en el rastro madrileño. Enigmático reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.
Hoy os muestro una pieza que ha abatido un avezado cazador, mi amigo Angel, en los páramos del Rastro madrileño.
Me ha pedido que os lo muestre para tratar de aportar alguna luz a su identificación. Parece ser uno de esos relojes de transición entre los de bolsillo y los de pulsera, posiblemente de la primera década del siglo XX. Tiene 35mm de caja, la esfera preciosamente labrada en oro y plata, y un calibre con unos puentes impresionantes adornados con sus "cotes de geneve". En una de las pletinas se observa una incisión que parece una pluma, como toda identificación del calibre. ¿Alguien me puede decir algo?.
Por cierto, el ajuste de la hora se realiza pulsando un pequeño botón situado junto a la corona.

FOTOS:

L1000317.webp

L1000318.webp

L1000319.webp

¿Nadie se atreve a conjeturar cuál es la casa que hizo tan bonito calibre? :huh::huh::huh:

amigo rodilla pasalo a bolsillo pues parece un reloj de dama acoplado a un caja mas moderna esto parece un ingerto, la marca de la pluma es posible que los vecinos lo puedan identificar un saludo de otro cazador que ultimamente falla mas que una escopeta de feria, lo ultimo locolgue en relojeria gruesa echale un vistazo. o te acercas por las quedadas y ves la del mar caribe donde se muestran 3 piezas muy bonitas incluida una comprada en tu rastro. un zenit despertador en bronce. saludos desde la playa

amigo rodilla pasalo a bolsillo pues parece un reloj de dama acoplado a un caja mas moderna esto parece un ingerto, la marca de la pluma es posible que los vecinos lo puedan identificar un saludo de otro cazador que ultimamente falla mas que una escopeta de feria, lo ultimo locolgue en relojeria gruesa echale un vistazo. o te acercas por las quedadas y ves la del mar caribe donde se muestran 3 piezas muy bonitas incluida una comprada en tu rastro. un zenit despertador en bronce. saludos desde la playa

Tienes toda la razón del mundo amigo. Espero que tú y los tuyos sigáis bien ... y ya sabes donde estoy para lo que se tercie :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie