HTC
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fruto de una oferta en el outlet del grupo Swacht en Las Rozas Village, adquirí recientemente esta belleza.
Ver el archivos adjunto 3517415
Soy consciente de que una tropic quizá no sea lo más adecuado para el tipo de reloj que es, pero creo que ese tono de verde le va muy bien al dorado.
Aquí con su correa original
Ver el archivos adjunto 3517417
Además creo que este reloj tiene algo de deportivo. A lo mejor por las agujas y el lumen y por otro lado cuenta con una resistencia al agua de 100 m. Todo un CUCO o GADA. 😊
En todo caso se ha convertido en un habitual en la muñeca y eso que yo no era de dorados.
Me gusta más con la TropicFruto de una oferta en el outlet del grupo Swacht en Las Rozas Village, adquirí recientemente esta belleza.
Ver el archivos adjunto 3517415
Soy consciente de que una tropic quizá no sea lo más adecuado para el tipo de reloj que es, pero creo que ese tono de verde le va muy bien al dorado.
Aquí con su correa original
Ver el archivos adjunto 3517417
Además creo que este reloj tiene algo de deportivo. A lo mejor por las agujas y el lumen y por otro lado cuenta con una resistencia al agua de 100 m. Todo un CUCO o GADA. 😊
En todo caso se ha convertido en un habitual en la muñeca y eso que yo no era de dorados.
Un hortera, siempre va a parecer un hortera lleve el reloj que lleve.
Lo mismo le pasa a un tipo con clase y estilo...mas o menos 🤔
Porque eres un hortera 🤣Me gusta más con la Tropic
Porque eres un hortera 🤣
PD: a mí también me mola más con la tropic verde 😉
Si estuviéramos en Japón te habías comprado ya 4 o 5 cajas más de relojes! JajajaSi estuviésemos en Japón el Gobierno me concedería el título de Meister en horterismo.
Si estuviéramos en Japón te habías comprado ya 4 o 5 cajas más de relojes! Jajaja