• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es posible llevar un reloj chapado en oro sin parecer un hortera?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo iiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj de oro pequeño, fino, y con correa de cuero siempre sera elegante.
Otra cosa es que tu seas un chaval y esa elegancia no pegue ahora mismo contigo ni con tu entorno, y que se vea como un reloj de abuelo.
Creo que el prx si que era popular entre la chavalada.

Edit. Y este reflote?
 
... creo que al i.h. le quedó claro
que no volvió a entrar desde 2024
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
Sin duda el de 40 mm
Por si acaso
 
  • Me parto
Reacciones: miminh0
De verdad que esto parece hortera?? Bendita horterada.

IMAG8104~2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, yakokornecki y itsmemario
Ojalá ser hortera y poder llevar este...

1782139617158.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: barranco_93, galunco, puzzling y 3 más
Fruto de una oferta en el outlet del grupo Swacht en Las Rozas Village, adquirí recientemente esta belleza.

Ver el archivos adjunto 3517415


Soy consciente de que una tropic quizá no sea lo más adecuado para el tipo de reloj que es, pero creo que ese tono de verde le va muy bien al dorado.

Aquí con su correa original

Ver el archivos adjunto 3517417

Además creo que este reloj tiene algo de deportivo. A lo mejor por las agujas y el lumen y por otro lado cuenta con una resistencia al agua de 100 m. Todo un CUCO o GADA. 😊

En todo caso se ha convertido en un habitual en la muñeca y eso que yo no era de dorados.

PRECIOSO 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
El “parecer o no” me lo paso por el forro de los 🥚🥚
 
  • Rock
Reacciones: miminh0 y yakokornecki
Fruto de una oferta en el outlet del grupo Swacht en Las Rozas Village, adquirí recientemente esta belleza.

Ver el archivos adjunto 3517415


Soy consciente de que una tropic quizá no sea lo más adecuado para el tipo de reloj que es, pero creo que ese tono de verde le va muy bien al dorado.

Aquí con su correa original

Ver el archivos adjunto 3517417

Además creo que este reloj tiene algo de deportivo. A lo mejor por las agujas y el lumen y por otro lado cuenta con una resistencia al agua de 100 m. Todo un CUCO o GADA. 😊

En todo caso se ha convertido en un habitual en la muñeca y eso que yo no era de dorados.
Me gusta más con la Tropic
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Kalessin y yakokornecki
Bajo mi punto de vista, perfectamente:
IMG_2490.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher, Kalessin, javier ochoa y 1 persona más
Un hortera, siempre va a parecer un hortera lleve el reloj que lleve.
Lo mismo le pasa a un tipo con clase y estilo...mas o menos 🤔
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, Rafa_Capo, Jose Perez y 1 persona más
Soy un macarra, soy un hortera...🎶🎶🎶
😉
Un hortera, siempre va a parecer un hortera lleve el reloj que lleve.
Lo mismo le pasa a un tipo con clase y estilo...mas o menos 🤔
 
  • Rock
Reacciones: miminh0
Porque eres un hortera 🤣

PD: a mí también me mola más con la tropic verde 😉

Si estuviésemos en Japón el Gobierno me concedería el título de Meister en horterismo.
 
  • Me parto
Reacciones: miminh0
Si estuviésemos en Japón el Gobierno me concedería el título de Meister en horterismo.
Si estuviéramos en Japón te habías comprado ya 4 o 5 cajas más de relojes! Jajaja
 
  • Me parto
Reacciones: jorgesdb
Ya te han puesto tantos ejemplos los compañeros, que no hace falta una foto más
 
Atrás
Arriba Pie