• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy hago honor a mi nick en el foro - Hamilton Ventura

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mítico modelo de Hamilton!!
Reconozco que siempre me ha parecido un diseño atrevido al que no diría que no.
Yo soy de los que me sumo en la balanza al grupo de los que le gusta.
Que lo disfrutes compañero!!

Muchas gracias compañero del Metal R&R Pues mira, seguimos sumando adeptos. Al final va a tener más adeptos de los que imaginaba jeje

Ahora si, con el Ventura en tu muñeca ya puedes ser auto entrevistado!!! 🤣🤣🤣

Que lo disfrutes mucho!!!!

Muchas gracias compi, la pregunta del grial relojero ya queda respondida jajaja

Enhorabuena, un reloj con muchísima personalidad, que lo disfrutes con mucha salud.

Muchas gracias compañero :D

Es muy representativo que hayas logrado conseguir tu modelo icónico, jajaja. Enhorabuena, que de verdad lo disfrutes por mucho tiempo, y sobre todo, con mucha salud.

Muchísimas gracias, parece que nunca llegaría el día pero todo llega.

Muy bien hecho, Manuel! :clap:

Bravo, modelo icónico que lleva tu nombre (o tú llevas el suyo), así que debías tenerlo. Yo daba por hecho que ya lo tenías, fíjate… nunca es tarde, y ahora a disfrutarlo!! Tutti-frutti!!

Gracias amigo, erais muchos los que lo daban por hecho jajaja

Bonita presentación 👏🏻👏🏻👏🏻, te ha quedado un gran hilo. Enhorabuena.

Muchas gracias compi, me alegra que lo hayas disfrutado.

Un reloj muy psicodélico. Que lo disfrutes!

Pues sí, muy de aquella época. Gracias compi montañero 😉

Pero bueno, Manuel, enhorabuena por ese piezón: no es para nada mi estilo; pero eso no obsta -que diría el otro- para reconocer que tiene la virtud de no dejar a nadie indiferente, con la tremenda originalidad de su diseño.

Lúcelo con orgullo y disfrútalo mucho.

Muchas gracias por comentar José Antonio :friends: Este reloj es como la Cruzcampo, o lo amas o lo odias jajajaja
Nada mejor que celebrar que un compañero consiga su grial... Felicidades Ventura.

Muchas gracias compi :ok:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Gutigon, JavierMSR, Ferdinand71 y 1 persona más
:clap: Te felicito, compañero, menudo attículo (porque eso no es un post, es un artículo en toda regla)

Y te doy las gracias. A mí, al menos, me ha resultado interesante y he aprendido cosas que desconocía.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
:clap: Te felicito, compañero, menudo attículo (porque eso no es un post, es un artículo en toda regla)

Y te doy las gracias. A mí, al menos, me ha resultado interesante y he aprendido cosas que desconocía.
Muchas gracias compi, de verdad que me alegra que te haya interesado.

Por cierto te voy a citar en otro hilo 😉

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Ya tardabas eh!, no puede existir un modelo más icónico para ti 😉
Es diferente y tiene un no sé qué especial, desde luego no es un reloj para tod@s, le veo muy elegante y con personalidad para darle un atrevido outfit 🤩
Presentación de diez con mucha información y fotos 🔝
Ahora si Ventura al cuadrado 😆
A disfrutarlo!, si veo uno por la calle seguro que lo paro para apreciarlo 🧐

• Me encanta
No sé cómo quedaría en mi muñeca pero me gustó desde que vi MiB.

• Me gusta
Maravillosos ambos, Venturas.
Un saludo!

• Me gusta
Ya tardabas eh!, no puede existir un modelo más icónico para ti 😉
Es diferente y tiene un no sé qué especial, desde luego no es un reloj para tod@s, le veo muy elegante y con personalidad para darle un atrevido outfit 🤩
Presentación de diez con mucha información y fotos 🔝
Ahora si Ventura al cuadrado 😆
A disfrutarlo!, si veo uno por la calle seguro que lo paro para apreciarlo 🧐

Muchas gracias compi, pues he tardado pero ahora no se me despega de la muñeca. Además es comodísimo. A ver si ahora me van a estar parando todo el día por la calle jajajaja Está claro que si ves a alguien con este reloj... algo sabe, no puede ser casualidad 😉

No sé cómo quedaría en mi muñeca pero me gustó desde que vi MiB.

Gracias por comentar compi, aquí estoy buscando aliens rebeldes. 👽

Maravillosos ambos, Venturas.
Un saludo!

Muchas gracias por comentar compañero.

Todo un icono. Mi más sincera enhorabuena por la compra, que lo disfrutes!

• Me gusta
A eso se le llama estar predestinado.

Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Ya tocaba compañero, me alegra mucho que te hayas hecho con un reloj tan especial más para ti. Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Un reloj que siempre está en mi órbita pero nunca acabo comprando, cosas raras, disfrutalo mucho es historia relojera

• Me gusta
Ya tocaba compañero, me alegra mucho que te hayas hecho con un reloj tan especial más para ti. Disfrútalo mucho!!!

Totalmente, ya era hora jejeje Muchas gracias compi.

Un reloj que siempre está en mi órbita pero nunca acabo comprando, cosas raras, disfrutalo mucho es historia relojera

Muchas gracias! igual algún día te llega el momento 😉

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie