Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
www.abpconcept.paris
Sí, la mía ya está en camino. Ojo, que no sólo vale para fotografiar relojes.Muchas gracias por crearme una necesidad más. Voy a tener que hacerme con una...
Claro, puedes usarla de lupa para mirar tú, lo unico que el soporte que trae (en el kit que tengo yo) es para móvilSí, la mía ya está en camino. Ojo, que no sólo vale para fotografiar relojes.
Estaba pasando en los plumines de las estilográficas.Claro, puedes usarla de lupa para mirar tú, lo unico que el soporte que trae (en el kit que tengo yo) es para móvil
Genial!!Por cierto Mario, en cuanto me llegue te "escaneo" el manual y te lo mando. Digo "escaneo" porque no tengo escaner y serán fotos hechas con el móvil.
Y mi Omega tiene trasera de cristal, así que lo podrás ver a lo grande.
Esa no es la web. Es esta otra:345€
Me parece una chulada. Cara, pero chula
eagleeyewatches.fr
No sería esa una mala cosa‼️Esa no es la web. Es esta otra:
![]()
Macro Loupe for Watches
The perfect Loupe for a journey into your Watch. With a perfect edge to edge image. Free of distorsion, Free of any chromatic aberrationeagleeyewatches.fr
El dueño es buen amigo de un compañero forero. Si hay interés igual se puede organizar una conjunta…