• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Es posible llevar un reloj chapado en oro sin parecer un hortera?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los prejuicios son para los que se los creen , lleva lo que más te guste a ti. ...

• Me gusta
Reacciones: Korben y Jose Perez
Yo tengo un Chrono chapado en oro. Una maravilla. Llama la atención y la gente suele preguntar por el. Esta claro que todo el mundo sabe que no es de oro, pero eso, llama la atención y puedes empezar conversaciones relojeriles.

Pues yo creo que si, es más, un buen vintage chapado de oro me es irresistible

Aquí otro hortera más!!🙋🏻‍♂️
Haz lo que te dé la gana y que hable quien quiera…….🤣🤣🤣

IMG_8344.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y javier ochoa
Seguro que casi todos somos horteras en alguna faceta vital. Y hay relojes dorados o de oro de buen gusto y elegantes como hemos visto en este hilo.

A mí me parecen horrendos los de este estilo, que me encuentro con mucha frecuencia por donde vivo. Pero es solo una opinión personal.

228C5368-3A75-4407-99DC-1ECBC7E3D959.webp
29885DEB-95B3-4B2F-AD3F-DAC86A6E4C74.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Jose Perez
Lo tengo muyyyyyy claro...
Sin ser hortera, ni parecerlo, y encima ser una belleza...
El mío...
92f2de43-45f0-41bf-b80c-af3533c64059-1_all_9733.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanin, Jose Perez y javier ochoa
No es de oro ni visto minimamente elegente nunca y este me encanta para un plan informal rollo festival con camisa de flores o algo asi. Con una rally reciclada de vaya usted a saber donde...
20240806_210456.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanin, Jose Perez, LAGUNARE y 1 persona más
Todo se trata de gustos personales de cada uno.
Por como has empezado el hilo ha quedado claro que no te gustan y que tienes muchos prejuicios al respecto.
A mi personalmente no me gustan nada aunque sean de "verdad", pero tampoco me gusta el color salmón, las coronas "cebolla"...
Allá cada cual, sin más.
Feliz día.

20201211-082055.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Depende mucho del outfit!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Tal vez, pero depende del reloj y tu estética al vestir, en mi modesta opinión

IMG_3516.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Jose Perez, javier ochoa y 4 más
Si, para la foto…la tenía fuera

Si lo llevas con naturalidad ningún problema habrá. Yo con chapados no podría y con oro solido me da que tampoco, por diferentes motivos uno de otro aunque los últimos, a veces, me gustan.

Contestando a la pregunta, me parece que no.
IMG_20230807_095902_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Trick, Jose Perez, Habill y 1 persona más
Por supuesto que es posible, y parecer un hortera 5°Dan sin ni siquiera llevar reloj, también.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Casio70
Reloj oro/dorado con correa de piel siempre será elegante , en mi opinión. Reloj de oro/ dorado completo caja y armis ya no me gusta, demasiado ostentoso, aunque sigue siendo solo mi opinión.

Casualmente me ha llegado hoy esta belleza. Es sólo un reloj dorado pero viste una barbaridad. Me parece elegantísimo y me recuerda a mi padre.

IMG_0084.webp

IMG_0086.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Casio70
Para mi, es más el outfit y sobre todo el estilo de la persona que lo luzca, sin duda tiene que gustarle a quien lo lleva y que se adapte a su estilo, a día de hoy estigmatizar este tipo de relojes es una falta de coherencia, conozco personas que los lucen estupendamente, como los colores rosas u otros menesteres, yo por ejemplo estoy cada vez más convencido de agenciarme esta maravilla 🔝

IMG_7468.webp

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Rafa_Capo y Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie