• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi todos llevan Rolex!........o Swatch!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No, es que se ha quedado pegada al cristal del marquito que la contiene y s´arrancao er casho
 
  • #102
Jejej parece un hilo de avistamientos...

Pues ahí va el mío , en pleno campeonato mundial de windsurf en Fuerteventura, mucho rolex ( sub ) algún que otro aquatimer , y de momento a parte del que llevo, un solo Panerai (submersible).

Es un ambiente joven, doy fe que tooodo lo que he visto es original (condiciones duras para un fake ) y en definitiva:

Mucha gente guapa y mucho Rolex :ok::
 
Última edición:
  • #103
coñe pues yo utilizo de vez en cuanto la camisa de tirantes .eso si siempre con un mondadientes en la boca y un sombrero de paja de ala corta y chanclas de suela de camion mientras me tomo una palometa (anis con agua)... de campo que es uno :pardon:
debo de romper todos los cliches y topicos del usuario de rolex ::bxd::

por lo demas de acuedo con lo que dice miguel cuando voy al casco antiguo a ver chonis :D
el 90% de los que veo con rolex estan cortados por el mismo patron...ojo a mi ni me va ni me viene la forma de vestir de cada uno :nea:pero es mi impresion
saludos a todos
 
Última edición:
  • #104
Patrón?? Que patrón?? Quien es ese?? :D

A mi me puedes ver con una camiseta de 5 euros y pantalones roídos, o con un traje a medida o sin el, o incluso con un casco en la cabeza :-P
 
  • #105
Patrón?? Que patrón?? Quien es ese?? :D

A mi me puedes ver con una camiseta de 5 euros y pantalones roídos, o con un traje a medida o sin el, o incluso con un casco en la cabeza :-P
+10 para ti....vistes muy eclectico ;-)
 
  • #106
Pues no te sorprendas tanto.......a la mayoría los conozco personalmente, así que se que le dan poca importancia a sus relojes......tienen claro que un día tienen que tener un Rolex y si no se los regalaron al acabar los estudios, se lo regala la familia de la parienta antes de la boda.......así de sencillo y si no lo supiera de buena tinta no lo escibiria.........puedo ser muchas cosas, pero nunca un enterao.
Respecto a la ropa.......pues si, es el atuendo digamos formal.......cada uno que vista como quiera, no he criticado eso.......pero particularmente nunca me pondría una camisa para ir a la playa, básicamente por comodidad.
Saludos.

Si en esa ciudad y en ese paseo conoces a todos los que te cruzas o a un % alto de personas y sabes cuántos tienen y de dónde han sacado el Rolex, se acabó mi intromisión, sólo has dicho lo que pasa allí, y la verdad es que es un curioso fenómeno social.

En la playa y aledaños sí que creo que geográficamente hay tendencias...en Santander ni de coña la generalidad es la misma que en Peñiscola, en Salou ni de coña la generalidad es parecida a Marbella, en Valencia o en San Sebastian...como creo que le leído a Guancho, cuando la arena es lo que queda en medio de una comida de puta madre y un paseo por Piquío, o en medio de una caminata con cinco churumbeles y los cubos y las palas y otra caminata con los mismos crios dormios y menos cubos porque han perdido dos...se elijen diferentes formas de vestir.

pero así como lo habías contado todo junto, reconoce macho que parecía que hablabas de que salían disfrazados queriendo parecer algo que no eran :):);-)

Un saludo!
 
  • #107
Ya mismo estamos ahí hermanito...ya mismo!!!!
Niño, la foto qué tiene, caliches??? O te jiñó una mirla???

Eso mismo he pensado!.......a este se le ha jiñao una gaviota en la frente!.......:laughing1::laughing1:
Un abrazo a los dos!:)
 
  • #108
Otro para ti Miguel.:ok::
 
  • #109
Pues si el otro día el que me puso los bocatas en el chiringuito de Tarifa llevaba un GMT, hoy en Bérgamo el que me ha puesto la cena llevaba un submariner. Si es que parece que los regalan a los del negocio de la hostelería. Como todavía me quedan kilometros por recorrer este mes, me iré fijando por si me llevo alguna sorpresa.
 
  • #110
Entre ayer y hoy, avistados un Santos con caucho, un Hublot classic, un Planet de 45 y un 16613 esfera negra, y muchos relojes de colores tipo G-shock que no reconozco...

Hoy de nuevo he visto al tipo del Deep Sea......la verdad es que es un tipo Delgado y primero ves al reloj y luego a el......:D
Ahora he quedado a tomar unas copas con tu amigo Enrique (Flynn)......a ver que vemos.....de relojes y lo que no son relojes......:flirt:
Saludos!:)
 
  • #111
Acabo de llegar, 6:15 según mi LV, y he visto muchas cosas interesantes en Puerto Banús y el Buda..., pero ahora no es momento de mentarlas...:Cheers:
 
  • #112
Acabo de llegar, 6:15 según mi LV, y he visto muchas cosas interesantes en Puerto Banús y el Buda..., pero ahora no es momento de mentarlas...:Cheers:

Cómo te cuidas Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ok::
Un saludo
 
  • #113
90 minutos de caminata por playa de Maspalomas. Ni un sólo reloj interesante, bueno sí, el mío, pero eso no vale.:D
Esto está más flojo que el cuello de la camisa de Rubalpinocho...
 
  • #114
Relojes playeros

Por favor, intentemos ser más respetuosos con las personas, con las que siguen el foro y con las que no, con independencia del tipo de reloj que llevan.
Perdona Miguel por mi comentario anterior, que ya he editado, algo desproporcionado.
 
Última edición:
  • #115
bueno cuarto día de feria, corrida hoy de rejones, gente de los pueblos de la provincia de Huelva y Sevilla y muchos portugueses y en cuanto a relojes mucho rolex y por lo menos dos planet ocean de los naranjas, algún datejust y mucha muchacha bien criá, que yo no se que le dan de comer en los pueblos....
 
  • #116
Ayer, bueno hoy, vi muchos Rolex y AP. Me sorprendió ver dos o tres Daytonas en mujeres. Les quedan de cine.

También vi un Chopard y un Santos en mujeres.

Y hoy en el Chiringuito de Los Cano, he visto un magnífico Sub C en oro blanco.

Mañana iré a Trocadero o al Ancón, ya os contaré si veo algo interesante.

Saludos,
 
  • #117
Esto es peor que el mosad.:clap:
 
  • #118
En referencia al "pijerío un tanto rancio, sí de esos con bañador y camisa remangada..." , esos pobrecitos que sólo tienen un buen reloj porque se lo regalaron en una ocasión especial, te respondes a tí mismo con la brillante frase dicha algún día por un sabio anónimo que bien reseñas:
"Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas,las personas".

No te ofendas hombre........ni intentes ofenderme a mi, tampoco adornes lo que escribí con epítetos que yo no he empleado........en fin, que si no te gusta lo escrito por mi creeme , me da lo mismo......:ok::
Saludos!:)
 
  • #119
¿Se están moviendo los precios como en la zona euro o la libra se está librando del descalabro?
¿Vale la pena viajar a Londres para comprar el reloj o van subiendo los precios com en el resto de Europa?

Gracias :)

Pues creo que los precios están al alza. Pero de todas formas, si te interesa, me dices el reloj que te interesa y te miro el precio exacto.

Por cierto, hoy vi 4 o 5 Daytonas oro amarillo y un Y-Master II que se veia increible en la muñeca.
 
Última edición:
  • #120
Pues creo que los precios están al alza. Pero de todas formas, si te interesa, me dices el reloj que te interesa y te miro el precio exacto.

Por cierto, hoy vi 4 o 5 Daytonas oro amarillo y un Y-Master II que se veia increible en la muñeca.

Gracias Veradrix :ok::

El que tengo en la cabeza es el nuevo Explorer II de 42 mm. con esfera negra, aunque todavía nadie parece saber con exactitud cuando va a llegar :whist::

La cuestión es que parece que el € y el $ están por los suelos respecto al franco pero no se como anda la libra. No se si las tarifas son "internacionales" o se adaptan a la idiosincrasia de cada país, si Londres hace bien los deberes económicos no tendría que pagar el pato de los excesos del euro y el dólar.

¿También se prevé nueva subida tras el verano allí?.

Siempre se conoce a alguien que viaja a la City y que pregunta con cierta chulería española "¿queréis que os traiga algo de allí?"...... pues si el precio merece la pena a lo mejor en su nueva excursión se lleva un encarguito, eso, por preguntar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie