Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+10 para ti....vistes muy eclecticoPatrón?? Que patrón?? Quien es ese??![]()
A mi me puedes ver con una camiseta de 5 euros y pantalones roídos, o con un traje a medida o sin el, o incluso con un casco en la cabeza![]()
Pues no te sorprendas tanto.......a la mayoría los conozco personalmente, así que se que le dan poca importancia a sus relojes......tienen claro que un día tienen que tener un Rolex y si no se los regalaron al acabar los estudios, se lo regala la familia de la parienta antes de la boda.......así de sencillo y si no lo supiera de buena tinta no lo escibiria.........puedo ser muchas cosas, pero nunca un enterao.
Respecto a la ropa.......pues si, es el atuendo digamos formal.......cada uno que vista como quiera, no he criticado eso.......pero particularmente nunca me pondría una camisa para ir a la playa, básicamente por comodidad.
Saludos.
Ya mismo estamos ahí hermanito...ya mismo!!!!
Niño, la foto qué tiene, caliches??? O te jiñó una mirla???
Entre ayer y hoy, avistados un Santos con caucho, un Hublot classic, un Planet de 45 y un 16613 esfera negra, y muchos relojes de colores tipo G-shock que no reconozco...
Acabo de llegar, 6:15 según mi LV, y he visto muchas cosas interesantes en Puerto Banús y el Buda..., pero ahora no es momento de mentarlas...![]()
En referencia al "pijerío un tanto rancio, sí de esos con bañador y camisa remangada..." , esos pobrecitos que sólo tienen un buen reloj porque se lo regalaron en una ocasión especial, te respondes a tí mismo con la brillante frase dicha algún día por un sabio anónimo que bien reseñas:
"Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas,las personas".
¿Se están moviendo los precios como en la zona euro o la libra se está librando del descalabro?
¿Vale la pena viajar a Londres para comprar el reloj o van subiendo los precios com en el resto de Europa?
Gracias![]()
Pues creo que los precios están al alza. Pero de todas formas, si te interesa, me dices el reloj que te interesa y te miro el precio exacto.
Por cierto, hoy vi 4 o 5 Daytonas oro amarillo y un Y-Master II que se veia increible en la muñeca.