• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi todos llevan Rolex!........o Swatch!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo simpre las preferí también. Los perroflautas... como que no son de mi estilo.
 
  • #52
A mi me llamo la atencion el pasado domingo una persona con un ranita en la playa, una playa de ambiente familiar en la que hay gente con y sin pelas, pero no hay ese pijerio que comentas. Algun datejust de pedida, algunas señoras con sus datejust de acero y oro, algun señor con sub 5513 (que lleva con el toda la vida), algun tag F1 de los 80 y actual, pero mayoritariamente relojes de cuatro perras coloridos, otra cosa es que por la tarde y despues de la ducha algunos (y me incluyo) cambiamos de pieza a algo de mas peso. En mi caso y este verano un 111, pero ya tengo mono de Rolex y este finde lo cambio por el Explorer II.
 
  • #53
Pues donde estoy yo es curioso, pero el 100% de los adultos llevan Rolex, todas las mujeres sin excepción usan un Explorer I y los hombre presentan más variabilidad, se pueden ver Rolex modernos y antiguos (más de los últimos que de los primeros), de acero y de oro (más de los primeros que de los últimos) y hasta algún que otro modelo raro...

Debería salir más de casa... :pardon:
 
  • #54
¿100% de Rolex y algunos de oro... no estarás e nun simposio de concejales de urbanismo y contratistas de obra?
 
  • #55
Pues donde estoy yo es curioso, pero el 100% de los adultos llevan Rolex, todas las mujeres sin excepción usan un Explorer I y los hombre presentan más variabilidad, se pueden ver Rolex modernos y antiguos (más de los últimos que de los primeros), de acero y de oro (más de los primeros que de los últimos) y hasta algún que otro modelo raro...

Debería salir más de casa... :pardon:


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
no creas, predominan las nato en los modelos de caballero ;)
 
  • #57
Ya, ya!!!!!!
 
  • #58
Pues ayer fue a visitar a un cliente y, mientras me estaba hablando de las muestras que me tenía que dejar para analizar, señalando con el brazo, veo un daytona esfera blanca y le digo:

"Déjate de hostias, José, y enséñame ese peazo Daytona que llevas"

Menudo flipe. Me temblaban las manos al tenerlo en ellas. :yes:

Qué cabrón. Es aficionado y tiene varios pelucos de.....alucinar. ::bxd::
 
  • #59
Y qué tiene de malo ir a la playa con traje de baño y camisa de manga larga remangada, vamos a ver, eh? Eh? EH? :flirt:
 
  • #60
Que se arriman mucho las nenas...
 
  • #61
Pues no veo dónde está lo malo en eso. Igual la mexicana sí, pero yo no le encuentro lo malo, la verdad :pardon:
 
  • #62
Lo malo está cuando vas con la mexicana...;-)
 
  • #63
Ah, pues eso sí... :whist::
 
  • #64
Yo estoy hasta el ciruelo de ir a la playa con camisa arremangá. Lo malo no es la camisa, ni el bañador... lo malo es el tío que, algunos, vayan como vayan, parece que se han escapado de la jaula del gorila del zoo de Fuengirola.
 
  • #65
Coño... ni que hubieras tenido entre las manos unas microbraguitas, de esas que sirven de pulsera, inmediatamente usadas por Monica Bellucci.
 
  • #66
Miguelón, respecto a lo de reconocer a 3 metros si un reloj es verdadero...:flirt: con todos mis respetos pero...ni de coña...ahora hacen unos Truños que dan el pego tela de bién, joer, a ver si va a resultar que es la marca más falsificada del mundo...pero nadie lleva fakorros...:flirt:
Opino igual, y con todos mis respetos :)

Os sorprenderia cuantos empresarios y gente de pasta llevan Rolex falsos (y lo que no son Rolex), aunque tenga un cochazo de la ostia y pila pela...
 
  • #67
El fin de semana pasado estuve en Ibiza, de viaje con mi santa, y vi un monton de pam, y un dia comiendo en playa de ambossa, en el restaurante cristal, (por cierto buenísimo, aunque un poco caros los vinos), en la mesa de al lado había un tipo con una chica estupenda de la muerte, (veinte años mas joven), y el tipo llevaba un uilsse nardyn en oro rosa y correa de caucho azul electrico........... que se veía a la legua.
 
  • #68
Pues donde estoy yo es curioso, pero el 100% de los adultos llevan Rolex, todas las mujeres sin excepción usan un Explorer I y los hombre presentan más variabilidad, se pueden ver Rolex modernos y antiguos (más de los últimos que de los primeros), de acero y de oro (más de los primeros que de los últimos) y hasta algún que otro modelo raro...

Debería salir más de casa... :pardon:

¡Viva el humos inteligente! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En el salón de mi casa el 100% de los hombres llevamos Rolex :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #69
En las Rozas he tenido muchos años relación con un ejecutivo de multinacional de la informática que lleva un 911-996 negro y no pasa de Viceroy... efectivamente hay de todo.

¿Podría ser que el coche sea de empresa y los relojes se los pague él?
 
  • #70
Sí, útlimamente está de moda en las empresas poner 911 a los comerciales.
 
  • #71
Pues imagínense, Londres, Harrods. Veo infinidad de relojazos todos los días en los clientes.
Diría que el más visto es el Rolex Submariner y Daytona, pero los árabes están tirando muchísimo de AP. También tengo un par de buenas clientas con Patek Philippe y Frank Muller, además de muchas con Chanel que es dónde trabajo. Lo más especial que he visto ha sido el Jules Audemars Chrono tourbillon gold del hermano del rey de Bahrein, un Daytona que tenía una barbaridad de piedras preciosas en todos los lados y un Richard Mille extraflat Tourbillon.
Y mientras yo con mi Hamilton Navy GMT...

¿Se están moviendo los precios como en la zona euro o la libra se está librando del descalabro?
¿Vale la pena viajar a Londres para comprar el reloj o van subiendo los precios com en el resto de Europa?

Gracias :)
 
  • #72
Sí, útlimamente está de moda en las empresas poner 911 a los comerciales.

Hombre, la ex-jefa de un familiar tiene un BMW serie 6 bien completito, el llevaba un X6 hasta que se fue a Suiza ascendiendo a jefe internacional de no se que historia y allí le han dado un A5 de los más discreto :laughing1:

Los Suizos son más sensatos con los coches de empresa, pero en España según que empresa :whist::
 
  • #73
En grandes capitales y lugares de veraneo tipo Marbella, ver relojes de marcas de relumbrón es habitual. Pero aquí, en una pequeña capital de provincias os aseguro que los relojes automáticos que se ven al cabo del día se cuentan con los dedos de una mano. Hablamos de que hay Rolex sub a patadas y yo, quitando el mio, el de mi jefe y el de un compañero, en lo que va de año creo haber visto dos o tres y para de contar. ¿¿¿Daytonas??? sé que existen porque mi jefe tiene dos. No hablemos de otros modelos, GMT, Milgauss, DeepSea,....porque de esos si que no he visto ni uno. Pero no me quedo en Rolex, parece que speedies hay ciento y la madre por el mundo, pues yo no se lo he visto a nadie y os aseguro que veo unas 100/150 personas a la semana de cerca y me fijo mucho en su muñeca. La marca "premium" que más veo es Hublot, sobre todo el modelo con dial sin números.
Espero que estas vacaciones, que ya llegan, vea alguna cosa interesante, sobre todo culos de relojes como el de Rabioso.

Creo que lo tuyo es lo más normal :ok:: ....... por más que me esfuerce no consigo encontrar muchos ROLEX .... y eso que estoy en una zona turística de costa ......... ::cry::::cry:: supongo que con poco glamour.
 
  • #74
Hombre, la ex-jefa de un familiar tiene un BMW serie 6 bien completito, el llevaba un X6 hasta que se fue a Suiza ascendiendo a jefe internacional de no se que historia y allí le han dado un A5 de los más discreto :laughing1:

Los Suizos son más sensatos con los coches de empresa, pero en España según que empresa :whist::

No ste no es de empresa, pero no andas desencaminado. Hasta hace unos diez años, era relativamente habitual ver a cierto comercial de CA montado en un BMW serie 6 que decía que era de empresa...
 
  • #75
Sí, en Sevilla, a los de Lipasam les van a dar Lamborghini Murciélago. Está el comité de empresa liao con el sindicato porque los qieren Spyder pero ekl ayuntameinto disse que no que le rahan la capota en le Políngano Norte y en Lah Trehmí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie