• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi todos llevan Rolex!........o Swatch!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sábado me pedí un bocadillo en un chiringuito de Tarifa y el que me lo puso tenía un GMT. Supongo que era el dueño del negocio.
También llevan Rolex algunos socios míos, clientes, proveedores y algún Hublot.
En España, cuando voy a la playa, sólo he visto relojes "premium" distintos a Rolex en Marbella: PP, AP, IWC, Glashütte, Piaget, etc.
Probablemente el 90% de los que has visto con Rolex, sólo han oído hablar de Hublot y Cartier.
 
  • #28
Yo por el momento, en mi zona, un explorer y un PO de 45mm.... Lo demás, digitales e irreconocibles.
 
  • #29
Me voy fijando este verano en la muñecas que se ven por aquí, hoy vi un sub no date, el tío bermudas, mocasín, y camisa manga larga, pelo engominao, el otro día a un chaval joven con su mujer e hijo, llevaba un milgaus, y la sorpresa fueron dos señores mayores, de refilon me fije en la muñeca de uno, insistí ojeando y llevaba un pp nautilus.

Lo demás nada interesante, marcas de moda y poca cosa mas.
 
  • #30
Estoy en Marbella y como ya he comentado en otro hilo, llevo vistos bastantes Sub C en extranjeros, un buen repertorio de Sub alumnio en nacionales, unos cuantos PP y AP y algún Omega.

Soy escueto en mi comentario porque es un c####o escribir desde el movil...
 
  • #31
Estoy en Marbella y como ya he comentado en otro hilo, llevo vistos bastantes Sub C en extranjeros, un buen repertorio de Sub alumnio en nacionales, unos cuantos PP y AP y algún Omega.

Soy escueto en mi comentario porque es un c####o escribir desde el movil...:D
 
  • #33
Pues en la Barrosa,más concretamente en la zona de los hoteles (novo santi petri) se ven bastantes rolex tipo sub´s, gmt´s algun daytona,milgauss..... vamos,que verlos,se ven bastante por alli :)

Y ademas es de los pocos sitios que he visto publicidad de Rolex, en vallas tipo " mupy´s" creo que se llaman así.
 
  • #34
Por la zona donde me muevo por motivos de trabajo , si que hay "nivelillo" Sub no falta, seamaster, bastante tag carrera, pero pam: el mio, y luego ceramicos 0´0, iwc, etc i el resto menos que 0.0. La zona es Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas.
 
  • #35
Pues yo veo poquitos Rolex, algunos, lo que más he visto son algunos Hublot y Cartier, el otro día, un conocido que acababa de bajarse de su barco, dejó una mochila en el coche y mientras nos saludábamos, se quitó un reloj de plástico que yo desconocía y sacó un sub que ya le conocía de la guantera del coche y se lo puso, se lo comenté, y me dijo que para no perderlo no se lo llevaba al barco nunca...:-P

Yo conozco a uno que perdió un Submariner jugando al churro con una moto de agua.
 
  • #36
Muchas gracias :ok::

A mi me pasa lo mismo ;-)

Es una marca que siempre he respetado pero nunca había fabricado un reloj que realmente me atrajera lo suficiente como para comprarlo y no venderlo rápidamente.... hasta ahora; probé con un SteelFish y lo vendí en muy poco tiempo.

Este cada día me gusta más, y ha demostrado ser útil para lo que está fabricado. He "mojado" entre otros un DeepSea y su comportamiento fue mucho peor que el de Breitling (siento decir esto en un foro Rolex ::blush:: ), el bisel del DeepSea se giraba "solo", el de Breitling es muy "suave" pero no se mueve de donde lo dejas. En ese aspecto se portó mucho mejor el LV. Los PAM tienen un bisel "en el fondo" poco legible y además les entra arena con facilidad y se vuelven muy difíciles de manipular bajo el agua (he metido un PAM 25).
La legibilidad del Breitling supera en mucho a la del 25, el DeepSea y el Ranita.

Sería perfecto en titanio, a mi me gustan "ligeros" :drool:

Estupendos comentarios de un buzo habitual, cuayo opinión práctica (la estética es de cada uno) considero muy cualificada. Te he seguido las intervenciones en varios sitios y siempre me han resultado de interés. ¡Gracias! :ok::
 
  • #38
Estupendos comentarios de un buzo habitual, cuayo opinión práctica (la estética es de cada uno) considero muy cualificada. Te he seguido las intervenciones en varios sitios y siempre me han resultado de interés. ¡Gracias! :ok::

Un millón de gracias, sólo soy un aficionado.
 
  • #39
Pues yo con mi CREPAS Le Grand a todos los sitios.....

Incluido al Mercado Medieval de Ayllón a comer cochinillo este mismo fin de semana....

lostimage.jpg


:Cheers:
 
  • #40
Pues imagínense, Londres, Harrods. Veo infinidad de relojazos todos los días en los clientes.
Diría que el más visto es el Rolex Submariner y Daytona, pero los árabes están tirando muchísimo de AP. También tengo un par de buenas clientas con Patek Philippe y Frank Muller, además de muchas con Chanel que es dónde trabajo. Lo más especial que he visto ha sido el Jules Audemars Chrono tourbillon gold del hermano del rey de Bahrein, un Daytona que tenía una barbaridad de piedras preciosas en todos los lados y un Richard Mille extraflat Tourbillon.
Y mientras yo con mi Hamilton Navy GMT...
 
  • #41
En Biarritz, dónde he ido desde niño siempre he visto buenos relojes, en la calle de ve un poco de todo, el parisino pijo que parece español (por la pinta, el mismo que pasea por allí, que por Deauville en Normandia o por Antibes en la riviera, por lo de bañador y camisa... no es el mismo parisién que luego pasea por Saint Germain des près, en verano alguno se transforma! :p) es frecuente el Hublot, el Datejust/Date, Bulgari, JLC... hay mucha gente de San Sebastian pasando el día, luego fauna varia de países del Este (rusos ante todo) con cosas más cantosas como puede ser desde HBB de oro hasta a Yatchmaster II, pero bueno, en la piscina del Hotel du Palais es dónde se puede ver lo mejor de casa casa en versión relojeril. (PP, AP... etc)

Luego lo típico, GMT y Sub se ven muchos, en Francia no hay top manta, así que por lo menos no ves a nadie comprando mierda en la calle ;-)

En Asturias, dónde paso la mayor parte del verano, ya me fijo un poco menos, hay bastante poco turismo donde estoy, gente con buenas piezas como único reloj.

Madrid es otro rollo, estoy por la zona que dice Victor Jose, en una ciudad tan grande hay de todo, depende de sitios, ambientes... etc.
 
Última edición:
  • #42
Pues imagínense, Londres, Harrods. Veo infinidad de relojazos todos los días en los clientes.
Diría que el más visto es el Rolex Submariner y Daytona, pero los árabes están tirando muchísimo de AP. También tengo un par de buenas clientas con Patek Philippe y Frank Muller, además de muchas con Chanel que es dónde trabajo. Lo más especial que he visto ha sido el Jules Audemars Chrono tourbillon gold del hermano del rey de Bahrein, un Daytona que tenía una barbaridad de piedras preciosas en todos los lados y un Richard Mille extraflat Tourbillon.
Y mientras yo con mi Hamilton Navy GMT...

Bueno, almenos tú has ganado tu dinero honradamente :)

Trabajas en un sitio donde verdaderamente cualquier rico normal es capaz de sentirse pobre varios días a la semana...
 
  • #43
En Biarritz, dónde he ido desde niño siempre he visto buenos relojes, en la calle de ve un poco de todo, el parisino pijo que parece español (por la pinta, el mismo que pasea por allí, que por Deauville en Normandia o por Antibes en la riviera, por lo de bañador y camisa... no es el mismo parisién que luego pasea por Saint Germain des près, en verano alguno se transforma! :p) es frecuente el Hublot, el Datejust/Date, Bulgari, JLC... hay mucha gente de San Sebastian pasando el día, luego fauna varia de países del Este (rusos ante todo) con cosas más cantosas como puede ser desde HBB de oro hasta a Yatchmaster II, pero bueno, en la piscina del Hotel du Palais es dónde se puede ver lo mejor de casa casa en versión relojeril. (PP, AP... etc)

Luego lo típico, GMT y Sub se ven muchos, en Francia no hay top manta, así que por lo menos no ves a nadie comprando mierda en la calle ;-)

En Asturias, dónde paso la mayor parte del verano, ya me fijo un poco menos, hay bastante poco turismo donde estoy, gente con buenas piezas como único reloj.

Madrid es otro rollo, estoy por la zona que dice Victor Jose, en una ciudad tan grande hay de todo, depende de sitios, ambientes... etc.

En las Rozas he tenido muchos años relación con un ejecutivo de multinacional de la informática que lleva un 911-996 negro y no pasa de Viceroy... efectivamente hay de todo.
 
  • #44
Antonio!........pues llevas razón!......yo llevaba colocado un G-Shock mas amarillo que un limón!.......:D..........no pongo foto porque desde el Ipad no tengo ni idea de como se hace.......;-)
Un abrazo!:)



Hola Miguel

Entra en la App Store y bajate gratis el Photobucket

Cualquier foto que tengas en el iPad/iPhone estará en tu carrete o galeria de fotos
Al abrir la aplicacion Photobucker te pregunta si deseas Upload, y te da a elegir la busqueda. Selecciona tu galeria, elige foto, y a subirla

te aparecerá en la aplicacion como subida, y un icono de unos eslabones de cadena (links) pinchas ahí y te parecen 4 opciones. La que tiene
 
  • #46
A MI LOS GARRULOS LAS CHONIS Y LOS POLIGONEROS TAMBIEN ME PARECEN CALCADOS.
Los pijas por lo menos huelen bien ...
 
  • #47
Yo conozco a un amigo que perdió a la mujer porque estaba toooollll día de putis.:pardon:
Creo que perder un reloj en actividades deportivas no debe resultar muy fácil. De todas formas allá ca uno.
Lo que resulta curioso es que cuando sucede alguna contingencia todo el mundo tiene un amigo al que le pasó lo mismo.:hmm:
 
  • #48
Lo que resulta curioso es que cuando sucede alguna contingencia todo el mundo tiene un amigo al que le pasó lo mismo.:hmm:



Si, es como lo del amigo rico que le atendieron mal en el conce de Ferrari por ir mal vestido (o en la boutique de AP :D) y al final lo compro en otro sitio :whist::
 
  • #49
Sí, el Ferrari lo compró en la Seat y el AP en un bazar hindú...:D
Lo que nos gusta a los españolitos presumir de los demás...:pardon:
 
  • #50
El deporte de mayor riesgo que conozco es el "tromping", también llamado "Cogorzing" o "mierding" según las zonas. Lo practico muchas veces al año y de momento...a excepción de algunos leñazos que nadie sabe de dónde han salido, no he perdido ninguno...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie