• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 15 años y ….

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena por esos 15 años y esos 5.000 mensajes, Luis.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #102
Qué mal me explico ::bash:: Es que no me has sonado así, efectivamente; eso es lo que me resultó emocionante... Y no me hiciste sentir mal para nada, todo lo contrario 😘
Vaya, hecho sin h, odio el dictado con toda mi alma.
Me alegra que sea como dices
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #103
Me
Felidades por los 15 años.
Y alucino como tienes todavía tiempo de escribir con tanto viaje en el canal de Youtube.
;-)
Me has pillado, la hieratitud de mi cuerpo debe estar afectando también a mis neuronas ……. Que?
 
  • #104
Hola, me he dado cuenta que casi 15 años después acabo de llegar a 5000 mensajes con el privilegio de tener la expresión bajo mi nombre “de la casa“. Hace muchísimo tiempo que me sentía así, pero no podéis imaginar la ilusión que me hacen esas tres palabritas. Para mi supone un gran orgullo y honor pertenecer a esta familia, en la que puedo decir que he conocido fantásticas personas y, sobre todo, algún muy buen amigo. Infinitamente más valioso que cualquier reloj.
Gracias por permitirme ser parte de esto.
Enhorabuena por esos 5.000 querido Luis, eres un tío excepcional. Un abrazo muy fuerte 😘😘😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #105
Enhorabuena por esos 5.000 querido Luis, eres un tío excepcional. Un abrazo muy fuerte 😘😘😘😘😘
Que poquito te veo Javi. Sabes que el descomunal abrazo es mutuo. Mil gracias tio
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #106
enhorabuena!!! a por otros 15 añitos 🙌🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #107
Yo llevo poco tiempo por aquí pero quiero desearte una pronta recuperación, seguro que es así, no podría ser de otra manera en alguien que lleva ese Seawolf de tío duro.

Enhorabuena por esos fotones, a ver si cuando estés al cien por cien abres un hilo llamado técnicas fotográficas para negados totales. Cuenta conmigo como primer alumno.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #108
Yo llevo poco tiempo por aquí pero quiero desearte una pronta recuperación, seguro que es así, no podría ser de otra manera en alguien que lleva ese Seawolf de tío duro.

Enhorabuena por esos fotones, a ver si cuando estés al cien por cien abres un hilo llamado técnicas fotográficas para negados totales. Cuenta conmigo como primer alumno.
😂, tendré que comprarme un iphone nuevo, tenias que ver como ha quedado la camara, el krakatoa es una uva al lado suyo 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre
  • #109
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #110
Me

Me has pillado, la hieratitud de mi cuerpo debe estar afectando también a mis neuronas ……. Que?
Era una broma por coincidir tu nombre con el del famoso Yotuber. Espero que no te lo hayas tomado a mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #111
Que poquito te veo Javi. Sabes que el descomunal abrazo es mutuo. Mil gracias tio
Estoy desaparecido en combate … a ver si me animo y vuelvo a la normalidad. Abrazote gordo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y luisito
  • #113
Enhorabuena compañero!
A por otros 5K 💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #115
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros compañero y a por los 6000 y que nosotros los veamos
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #117
¡¡¡Enhorabuena Luis!!! Madre mía, 15 años por aquí y 5000 mensajes, casi na. Pues nada, a seguir con esa recuperación, seguro que acortas plazos, cual futbolista de ciertos equipos, que dicen que están lesionados para 1-2 meses, y a las 2 semanas vuelven a jugar, jeje. El mono de ir en moto nunca descansa, y al final se convierte en gorila, ¡hay que darle de comer cuanto antes!
Por otros 15 años otros 5000 mensajes más, por lo menos. Y fotaza de las tuyas de tu caja, ¡por favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Atrás
Arriba Pie