• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 15 años y ….

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #51
Es que no es necesario postear compulsivamente sin ton ni son , o a tontas y a locas, que dirían Les Luthiers-
Con "sólo" cinco mil eres un referente de la casa. :)
Coño!, referente, mamma mia 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #53
Me sumo a las felicitaciones como no puede ser de otra forma. 15 años son muchos y si los mensajes los rellenas de calidad, todavía más.
Enhorabuena!!!

Ya eras "de la casa"💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #54
Enhorabuena por los,5000 y a por otros tantos mas de amigos y mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #55
Pues que sean al menos otros 15 años más. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #56
Felicidades!! A por los 30!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #57
Enhorabuena, yo llevo más de 12 años pero sigo siendo novato. A ver si me pongo las pilas y llego rápido a los 5.000 mensajes 😂😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #58
Felicidades por los 15 años, por los 5000 post y por disfrutar y seguir disfrutando del foro, los relojes y los compañeros en esta andadura.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #59
Eres un grande Luis!

Felices 5000 :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #60
Hola, me he dado cuenta que casi 15 años después acabo de llegar a 5000 mensajes con el privilegio de tener la expresión bajo mi nombre “de la casa“. Hace muchísimo tiempo que me sentía así, pero no podéis imaginar la ilusión que me hacen esas tres palabritas. Para mi supone un gran orgullo y honor pertenecer a esta familia, en la que puedo decir que he conocido fantásticas personas y, sobre todo, algún muy buen amigo. Infinitamente más valioso que cualquier reloj.
Gracias por permitirme ser parte de esto.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #61
Felicidades y a por los 15 siguientes. Seguiremos disfrutando de tus fotos y esos relojazos siempre bien combinados
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #62
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #63
Enhorabuena!

Un placer leerte y ver tus magníficas fotografías .



PD: Espero que vaya muy bien tu recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #65
Enhorabuena!

Un placer leerte y ver tus magníficas fotografías .



PD: Espero que vaya muy bien tu recuperación.
Poco a poco Jesus, pero en orden. Muchas gracias
 
  • #66
Ese Luis, que no nos falte nunca, mecagoentoloquesemenea… 😎🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #67
Enhorabuena por pertenecer oficialmente a este hogar y que tengas buena progresión en tu recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #68
Enhorabuena compi!!! A por otros 15 años más
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #69
Te felicito intensamente!!

Respecto del premio por los 5.000: ahora que eres de la casa ya sabes dónde estan guardados, puedes coger el PP o el AP

Elijas el que elijas no te puedes equivocar, esperamos presentación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #71
Te felicito intensamente!!

Respecto del premio por los 5.000: ahora que eres de la casa ya sabes dónde estan guardados, puedes coger el PP o el AP

Elijas el que elijas no te puedes equivocar, esperamos presentación!!!
😂😂😂
 
  • #72
Enhorabuena, Luís. Por la participación y por esos 15 años en este foro, tu casa. Que sean muchos más.
Ánimo y que vaya muy bien tu recuperación.
 
  • #73
Tu ya eras de la casa antes de que aparecieran esas tres palabras!! 😜😜.

Y... Sabes que abrir un hilo así, sin fotos ni naaaaa...puede ser motivo de baneo!!!

Así que...ya las estás buscando por la galeríaaaa!!!😂😂😂


Saludos
Bueno, omito los de la caja b, aunque ya conocéis todos mis relojes.. tiro de archivo porque me pilla algo a desmano desde la cama del hospital 😂
El reloj que pensé que jamas llegaría a tener y que el día que lo conseguí me hizo sentir especial, mi grial dé siempre
ED451D13-086C-4B8D-A2A4-618F95D998D9.jpeg


Un reloj que me volvió loco haciendo que lo sustituyese por otros similares para cambiar mi sed aunque siempre estaba ahi. Por ciertas circunstancias de la vida pensé durante unos meses que me daba mala suerte y casi me lo quito, gracias a Dios que no lo hice. Como puede dar mala suerte esta preciosidad?

AD4BF8B2-5C05-47EC-9005-5F5354BEBADE.jpeg


El que ni siquiera pensé en llegar a tener, menos a estrenarlo yo, surgió de la nada, como de un sueño. El reloj de la amistad por antomasia….me encanta la palabra, antonomasia, antonomasia, antonomasia….. me pasaría el dia diciendolo

025DDB7A-27C9-45E8-8166-4E5CE163F9EB.jpeg

Bueno, mi pasión, si yo fuese reloj sería un Pam, seguro. Un 372 no porque soy de tamaño contenido, eso se lo dejo a Manu que es grandote, pero un 111tal vez aunque Posiblemente sería mi 352

7CB7D200-29A6-420D-A873-9044F10ED8E2.jpeg


El reloj que me acompaña en esta deliciosa estancia en el spa. Un reloj de tio duro, me habeis descubierto 😂, pesado, eficaz, recio, eficaz….. precioso. Uno de los que más uso sin duda…. Mi Seawolf
4FE8E222-29CD-44D3-9272-F742D9B1FDD3.jpeg

Por último el que venía conmigo en el hostión tremendo 😂 y no ha sobrevivido. Lo tengo criogenizado por si el seguro encuentra una cura, si no es así lo pondré dentro de un marco en la mesa de mi estudio.
Mi precioso Chopard Mille Miglia GT XL en su edición crono del 2008, mira que es bonito el jodío
9DB0426E-327E-4492-8A07-2FB65EC7E8F3.jpeg

En resumen, he tenido muuuuchos, pero hace tiempo decidi reducir mi caja a 6 que son los que en verdad puedo ponerme sin sentirme culpable por no usarlos.
y esa es la historia …
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Salabre, AbderramanII y 7 más
  • #74
Ya los tienes 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #75
Bueno, omito los de la caja b, aunque ya conocéis todos mis relojes.. tiro de archivo porque me pilla algo a desmano desde la cama del hospital 😂
El reloj que pensé que jamas llegaría a tener y que el día que lo conseguí me hizo sentir especial, mi grial dé siempre
Ver el archivos adjunto 2632823

Un reloj que me volvió loco haciendo que lo sustituyese por otros similares para cambiar mi sed aunque siempre estaba ahi. Por ciertas circunstancias de la vida pensé durante unos meses que me daba mala suerte y casi me lo quito, gracias a Dios que no lo hice. Como puede dar mala suerte esta preciosidad?

Ver el archivos adjunto 2632826

El que ni siquiera pensé en llegar a tener, menos a estrenarlo yo, surgió de la nada, como de un sueño. El reloj de la amistad por antomasia….me encanta la palabra, antonomasia, antonomasia, antonomasia….. me pasaría el dia diciendolo

Ver el archivos adjunto 2632829
Bueno, mi pasión, si yo fuese reloj sería un Pam, seguro. Un 372 no porque soy de tamaño contenido, eso se lo dejo a Manu que es grandote, pero un 111tal vez aunque Posiblemente sería mi 352

Ver el archivos adjunto 2632833

El reloj que me acompaña en esta deliciosa estancia en el spa. Un reloj de tio duro, me habeis descubierto 😂, pesado, eficaz, recio, eficaz….. precioso. Uno de los que más uso sin duda…. Mi Seawolf
Ver el archivos adjunto 2632846
Por último el que venía conmigo en el hostión tremendo 😂 y no ha sobrevivido. Lo tengo criogenizado por si el seguro encuentra una cura, si no es así lo pondré dentro de un marco en la mesa de mi estudio.
Mi precioso Chopard Mille Miglia GT XL en su edición crono del 2008, mira que es bonito el jodío
Ver el archivos adjunto 2632865
En resumen, he tenido muuuuchos, pero hace tiempo decidi reducir mi caja a 6 que son los que en verdad puedo ponerme sin sentirme culpable por no usarlos.
y esa es la historia …
Brutales todos!!! Y por supuesto fotones como acostumbras!

Ese Chopard si que tiene intangibles!! Y por supuesto es merecedor de vitrina! 😉😉🤟🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y luisito
Atrás
Arriba Pie