• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 15 años y ….

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola, me he dado cuenta que casi 15 años después acabo de llegar a 5000 mensajes con el privilegio de tener la expresión bajo mi nombre “de la casa“. Hace muchísimo tiempo que me sentía así, pero no podéis imaginar la ilusión que me hacen esas tres palabritas. Para mi supone un gran orgullo y honor pertenecer a esta familia, en la que puedo decir que he conocido fantásticas personas y, sobre todo, algún muy buen amigo. Infinitamente más valioso que cualquier reloj.
Gracias por permitirme ser parte de esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, TINO0000, Lou Gran y 91 más
Felicidades!...pero mejor si nos pones una foto de la caja para ver lo que te han cundido estos 15 años...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Superstar, cazorla y 2 más
Hola, me he dado cuenta que casi 15 años después acabo de llegar a 5000 mensajes con el privilegio de tener la expresión bajo mi nombre “de la casa“. Hace muchísimo tiempo que me sentía así, pero no podéis imaginar la ilusión que me hacen esas tres palabritas. Para mi supone un gran orgullo y honor pertenecer a esta familia, en la que puedo decir que he conocido fantásticas personas y, sobre todo, algún muy buen amigo. Infinitamente más valioso que cualquier reloj.
Gracias por permitirme ser parte de esto.
Muchas felicidades compañero, yo demomento soy "novato" pero espero y pienso llegar también a un rango como tu!
Enhorabuena 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Gracias a tí y a los que como tú, infatigables, mantenéis vivo el foro durante años
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar y luisito
Enhorabuena por esos 5.000 y a seguir, es un placer compartir foro contigo.
Arriba con esa recuperación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y luisito
Enhorabuena compañero,5000 mensajes es mucho,espero tu pronta recuperación.Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y luisito
Enhorabuena, Luis. Un lujo para el Foro tenerte como miembro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, luisito y xsagasta
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
De la casa y muy de la casa. Como ha señalado Javier , todo un lujo que estés por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, javier ochoa y luisito
  • #10
Enhorabuena por los milenios y mejórate rápido :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #11
Sin menospreciar a nadie, Luis, nadie es más "de la casa" que tú, un honor considerarme amigo tuyo! Un abrazo fiera!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y luisito
  • #12
Enhorabuena y gracias a ti, quince años aportando aquí merecen ese título sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #13
Enhorabuena Luis.
15 años son muchos años, en un foro...
Yo creo que "de la casa" se queda corto en tu caso...
Un placer compartir contigo, relojes, y lo que haga falta.

Un abrazo, y una pronta y completa recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, argus y luisito
  • #14
Otro más al club de los 5000, es un dato que dice mucho de la calidad de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #15
Luis, claro que eres de la casa! Con 5000 o sin ellos perteneces al grupo de locos relojeros.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y luisito
  • #16
¡¡Enhorabuena, @luisito !! :clap:

Muchas gracias por tus mensajes y las fotazas que nos regalas en el Foro, una maravilla.

Espero que progrese tu recuperación, y que pronto estés en forma, compañero. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y luisito
  • #17
Enhorabuena! Un placer leerte y a seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #18
Joder qué hilo tan "moñas"!!!! :yuck::
Te codeas con alguna gente de ese estilo y claro, todo se acaba pegando. :D
Anda, anda,..., descansa un ratín.









































Un placer leerte, conocerte y tenerte.
Un abrazo enorme y venga Luís, mucha fuerza en esa empresa tan grande que tienes. Usa el foro como vía de escape porque efectivamente es una terapia cojonuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y luisito
  • #20
Sin menospreciar a nadie, Luis, nadie es más "de la casa" que tú, un honor considerarme amigo tuyo! Un abrazo fiera!
Calla, calla, no estoy para emociones fuertes tio
 
  • #21
Joder qué hilo tan "moñas"!!!! :yuck::
Te codeas con alguna gente de ese estilo y claro, todo se acaba pegando. :D
Anda, anda,..., descansa un ratín.









































Un placer leerte, conocerte y tenerte.
Un abrazo enorme y venga Luís, mucha fuerza en esa empresa tan grande que tienes. Usa el foro como vía de escape porque efectivamente es una terapia cojonuda.
Tu crees que vales más que cualquier reloj? 😂. Gracias amigo mio
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #22
Pues nada Luisito, un placer tenerte por aqui y mucho ánimo con la recuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y luisito
  • #23
Enhorabuena, encantado de leerte!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #25
Como me gusta a mí decirlo es, 15 años y un buen puñado de amigos.
Claro que sí, Señor Luis. Mucho ánimo y fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Superstar
Atrás
Arriba Pie