• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 15 años y ….

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades @luisito por esos 5000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
Felicidades amigo Luís :clap::clap:

Al contrario, el orgullo es nuestro por tener a un forero tan simpático, magnífico, dispuesto para ayudar a los demás como usted, y encima hace unas fotazas de 10 :-P

Espero verte por aquí otros 15 años ( como mínimo ) , y a por otros 5.000 mas :ok:

Un fuerte abrazo :friends:, te queremos
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #28
Enhorabuena por el aniversario y esos 5000, un placer. Nos leemos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #29
Hombreeeee otro ser de luz de más de 5000 mensajes 😜 todo un honor leerte y disfrutar de tus fotos y relojes, te vamos a pasar por alto el no poner ninguna fotín de las tuyas por cuestiones obvias, pero queda pendiente para cuando ya estés a tope 💪🏼💪🏼 un abrazo fuerte pero sin pasarse 😜😁😉
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y argus
  • #30
Enhorabuena Luís, no te conozco personalmente pero es un placer leerte.
Esperamos foto-caja 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #31
Tu ya eras de la casa antes de que aparecieran esas tres palabras!! 😜😜.

Y... Sabes que abrir un hilo así, sin fotos ni naaaaa...puede ser motivo de baneo!!!

Así que...ya las estás buscando por la galeríaaaa!!!😂😂😂


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, luisito y argus
  • #32
Felicidades por tus 15 años y los 5000 post. Mucho animo. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #33
Buenas tardes.

Hola, me he dado cuenta que casi 15 años después acabo de llegar a 5000 mensajes con el privilegio de tener la expresión bajo mi nombre “de la casa“. Hace muchísimo tiempo que me sentía así, pero no podéis imaginar la ilusión que me hacen esas tres palabritas. Para mi supone un gran orgullo y honor pertenecer a esta familia, en la que puedo decir que he conocido fantásticas personas y, sobre todo, algún muy buen amigo. Infinitamente más valioso que cualquier reloj.
Gracias por permitirme ser parte de esto.


Es agradable leer estàs cosas.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #34
Es q 5.000 son una barbaridad y un placer leerte otros tantos. Fuerza para esa recuperación. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #35
Muchas felicidades compañero!! Recupérate pronto y a por los siguientes 5k.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #36
Mis felicitaciones por tu "nuevo título", y sobre todo mi agradecimiento por tus aportaciones al foro que tan buenos ratos nos hace pasar. Un saludo y mis mejores deseos para ti. ¡¡¡Gracias!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #37
Es un placer contar con foreros como tú Luís
Felicidades por esos 5000 y espero q vayas recuperándote para q nos vuelvas a deleitar con tus grandes fotografías
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #38
Felicidades por los 5 mil y que vengan muchos miles más detrás.
Un placer compartir foro. 👌🏻
Recupérate pronto! 🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #39
El foro es foro y vale la pena por lo que es, por gente como tú. Tú eres un ejemplo de los valores que hacen grande una comunidad.

Cuando la comunidad desvaría hacia intereses como el FCV, las críticas vacías y gratuitas, las malas artes, las amistades superfluas, intereses ocultos y la apariencia por encima de la verdad se convierte en lo que no es el foro. Se convierte en un grupo de whatsapp.

Que cada cual elija lo que quiera. Yo te elijo a ti. A ti y a otras personas que valen más que algo material. Más que todo lo material.

Espero que sigas mejorando. Aunque no hayas puesto fotos veo suficiente letra como para pensar que así es :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ancebl, luisito y 1 persona más
  • #40
Enhorabuena por esos 15 años y por tu aportación al foro. Espero que la recuperación vaya por buen camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #41
Próxima meta, 5000x15= otros 15 y otros 5000... Que estos han sabido a poco.
Cuidate mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #42
El foro es foro y vale la pena por lo que es, por gente como tú. Tú eres un ejemplo de los valores que hacen grande una comunidad.

Cuando la comunidad desvaría hacia intereses como el FCV, las críticas vacías y gratuitas, las malas artes, las amistades superfluas, intereses ocultos y la apariencia por encima de la verdad se convierte en lo que no es el foro. Se convierte en un grupo de whatsapp.

Que cada cual elija lo que quiera. Yo te elijo a ti. A ti y a otras personas que valen más que algo material. Más que todo lo material.

Espero que sigas mejorando. Aunque no hayas puesto fotos veo suficiente letra como para pensar que así es :Cheers:
El dictado hace milagros Jordi, no creas. Un abrazo enorme y muchísimas gracias por todo, sabes que hay mucha cercanía
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #43
El foro es foro y vale la pena por lo que es, por gente como tú. Tú eres un ejemplo de los valores que hacen grande una comunidad.

Cuando la comunidad desvaría hacia intereses como el FCV, las críticas vacías y gratuitas, las malas artes, las amistades superfluas, intereses ocultos y la apariencia por encima de la verdad se convierte en lo que no es el foro. Se convierte en un grupo de whatsapp.

Que cada cual elija lo que quiera. Yo te elijo a ti. A ti y a otras personas que valen más que algo material. Más que todo lo material.

Espero que sigas mejorando. Aunque no hayas puesto fotos veo suficiente letra como para pensar que así es :Cheers:
Joder!!!
Conmigo no te explayas tanto.
Vale, vale!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Ancebl y JoHN
  • #44
El dictado hace milagros Jordi, no creas. Un abrazo enorme y muchísimas gracias por todo, sabes que hay mucha cercanía
400 km menos de los que yo tengo para con el. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #45
Felicidades Luisito por ese nuevo rango, gracias a tu participacion he pasado buenos momentos y deseo que tu recuperacion sea completa y rapida, entonces ya nos mostraras las fotos de tu caja por los 5000.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #46
Hola, me he dado cuenta que casi 15 años después acabo de llegar a 5000 mensajes con el privilegio de tener la expresión bajo mi nombre “de la casa“. Hace muchísimo tiempo que me sentía así, pero no podéis imaginar la ilusión que me hacen esas tres palabritas. Para mi supone un gran orgullo y honor pertenecer a esta familia, en la que puedo decir que he conocido fantásticas personas y, sobre todo, algún muy buen amigo. Infinitamente más valioso que cualquier reloj.
Gracias por permitirme ser parte de esto.
Es que, y siento si me repito, lo mejor de este foro, son los foreros.

Felicidades por tus 5000.🥳🥳🥳🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #47
Pues coincido contigo, querido Luís: lo de "de la casa" me encantó siempre (sin querer parecer ingrata, porque lo de los rótulos personalizados también está chulo). Es como tener un pantalón cómodo y una camiseta, o saber dónde están los vasos para tomarte algo tú mismo sin molestar cuando tienes sed; un gesto de confianza cuando estás en casa de otro.

¡Gracias a ti por regalarnos tu grata presencia! No hay duda de que esta casa contigo es una casa mejor. Ánimo y fuerza :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, luisito, fucop y 3 más
  • #49
Hola, me he dado cuenta que casi 15 años después acabo de llegar a 5000 mensajes...


Es que no es necesario postear compulsivamente sin ton ni son , o a tontas y a locas, que dirían Les Luthiers-
Con "sólo" cinco mil eres un referente de la casa. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #50
:Fotos:

Cuando puedas ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Atrás
Arriba Pie